Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo clonar un grupo de WhatsApp y ver las conversaciones en tiempo real? Guía paso a paso

Cómo clonar un grupo de WhatsApp y ver las conversaciones en tiempo real
Meneame

Cuando necesites clonar un grupo de WhatsApp y ver las conversaciones en tiempo real de una cuenta de esta mensajería instantánea, necesitarás usar herramientas legales que te ayuden de forma eficiente a realizar el seguimiento.

Una de las mejores opciones es descargar en el móvil monitoreado la app Spyzie. Con esta herramienta online podrás ver todos los mensajes enviados y recibidos, como así también cualquier actividad que se realice en ese móvil.

Si quieres conocer los pasos para usar Spyzie, deberás continuar leyendo. Además, te mostraremos las mejores plataformas alternativas en las cuales podrás confiar al igual que en Spyzie.


Aprende paso a paso cómo clonar grupos de Whatsapp con Spyzie

Spyzie

Los pasos que deberás realizar para clonar una cuenta de WhatsApp con Spyzie son:

  • Ingresa al sitio oficial de Spyzie. Para ello, deberás escribir en tu navegador de confianza “www.spyzie.com”.
  • Dirígete a la opción Crear mi cuenta y pulsa en la misma.
  • Escribe tu correo electrónico y elige una contraseña de acceso.
  • Habilita la casilla para aceptar los términos de uso.
  • Cuando finalices deberás hacer clic en Registrar.
  • Verás una nueva ventana en la cual tendrás que ingresar otra vez el correo electrónico y la contraseña. Luego tendrás que pulsar en Iniciar Sesión.
  • Ingresa los datos de la persona a la cual quieres monitorear su actividad. Tendrás que escribir su nombre, edad y el sistema operativo del dispositivo móvil.
  • Haz clic en Siguiente.
  • Coge el móvil que será rastreado. Dirígete a Configuración y luego selecciona la opción Apps y notificaciones. A continuación, activa Orígenes desconocidos y deshabilita Google Play Protect.
  • Descarga la aplicación Spyzie en el móvil que será controlado.
  • Una vez que hayas ingresado a la app otorga los permisos necesarios.
  • Inicia sesión con tu cuenta de usuario.
  • Haz clic en Proceda a configuración.
  • Sigue todas las indicaciones del software instalador.
  • Ingresa nuevamente al sitio web de Spyzie en tu ordenador.
  • Cuando inicies sesión tendrás que hacer clic en Siguiente.
  • Haz clic en Completado.
  • Elige la opción Iniciar supervisión y pulsa en la misma.
  • Se abrirá un panel de control en donde tendrás diferentes funciones en la columna izquierda. Dirígete a la opción Apps sociales.
  • Abre la opción WhatsApp para acceder a los mensajes, fotografías y vídeos enviados y recibidos en los grupos de esta esta mensajería instantánea.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre HDMI y DisplayPort y cuál es mejor?

Lista de las mejores herramientas alternativas a Spyzie para clonar Whatsapp

Si buscas otras alternativas diferentes a Spyzie para clonar WhatsApp, necesitarás que sean seguras y legales.

Por tal motivo te presentamos las mejores herramientas que podrás encontrar en Internet:

Flexispy.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres clonar un grupo de Whatsapp y ver todas las conversaciones en tiempo real? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Flexispy

Es una buena alternativa a Spyzie porque ofrece un rendimiento muy bueno a la hora de monitorear la actividad de WhatsApp. No sólo podrá rastrear mensajes y llamadas sino también tendrás conocimiento de la ubicación del móvil monitoreado en todo momento. Es ideal para ejercer un control parental. Además, tiene la capacidad de monitorear el uso de la cámara y el micrófono. Sólo debes instalar la app en el smartphone de tu hijo y podrás tener acceso a varias redes sociales.

Highstermobile.com

Highster Mobile es una aplicación online muy reconocida en torno a la seguridad informática. Tiene una gran variedad de opciones para monitorear distintos dispositivos móviles y aplicaciones, pero se destaca en el monitoreo del uso de WhatsApp. Es muy fácil de instalar y es compatible con iOS o Android y, a diferencia de otros tipos de aplicaciones, no requiere que el teléfono esté rooteado o liberado. Otro punto a favor es que es muy bueno en su relación de calidad precio.

Mobile-Spy.com

Esta es una de las mejores alternativas a Spyzie, también incluye rastreo de GPS y registros telefónicos. Vas a poder administrar tu cuenta de una forma fácil, ya que no necesitas ingresar al dispositivo móvil que está siendo rastreado para saber todo lo que pasa en el panel de control. Ofrece una prueba gratuita de 7 días con la que tendrás acceso completo a todas sus funciones.

Hoverwatch.com

Está disponible para sistemas operativos Android. Es muy eficiente a la hora de monitorear discretamente una gran variedad de dispositivos incluyendo los mensajes enviados, recibidos, llamadas telefónicas, historial web y las pulsaciones de las teclas. Ofrece 3 días de pruebas gratuitas con acceso completo, después podrás elegir un plan que se ajuste a tus necesidades.

Recomendado para ti:
¿Cómo grabar un clip de voz utilizando la herramienta Grabadora de Windows 8? Guía paso a paso

IkeyMonitor.com

Es una excelente opción a la hora de elegir clonar una cuenta de Whatsapp de una persona. Ofrece a los usuarios la posibilidad de poder rastrear pulsaciones de las teclas, historial web, ubicación, a qué red está conectado, nivel de batería y aplicaciones que usa, entre muchas otras increíbles características. Puede sacar capturas de pantalla sin que la persona se dé cuenta, por lo que tendrás control total del dispositivo en tu panel de control.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: