Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo actualizar los emojis de Whatsapp? Descubre los nuevos emoticonos

El chat ha evolucionado muchísimo, hasta el punto de haberse convertido en una herramienta que nos acompaña día a día. Cualquier teléfono móvil moderno cuenta entre sus aplicaciones con una que utiliza la gran mayoría del público: WhatsApp Messenger. Un servicio de mensajería instantánea gratuito que permite charlar, compartir contenidos e incluso realizar llamadas a quienes queramos sin pagar un céntimo de más.

Pero no hemos venido aquí a hablar de algo tan conocido como esta aplicación, sino de unos pequeños integrantes que se cuelan en todas las conversaciones que tienen lugar en esta app que ya acumulaba un billón de usuarios activos al día en verano de 2017: los emojis 😝. Desde hace un tiempo, estos iconos tan expresivos y útiles han ido creciendo en número, como también se van rediseñando para tener uno adecuado para cada expresión y momento.

Todos los hemos usado y los usaremos, pero siempre hay más y más nuevos rostros en miniatura o incluso iconos con símbolos de todo tipo que van llegando con las revisiones que lanza el equipo de Facebook (actual propietarios de WhatsApp). Por eso, si quieres estar siempre actualizado en esta materia, vamos a explicarte cómo actualizar los emojis de Whatsapp.


Actualizar y activar los nuevos emojis de Whatsapp gratis paso a paso

Nuevos emoticonos de Whatsapp Messenger gratis

Se trata de un procedimiento que puedes hacer tanto en Android como en iOS, las dos plataformas en las que se encuentra disponible Whatsapp. Además de servir para descubrir los nuevos emoticonos que salen a la luz, también es útil para renovar la app para sacar partido de todas las funciones que va incorporando a su abanico de posibilidades.

Cada poco tiempo, WhatsApp se actualiza para incorporar nuevas funciones y emojis. Si quieres activar los nuevos emojis de Whatsapp gratis paso a paso, aquí te lo vamos a explicar con todos los detalles posibles para que sepas bien cómo hacerlo tanto en un celular Android como en iOS (iPhone).

Emoticonos para Android

Android tiene ventaja sobre iphone a la hora de actualizar Whatsapp Messenger. Los teléfonos móviles con este sistema operativo pueden acceder a las betas, versiones de prueba, de la app de mensajería para descargar sus actualizaciones antes que el resto. Por eso, hay varios métodos para instalar los nuevos emoticonos, veamos cuales son.
En primer lugar, vamos a explicarlo a través de Google Play Store, la vía más tradicional:

  • Accede a Google Play Store pulsando sobre su icono Icono Google Play Store en tu teléfono móvil.
  • Una vez dentro, escribe “WhatsApp” en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior y pulsa sobre el primer resultado que aparezca.
  • Al hacerlo, estarás en la ficha de esta app. Ahora, si hay alguna actualización disponible, aparecerá el famoso botón “Actualizar”. Pulsa en él y acepta los permisos para que se descargue y se instale automáticamente.
  • Ya puedes usar los nuevos emojis entrando en esta versión actualizada de WhatsApp :).
Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en AliExpress? Guía paso a paso

Otra alternativa es activando las actualizaciones automáticas en tu terminal. Así, solo tienes que esperar a que llegue una revisión y se instalará sin que tengas que hacer absolutamente nada. Para asegurarte de que esta opción esta activa, debes hacer lo siguiente:



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres tener en tu smartphone o celular los últimos emoticonos lanzados en la versión más reciente de Wasap? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre cientos de nuebos EMOJIS para tu aplicación de mensajería favorita, ⭐ TRUCOS Y CONSEJOS ⭐ que solo encontrarás aquí ¿Te lo vas a perder? + VÍDEO ?️"

Actualizar aplicaciones automáticamente

  • Ve a Google Play Store Icono Google Play Store, solo hay que pulsar en su icono para hacerlo.
  • Cuando ya estés en la pantalla principal de la tienda de Google, pulsa en la parte superior izquierda, en el icono con tres líneas horizontales . Cuando aparezca el menú desplegable, busca la opción “Ajustes” y púlsala.
  • Ahora, en el apartado “General”, verás varias secciones diferentes. La que buscamos es “Actualizar aplicaciones automáticamente”. Pulsa en ella y tendrás tres opciones distintas:
    • “No actualizar las aplicaciones automáticamente”
    • “Actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento. Es posible que se apliquen cargos de datos”
    • “Actualizar aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi”
  • Elige cualquiera de las dos últimas si no estaban ya activas. *Recomendable la tercera opción.
  • Las actualizaciones automáticas ya se han activado en tu móvil. Ahora, cuando haya una nueva versión de WhatsApp disponible, se descargará sin que tengas que mover un dedo y tendrás más emojis a utilizar.

*Nota: No podemos pasar por alto la opción descargar la APK con la actualización que deseamos. En este caso, el proceso es tan simple como realizar la descarga desde el teléfono móvil y abrir el archivo. A partir de ahí comenzará un proceso de instalación que renovará tu Whatsapp por completo (aunque antes hay que activar la opción “App de origen desconocido”, que se encuentra en el apartado “Seguridad” dentro de “Ajustes”).

Descargar APK Whatsapp para Android

Antes hemos hablado de la posibilidad de probar las versiones beta. Estas son revisiones en fase de pruebas que pueden estar sujetas a pequeños fallos, pero que incorporan las novedades de la versión que está por llegar. Si quieres hacerte con esos emoticonos nuevos de WhatsApp antes que el resto, sigue como explicamos a continuación:
Convertirse en Beta Tester de Wasap

  • Debemos de ir a la página oficial de Whatsapp Beta Tester. Puedes ir directamente haciendo click aquí.
  • Al hacerlo, estarás dentro de la sección de betas de Google Play, más concretamente en la de WhatsApp. Pulsa el botón “Convertirse en Tester”.
  • Ahora, tan solo tienes que pulsar en “descárgala en Google Play” o en “Descargar la aplicación WhatsApp Messenger en Google Play” (también puedes volver a la tienda de Google) para volver a la ficha de la app.
  • Pulsa en el botón “Actualizar” y comenzará a instalarse la versión preliminar. ¡Prepárate para recibir toneladas de nuevos emojis! 😍😍😍
Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en iCloud de Apple? Guía paso a paso

Miles de nuevos emojis para Wasap Messenger

Emojis para iphone

Actualizar WhatsApp en los teléfonos iPhone es algo bastante más limitado que en terminales Android. Si quieres hacerte con los nuevos emoticonos tienes que esperar a que la nueva versión llegue de forma oficial, ya que no hay forma de acceder a un programa de betas como el de la competencia, salvo que recurras a métodos que pueden poner en peligro tu terminal.
¿Qué se puede hacer entonces? Actualizar la aplicación. Aquí vamos a explicar los pasos a seguir para activar las actualizaciones automáticas y, así, puedas estar siempre a la última:

  • Ve al apartado de “Ajustes” de tu iPhone.
  • Ahora, pulsa sobre la sección con tu nombre de usuario y, después, en “iTunes Store y App Store”.
  • Tienes delante de ti la lista con las descargas automáticas. Asegúrate de que el apartado de “Apps” esté activado y, así, siempre tendrás las versiones más modernas de las aplicaciones cuando estén disponibles.

*Nota: Puedes activar también la opción “Usar datos móviles” para que no sea necesario contar solo con una conexión Wi-Fi , sino tener también la red de datos a tu disposición para realizar estas descargas de versiones.

🤟🏻 Vídeo-Lista de los nuevos emojis para el 2018 🤟🏻

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo actualizar los emojis de Whatsapp? Descubre los nuevos emoticonos GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 7 Media: 2.1]
Close