Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores bots de Telegram para automatizar conversaciones en tu chat? Lista 2021

Telegram Messenger es una aplicación que nos permite comunicarnos con nuestros amigos y familiares al igual que cualquier otra red social. Fue lanzada en el 2013, aunque en sus comienzos no contaba con tanta fama como ahora.

El gran impulso obtenido por Telegram es gracias a los famosos bots, que anexan actividades bastante llamativas a esta red social. Cada uno de estos pequeños robots cuentan con funciones diferentes y nos permite disfrutar aún mejor de la aplicación.

Si quieres conocer un poco más de los bots disponibles en Telegram, sus funciones y hasta saber cuáles son los más recomendables, entonces debes leer a continuación.

¿Qué es un bot de Telegram y cuáles son las ventajas de utilizarlos?

Bots-Telegram

Debido a la poca visibilidad que tenía esta aplicación de mensajería instantánea, se comenzaron a integrar, desde el 2015, algunas extensiones o complementos que ejecutan funciones extras, conocidas como bots. Los bots en realidad no son aplicaciones que podamos encontrar exhibidos en una tienda, porque son desarrollados por personas y usuarios de Telegram.

Si quieres desarrollar un bot, es necesario saber que para hacerlo, primero debes poseer aunque sea un poco de conocimientos de programación. Estos bots son muy útiles si necesitemos buscar noticias, contactos, juegos, o hacer otra cosa, y esto nos permitirá tener una mejor experiencia en esta App de mensajería instantánea.

¿Cómo funcionan los bots de Telegram realmente?

El funcionamiento de los bots es bastante sencillo. En primer lugar, tendrás que buscarlos como si fueran otro tipo de usuario, utilizando @SuNombre o el buscador interno de Telegram. Habrá veces en las que te encuentres un enlace directo que te lleve directamente a abrir una conversación con ellos. Cuando entres en una "conversación" con un bot, sólo verás una descripción sobre cómo funciona. Debajo de la descripción tendrás que pulsar un botón en el que pone Start, y que sirve para que envíes automáticamente el comando de inicio del Bot.

Al hacerlo, el bot te responderá con un mensaje explicando de nuevo su funcionamiento y diciéndote los principales comandos para empezar a utilizarlo. Empezarás a utilizar sus comandos de funcionamiento, y dependiendo del tipo de bot puede que en sus respuestas tengas otros comandos para ir navegando por su menú de contenidos y sus mensajes. Y el tipo de contenido y las funciones que vas a encontrar dependen de cada bot y para qué haya sido diseñado.

Los hay que simplemente te mostrarán información de una o varias fuentes concretas, otros crearán recordatorios, e incluso hay algunos que te propondrán juegos a través de texto. Aquí, ya dependerá de ti encontrar bots para las funciones que necesites de ellos.

¿Para qué sirve los bots de Telegram y qué usos tienen?

La realidad es que no podemos limitar con una definición las actividades de los bots, porque prácticamente no cuentan con límites. En la actualidad, con solo una simple búsqueda en Internet, encontraremos listas enormes, según las actividades que queremos que sean ejecutadas en nuestra aplicación.

Si queremos una aplicación que nos haga recordatorios o nos envíe novedades diarias, de forma que podamos ordenar nuestro día, con Telegram y los bots podremos hacerlo sin ninguna complicación. Inclusive si lo que buscamos es consultar precios de productos de Amazon o eBay, por medio de los bots vamos a poder hacerlo.

Los principales usos que tienen los bots de Telegram son estos, aunque en la imaginación está el límite:

  • Recibir notificaciones y noticias personalizadas: Un bot puede actuar como un periódico inteligente, enviándole contenido relevante tan pronto como se publique.
  • Integrarse con otros servicios: Un bot puede enriquecer los chats de Telegram con contenido de servicios externos.
  • @Gmailbot
  • @GIF
  • @IMDB
  • @Wiki
  • @Music
  • @Youtube
  • @GitHub
  • Aceptar pagos de usuarios de Telegram: Un bot puede ofrecer servicios pagos o funcionar como un escaparate virtual.
  • Crea herramientas personalizadas: Un bot puede proporcionarle alertas, pronósticos meteorológicos, traducciones, formateo u otros servicios.
  • Crea juegos para un jugador y multijugador: Un bot puede ofrecer ricas experiencias HTML5 , desde simples juegos de arcade y rompecabezas hasta disparos en 3D y juegos de estrategia en tiempo real.
  • Construir servicios sociales: Un bot podría conectar a personas que buscan compañeros de conversación en función de intereses comunes o proximidad.

Lista de los mejores bots de Telegram para ganar dinero con la aplicación

Son muchos los bots que Internet nos ofrece, ilusionándonos con ganar muchísimo dinero por medio de Telegram, y la verdad que es puro engaño, y mayormente son SCAM.

Pero tranquilo, que aquí nosotros te traemos una pequeña lista de las mejores, ofreciéndonos una total seguridad en las ganancias, y son las mejores cuando hablamos de pagos al 100%:

@BchClickBot

Este es un bot para Telegram, que nos ofrece ganar mucho dinero pero en Bitcoin Cash, sin necesidad alguna de inversión. Una de la característica más resaltante de este bot, es que nos permite ganar dinero de la manera más cómoda y sencilla, prácticamente generando ingresos con solo la instalación del bot.

@BtcClickBot

Con simplemente leer su nombre ya podemos tener una noción de su forma de trabajo, y es que nos permite ganar dinero en bitcoins gratis, y sin necesidad de pasar todo el día dentro de la aplicación. Como sabemos las criptomonedas hoy en día son la revolución. Por tal razón el pago es por bitcoin, siendo a nivel de costo y comisión por transferencia mucho más asequible. Con esta aplicación podremos ganar dinero mientras utilizamos nuestra mensajería de Telegram. Una oportunidad que debemos marcar como imperdible.

@ZecClickBot

Zec Click Bot es uno de los mejores bots, que nos permite ganar dinero por medio de Telegram, con buen mecanismo y 100% de su funcionalidad operando. Con este grandioso bot, podremos estar ganando una gran cantidad de dinero en la criptomoneda conocida como Zcash. Aunque no es bitcoin, también es muy comercial esta moneda.

@LtcClickBot

Un buen bot, que nos permite ganar dinero en forma de criptomoneda, pero no por bitcoin, sino en Litecoin, de una forma completamente gratuita. Gracias a este bot, podremos tener una wallet con mucho dinero, por medio de esta mensajería, que poco a poco crece en número de usuarios.

@DogeClickBot

Con este bot podremos ganar Dogecoin de forma cómoda y totalmente gratuita. Basta con solo instalarlo conjuntamente con nuestro usuario de Telegram. Es una muy buena opción, además que no nos tomará mucho tiempo reunir dinero por medio de este bot.

Lista de los mejores bots de telegram para descargar música gratis desde mi chat

Escuchar música es para muchos parte de nuestro día a día, ya que gracias a esto podemos llevar mejor el estrés de nuestra vida cotidiana. Como ya dijimos, los bots nos permiten obtener todos esos beneficios que queremos, incluyendo la descarga de música.

Así que te invitamos a tomar nota de lo que sigue:

@YouTubeAudio

Este es el principal bot para descargar música gratuita, permitiéndonos extraer cualquier audio, sea de dónde sea, aunque mayormente se especializa en extraer audio de YouTube. Con este fabuloso bot, no habrá canciones que no tengamos en nuestro teléfono, y con una excelente calidad de audio. Podemos buscar por artista, canción, álbum o desde un link que nos envié un amigo. Basta con simplemente obtener la dirección del archivo para proceder extraerlo.

@TakeYourMusicBot



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cuáles son los mejores bots de Telegram que debes tener en tu chat para hacer lo que sea? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conócelas todos"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Para descargar música, sin salir de Telegram, podemos instalar este bot que cuenta con un mecanismo bastante sencillo de entender. Nos permite extraer el audio de cualquier vídeo, e incluso ordenarlos, según sea su carátula o artista.

@Quorra Bot

Quorra Bot nos brinda la oportunidad de obtener audios en formato mp3, de una manera gratuita y muy sencilla. Dándonos la virtud de extraer el sonido de películas, programas de TV, aplicaciones y programas para PC, si así queremos. Se puede decir que Quorra es uno de los bots para descargar música gratuita más completa que podemos encontrar.

Lista de los mejores robots de Telegram para descargar vídeos gratis

Para poder tener los vídeos que queremos en nuestro teléfono, necesitamos descargar una aplicación, o por su defecto si tenemos instalada la App de Telegram, instalar un bot, para que nos permita obtenerlos de una forma gratuita y de una manera muy sencilla.

Veamos a continuación:

@FBvideo_Bot

Con fbvideo bot, podremos descargar todos esos vídeos que tanto queremos, pero que se encuentran en Facebook. Con simplemente obtener la dirección del archivo, podemos obtenerlos cómo y cuando queramos.

@FBvidz Bot

Al igual que el bot que mostramos anteriormente, FBvidz Bot nos permite descargar vídeos de Facebook en formato mp4. Por otro lado es uno de los bots con más sencillez en todas sus operaciones, haciendo una descarga de archivos totalmente limpia.

@TwitterDownloaderBot

Facebook no es la única plataforma que muestra compatibilidad con los vídeos, también lo es su red social hermana, por así decirlo, conocida como Twitter. Con este bot descargaremos todos los archivos mp4 que queramos, convirtiéndolos de un formato cargado en la red social, a uno compatible con el celular.

@TwitterVid_Bot

Como segunda opción podemos encontrar este bot, que nos permite descargar vídeos de twitter sin ninguna complicación. Por otro lado es muy práctico en las descargas, ofreciendo archivos de muy buena calidad, tanto de audio como de imagen.

@Converto_Bot

Los vídeos que se encuentran en YouTube son los más famosos, por tal razón el querer tenerlos en nuestro teléfono es muy común. Con la ayuda de este bot, podremos descargar cualquier vídeo, sin importar lo extenso que sea.

@GetmediaBot

Instagram es una de las redes sociales con más fama, y en ella podemos encontrar una gran lista de vídeos, tanto publicados por influencer u otros. Con este bot, todos esos vídeos que tanto queremos podremos obtenerlos, y compartirlos con nuestros amigos.

Lista de los mejores bots de telegram para buscar chollos de productos

Por si fuera poco, también podemos obtener bots para ver los mejores productos en el mercado, con los precios más competitivos.

A continuación te dejamos algunos de los bots más utilizados para ver ofertas y consultar costos de productos:

@AmazonGlobalBot

Este es el bot más utilizado para consultar precios de productos, y es que por ser el que nos muestra en lista las consultas, con resultados de Amazon, ya dice mucho de su utilidad. Simplemente con instalarlo y escribir el nombre del producto que queremos, éste ejecuta un comando que hace que la búsqueda por Amazon se vea reflejada en su mecanismo mostrando una lista de resultados.

@EBayRobot

Como sabemos, siempre que busquemos alternativas a Amazon encontraremos a EBay, y la verdad es que esta es una grandiosa plataforma donde podemos encontrar productos a muy bajo costo. Así que no olvides que puedes hacerlo desde tu usuario en Telegram.

@AdelcoBot

Adelcobot es un bot que nos permite consultar precios de Argentina y hacer comparaciones para elegir la mejor oferta. Su mecanismo es muy sencillo, permitiéndonos encontrar productos de una manera eficaz y eficiente.

Store Bot ¡Un bot que te permite encontrar otros bots que hacen lo que sea que necesites!

@storebot es un bot que nos permite consultar por categoría, funciones, actividades, otros bots. En otras palabras, se puede decir que es el buscador de Bots, siendo en él donde podremos encontrar todos los robots que mencionamos en lista, y los otros que encuentres por Internet.

Es una herramienta verdaderamente útil que nos facilita la búsqueda, terminando de complementar lo que Telegram con sus bots necesitaba, permitiéndole al usuario encontrar todos los bots que quiera de una forma sencilla y rápida. Si deseas unirte al canal de Store bot, solo debes ir a http://t.me/storebot.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad