📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son las mejores bromas para WhatsApp para reírte con tus amigos? Lista 2020

Desde hace mucho tiempo las bromas son el elemento fundamental para la diversión en la humanidad. A pesar que existen miles de maneras para una persona divertirse, las bromas sin importar su categoría han sido garantía de risa.

No siempre las bromas tienen que ser en grupos presenciales, ya que existen App como WhatsApp que nos permite comunicarnos de una manera efectiva. Aquí, te mostraremos cuáles son las mejores bromas que puedes enviar por WhatsApp para recrearte con tus amigos o familiares.

Este artículo cuenta con dos secciones, una dedicada a bromas simples pero divertidas, y la segunda compuesta por bromas más pesadas. ¡De segura se divertirán tú y tus amigos!


Lista de las mejores bromas de Whatsapp para hacer reír a tus amigos

Aun en la distancia podemos utilizar nuestras redes sociales para comunicarnos y pasar momentos divertidos.

En la siguiente lista te mostraremos veinte de las bromas más divertidas para compartir con nuestros amigos por WhatsApp:

Juego de la verdad

Juego de la verdad

Al igual que el juego de la verdad que hacemos entre amigos físicamente, también podemos digitalizarlo de forma que publiquen en sus estados algo que realmente los comprometa. El proceso consiste en enviar la siguiente imagen al contacto.

Exigiéndole que por recibir la imagen debe publicar en las historias algo realmente vergonzoso, cerrando con la frase “Listo, Cumplí”. A diferencia que hacer este reto presencialmente, es que debemos someternos a comentar nuestros secretos a todo el público que se conecta por medio de nuestro WhatsApp. ¡Es un reto mayor!

Grupos clasificados

Normalmente contamos con una lista de contactos que no se distinguen del grupo social al que pertenecen. Muchos de nosotros contamos con más de un grupo social, sea de trabajo, estudio, excompañeros de escuela y otros… Clasificar los grupos es una tarea súper sencilla, que puede tener un fin bastante jocoso. Debemos crear un grupo donde se integren todos esos amigos de bromas pesadas y crear una especie de sala para realizar todo tipo de bromas ¡Sin exagerar!

¿Cómo te definen?

como te definen

Saber cómo nos ven los demás es sumamente importante para sincerar amistades, aunque también puede ser utilizado para saber quién está interesado en nosotros de una forma amorosa. Dejando a un lado las preguntas al privado, le podemos dar un sentido más divertido a las declaraciones. Debemos cargar en el estado de WhatsApp la siguiente imagen que permite una interacción con todos nuestros contactos y así ver si el amor platónico también comparte el mismo sentimiento de nosotros.

Recomendado para ti:
Redes de Área Corporal: ¿Qué es, tipos y para qué se utilizan estas redes BAN?

Prueba de inteligencia

prueba de inteligencia

Si en nuestro grupo de amigos existe uno que se jacta de ser el más inteligente, no estaría mal probar sus conocimientos con una prueba matemática. Existen muchas imágenes como esta que se utilizan para realizar ecuaciones matemáticas y encontrar resultados. El primer reto es averiguar el número que le corresponde a cada una de las herramientas, y luego resolver para encontrar el resultado final. Esta debe ser publicada en el estado de WhatsApp y comentar si hemos fallado o no, en forma de reto a nuestros contactos.

Nota: Si quieres hacerle esta broma a tus amigos, ten en cuenta que los resultados son los siguientes:

  • Destornillador: 5
  • Equipo: 10
  • Tuerca: 1
  • Resultado de la última ecuación: 51

¿Cuánto nos conocen?

Cuánto nos conocen

Esta broma consiste en un cuestionario que cargaremos en nuestro estado de WhatsApp para ver quien conoce más de nosotros. La estructura es de 10 preguntas que tienen como incógnita cantante favorito, color, postre u otras más. Puedes hacer uso de la siguiente imagen o simplemente escribir cada una y publicarla en el estado o en el grupo selecto para bromear con nuestros amigos. ¡Atrévete  y conoce qué saben los demás de ti!

Momentos incómodos

momentos incomodos

La burla es el elemento fundamental para la diversión. Si también crees esto, entonces debes publicar esta imagen con las situaciones incómodas vividas, pero integrándolas con una frase retadora que motive a nuestros contactos hacer la prueba. Toma esta broma con cuidado, ya que siempre existen personas muy susceptibles en nuestros contactos que les podrían ofender nuestros estados.

Lista de defectos

defectos

Muchas veces hablar de defectos es diversión, por lo que podemos hacer una broma con nuestros amigos donde cada uno debemos admitir nuestros defectos, publicando en los estados una lista de ellos.

Podemos encontrar plantillas para exponer nuestros defectos, donde simplemente debemos marcar con una “X” aquellos que encontramos en nosotros. Aunque, claro, también podemos dejar en la descripción una lista personalizada. ¡Reta a tus amigos y que disfruten el momento de diversión! Recuerda, mientras más grande sea la red, mayor el entretenimiento.

Juego de dados

Juego de dados

Jugar a los dados es divertido, pero si integramos la elección de número aleatorios a la selección de retos y  pruebas la diversión aumenta en grande. La broma de dados consiste en solicitarles a nuestros amigos un número del uno al veinte y luego enviarle la siguiente imagen. Cuando reciban la imagen debemos indicarle que deben hacer el reto que seleccionaron con el número que indicaron. Si cuentas con un grupo de WhatsApp puedes hacer un reto grupal ¿Imaginas la diversión?

Nota: ¡Ten cuidado con el número que elijas, y no te niegues a cumplirlo!

Juego de niños

juegos de niños

La broma de juegos son bastante entretenidas, aunque en algunas ocasiones algo nostálgicas, debido que consiste en recordar todos esos momentos donde hicimos cosas graciosas cuando éramos niños. Normalmente cuando se hace en forma de retos, se exige acompañarlo con respectivas fotos, pero para esto deben ser los momentos más vergonzosos.

Mencionando a amigos

mencionamos amigos

¿Recuerdas los párrafos que debías completar con frases? Bueno la dinámica es parecida, pero diferente, debido que en esta ocasión podemos hacer un capture de diferentes párrafos personales donde lo completaremos con el nombre de nuestros amigos. También puedes hacer uso de una imagen-plantilla para evitar hacer una dinámica nueva. Debes cargar esta imagen en tu estado y que todos la vean, ¡veamos quien de nuestros amigos acciona primero!

Recomendado para ti:
Cloud Computing ¿Qué es, cómo funciona y para qué sirve esta tecnología?

¿Cuál tanque se llena primero?

cual tanque se llena primero

La diversión e inteligencia unida en una sola imagen. Podemos retar a nuestros amigos con las preguntas lógicas de cuál tanque logrará llenarse primero, donde tendrán que usar las leyes de la ciencia para descubrir la verdad. Aunque, el reto empieza por casa ¿Cuál tanque crees que se llenaría más rápido? ¡Vamos, que tus neuronas funcionen a millón!

Búsqueda de palabras

busqueda de palabras

Los clásicos todavía entretienen, y que mejor que los rompecabezas y búsquedas de palabras. Ahora puedes cargar esa sopa de letras y enviarlas a tus amigos. Rétalos e insinúales que no podrán ganarlo.

Una dinámica donde tendrán que usar su cerebro y aumentar su agilidad mental para crear e identificar palabras. En Internet podemos encontrar una gran lista de plantillas que podemos utilizar para esta actividad, utiliza la que más te guste. Completa tu plantilla y que todos tus contactos asuman el reto, no puedes dejar pasar este momento de adrenalina mental.

Tic Tac Toe

Tic Tac Toe

Si consideras que no son adecuados o divertidos aquellos juegos que impliquen exponer fallos o situaciones vergonzosas, podemos entretenernos con este juego. Aunque, es un poco viejo, es suficientemente entretenido. El proceso consiste en utilizar tus emojis para marcar casillas, tal y como lo mostramos en la imagen, y el que completa la línea ganará el juego. ¡El clásico juego de las aulas de clase!

¿Dónde estará el objeto?

encontrar objetos perdidos

Dale un stop a tu aburrimiento y comparte con tus amigos la famosa dinámica para encontrar objetos. Que tus habilidades visuales y mentales se pongan en duda ¿podrás cumplir con el reto? Normalmente esta dinámica se realiza con la ayuda de una aplicación o software, pero también puedes buscar plantillas en Google con el mismo objetivo en formatos de imagen.

Broma de Netflix

broma de netflix

Netflix es una de las plataformas streaming más famosas, y ¿Quién no quiere tener una cuenta allí? Si utilizamos esas ansias de nuestros amigos para contar con programaciones de esta plataforma y le incentivamos que ingresen para un supuesto acceso gratuito, de seguro nos burlaremos de sus inocencias.

Simplemente debemos utilizar una imagen como la que mostramos a continuación y marcar las casillas de las series que vimos supuestamente y publicarla en el estado de WhatsApp con un comentario que diga: “También puedes disfrutar de estas programaciones”

Sal del laberinto

laberinto



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres hacer reir o asustar a tus amigos y contactos de Whatsapp con una buena broma? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores"


Otro de los juegos clásicos que podemos encontrar para compartir en WhatsApp, sea por los grupos o por el estado, son los maravillosos laberintos, donde tendremos que aplicar nuestra agilidad mental para resolver y hallar el camino correcto. Podemos encontrar muchos modelos de laberintos en Internet, pero también puedes hacer uso de la plantilla que dejamos en esta sección.

Comida preferida

comida favorita

Esta broma, es una dinámica interactiva que podemos cargar a nuestras historias de WhatsApp y consiste en mostrar cuáles son nuestras comidas preferidas. Para que tus contactos puedan participar en el proceso mantén guardada la plantilla en blanco de forma que ellos cumplan con el reto.

La última cosa

lo ultimo

Si somos algo curiosos, y siempre queremos saber que están haciendo nuestros amigos en casa, con el juego de “La última cosa”, podremos saciar esta curiosidad. Consiste en iniciar el reto colocando en la siguiente plantilla lo último que hemos realizado, de forma que nuestros amigos se involucren en el ciclo. Esta broma debemos publicarla en nuestra historia de WhatsApp. Aunque bien, también puedes utilizarla para compartirlo en tus grupos creados con la finalidad de divertirse entre amigos.

Recomendado para ti:
Buyer persona ¿Qué es, para qué sirve y en qué se diferencia de una audiencia objetivo?

¿Qué canción es?

Para esta broma debes utilizar tu imaginación y creatividad, ya que, debes escuchar la canción y colocar los emojis que corresponden para describirla, donde nuestros amigos al ver el estado de WhatsApp la adivinen y pueden intentar analizar tus códigos. Súmate al desafío y de seguro que será el mejor círculo vicioso al que ten hayas incorporado.

¿Qué es la película?

Al igual que en el proceso anterior para codificar canciones con nuestros emojis, también podemos hacerlos con los títulos de las películas. Quién de nuestros contactos sabe más de películas, podemos descubrirlo con esta broma interactiva. Asimismo puedes mandar los emojis con el título “Adivina las películas” entre tus contactos favoritos y rétalos a rodar la cadena.

Las mejores bromas de Whatsapp para asustar a tus amigos

A continuación te mostraremos una pequeña lista de las mejores bromas de susto o pesadas que enviar por WhatsApp.

Puedes utilizar cual te guste y mejorarlas según sea el nivel de tu imaginación:

Retrato de muerte

Retrato de muerte

Asustar a nuestros amigos, son parte de las mejores bromas del mundo, por esta razón, nosotros te recomendamos que descargues el vídeo de espanto y se lo envíes a tus compañeros más temerosos. Aunque, también puedes enviárselos a los que creen ser muy valientes ¡Prueba sus corajes!

Envía noticias falsas

Envia noticias falsas

Existes diferentes páginas webs, que podemos utilizar para crear noticias falsas, que son de gran utilidad para darles un gran susto a nuestros contactos. El proceso consiste en solo ingresar al sitiowww.12minutos.com y darle rienda suelta a nuestra imaginación. Solo nosotros sabemos cuáles son los mensajes e informaciones que alertarían más a nuestros amigos, por lo que el uso adecuado de las herramientas que nos brinda la web junto con un poco de creatividad oscura, podremos crear las mejores bromas.

Realiza llamadas falsas

juasapp

Si quieres hacer uno de las mejores bromas por WhatsApp, puedes utilizar JuasApp. Esta aplicación se encuentra compatible para Android e iOS, y consiste en grabar una supuesta llamada con alguien, que utilizaremos para darles un gran susto a nuestros amigos. Es una aplicación utilizada para las bromas del día de los inocentes, pero también puedes utilizarla para jugar la mejor broma a tus amigos y familiares.

JuasApp - Bromas Telefónicas
JuasApp - Bromas Telefónicas
Developer: FunnyApps LLC
Price: To be announced

Manda mensajes en blanco

enviar mensajes en blanco

¿Qué harías si recibes un mensaje en blanco de tus amigos? De seguro te desesperarías o quedarías con una gran incógnita ¿cierto? Con Empty Messages podremos jugarle la mejor broma a nuestros amigos, permitiéndoles a nuestra aplicación de WhatsApp enviar mensajes en blanco. Esta función no se permite en la aplicación de mensajería, pero con Empty trolearemos a todos nuestros contactos.

Empty Messages
Empty Messages
Developer: IFGIOVANNI
Price: Free

FakeWhats.com

fake chat

Todas las noticias falsas generan pánico, emoción que podemos utilizar para hacer la mejor broma de la historia. FakeWhats es una web que nos permite crear conversaciones falsas, tal y como si fueran reales. Qué podamos hacer con esta herramienta para bromas depende de nuestra imaginación, pero solo imagina hacer una conversación donde troleamos a nuestros amigos. Solamente debes ingresar al sitio web, y cargar la foto del perfil del amigo que burlaremos y escribir lo que queramos.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar el nombre de usuario y perfil en Instagram? Guía paso a paso

Un Golpe en el Coche

Si tienes algún amigo o familiar que es obsesionado con su coche y es algo inseguro, esta broma es ideal para moverle los nervios.

Simplemente consta en decirle por un mensaje por WhatsApp lo siguiente:

  • Gran golpe se ha llevado tu coche ¿Cuándo te paso esto?
  • Yo pensé que habías notado, porque es grande.
  • Eso no te lo cubrirá el seguro

Pocas palabras pueden causar un colapso de emociones en la víctima de esta broma. Aunque claro, se percibiría mejor la emoción si le notificamos por medio de una videollamada.

Estoy embarazada

El mensaje de “Estoy embarazada” puede ser una emoción para muchos, pero para otros puede ser un gran impacto. No todos asumen esta noticia de la misma manera, y aunque es una broma muy clásica todavía suele funcionar. Simplemente debemos redactar un mensaje que tenga una estructura que diga: “Hola @nombre estoy angustiada, llevo días/semanas de retraso, ya me he hecho el examen ¡Llámame con urgencia!”

Envía foto de miedo

imagen de terror

Las fotos de miedo pueden causar gran escándalo en nuestras mentes. La broma consiste en enviarles a nuestros amigos más cobardes una serie de fotografías o imágenes, pero entre ellas incluir una que de espanto, de forma que perturbe su mente. Esto puede ser algo realmente aterrador para la persona y gracioso para nosotros, pero al final el resultado es que pueda causarnos gracia.

Mensaje de auxilio

Aunque a muchos no les gusta hablar de mensajes de auxilio en vano, a otros les fascina para trolear a sus amigos. Si eres de los segundos, entonces te incentivamos que con tu teléfono les escribas a tus amigos más cercanos que necesitas su ayuda y que no puedes contarle mucho. Su desespero y susto te causarán gran gracia, situación que cumple con el objetivo. Pero evita excederte no sea que llamen a la policía.

Trolear a padres

Gracias a que la mayoría de nuestros padres no están actualizados con las tecnologías ni la información de ellas, podemos hacerles cualquier broma con la garantía de éxito. Existen diferentes mensajes que podemos enviarles, pero desde el punto de vista de nosotros escribirle lo siguiente puede ser de gran diversión.

La App WhatsApp está colapsada en este país, debido a la gran cantidad de usuarios que hacen parte de ella. Se hará una depuración de los usuarios que están en línea en los próximos segundo, si deseas seguir usando la aplicación apaga tu teléfono por 15 minutos”. ¡Prueba esta broma con ellos y disfruta de su inocencia!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad