📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de WhatsApp Messenger Online Gratis

Whatsapp comenzó siendo un sencillo servicio de mensajería instantánea alternativa a los SMS. Sin embargo, poco a poco fue ganando popularidad hasta convertirse en una herramienta muy poderosa para empresas y profesionales. Por tal motivo queremos enseñarte todo sobre ella en nuestro curso de Whatsapp, donde aprenderás a sacarle provecho como un profesional a esta red social de Facebook.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

WhatsApp Nivel Básico

En este nivel te presentamos a la aplicación y sus funciones más básicas, así como también aprenderás a configurar tu perfil y conocer las principales herramientas que esta plataforma tiene para ti. Al finalizar esta parte del curso entenderás el propósito y la utilidad de Whatsapp.

WhatsApp Nivel Intermedio

El siguiente nivel de nuestro curso es más complejo y conocerás sobre los grupos, que son la mejor herramienta para crear tu propia comunidad ya sea para tu marca personal o empresas. Del mismo modo sabrás cómo enviar mensajes automatizados que te permiten crear un funnel de ventas de lo más efectivo.

WhatsApp Nivel Avanzado

Cerramos nuestro curso con una sección en la que vas a aprender sobre los Mods, así como también conocerás de forma profesional cómo funciona el marketing dentro de esta red social, lo que te permitirá crear estrategias más efectivas para potenciar tu marca personal o emprendimiento.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Whatsapp Messenger online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Whatsapp Online?

Nuestro curso de Whatsapp está pensado para ir de 0 a 100, por lo que en esencia no necesitas saber nada previo sobre la plataforma, pues nos encargaremos de ponerte en contexto desde el primer momento. Sin embargo, es importante que domines otras habilidades que te permitirán entender todo lo que te explicaremos como lo soN LA Informática básica y el manejo de smartphone.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Whatsapp Online y gratis?

Nuestro objetivo es enseñarte a utilizar Whatsapp como todo un experto, lo que supondrá una mejora notable en tu perfil profesional, y te ayudará a crear una marca personal sólida o potenciar tus emprendimiento. De este modo estamos creando un usuario que no solo va a sacarle provecho a la red social, sino que además se sentirá cómodo en ella y podrá tener una mejor experiencia como usuario.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Whatsapp por Internet y gratis?

Whatsapp es una de las plataformas de las que más hemos hablado en este portal, ya que desde siempre hemos visto en ella un enorme potencial. Ahora hemos juntado todo ese material en un solo lugar y lo hemos organizado trazando una hoja de ruta en la que aprenderás de 0 a 100 y que además podrás adaptar perfectamente a tu jornada, lo que lo hace aún más práctico todavía.

El curso está organizado por módulos, los cuales en su interior cuentan con una serie de artículos relacionados a la temática del mismo. Para completar cada uno de ellos debes ver todas las entradas en su interior y al terminar la última pasar al siguiente hasta haberlos visto todos. De este modo podrás ir a tu ritmo y según tu agenda para terminar tu formación completamente gratis con nosotros.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Whatsapp Messenger Online?

Nuestro temario cuenta con tres niveles de intensidad; básico, intermedio y avanzado, en el que irás poco a poco aprendiendo desde lo más básico hasta lo más complejo de Whatsapp, lo que te permitirá convertirte en todo un experto en esta plataforma.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí