Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo actualizar GBWhatsApp Plus? Guía paso a paso

Las versiones oficiales de WhatsApp Messenger son pocas y tienen un público muy concreto; sin embargo, existen aplicaciones de terceros que cogen a la de mensajería y le añaden gran cantidad de funciones nuevas y opciones de personalización, apps como GBWhatsApp Plus. El mismo equipo que desarrolló el conocido WhatsApp Plus es el responsable de elaborar esta otra revisión.

Esta aplicación alternativa a WhatsApp incluye más opciones como la posibilidad de ocultar el estado de conexión, eliminar el famoso segundo tick o los ticks azules o incluso esconder los mensajes que indican cuándo alguien te escribe. Tiene muchas más opciones de personalización y facilidades como mejorar la calidad de imagen de las fotografías y los vídeos que se comparten o hasta compartir una gran cantidad de contactos rápidamente.


Y es todo esto lo que hace que muchos quieran descargar las nuevas versiones de GBWhatsApp. Si no sabes cómo actualizar GBWhatsApp Plus, te explicamos todo lo que tienes que hacer con esta guía paso a paso. Un completo tutorial en el que te indicamos las pautas a seguir a la hora de realizar actualizaciones aquí o descargar las updates más recientes en formato APK para Android.

Pasos para descargar e instalar la última actualización de GBWhatsApp Plus

GBWhatsApp Plus la app para personalizar Whatsapp de colores

Los pasos para tener la última versión actualizada de la app GBWhatsApp Plus necesita seguir un proceso diferente a lo habitual, dado que la aplicación no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de apps. Es algo que se puede hacer en poco tiempo y de forma fácil, dado que se lleva a cabo a través del propio programa.

Esto es lo que tienes que hacer para aplicar la update:

  1. Abre la aplicación de GBWhatsApp Plus. Para ello, tan solo debes buscar el icono de WhatsApp y pulsar en él en la pantalla de aplicaciones de tu teléfono.
  2. Una vez dentro, ve a la esquina de arriba a la derecha y pulsa el icono con tres círculos . En el menú desplegable que se abre, busca la opción “Más Ajustes” y pulsa en ella.
  3. Ahora, dentro de toda la lista de apartados que aparecen por pantalla, debes pulsar el que se llama “Actualizaciones”.
  4. En este punto, tienes tres opciones disponibles frente a ti. Pasa por alto la comprobación de actualizaciones y pulsa directamente la opción de “Descarga Web” para que se abra el navegador de tu smartphone.
  5. En la página que se acaba de abrir, debes descender hasta encontrar el primer botón negro que contenga el texto “Download”. Se te redirigirá a otra web.
  6. Una vez accedas a la otra web, vuelve a pulsar en el primer apartado que aparezca por pantalla con el texto “Download”.
  7. Esta vez, se te redirige a un servidor de descargas y al enlace exacto en el que se encuentra la nueva versión de GBWhatsApp Plus. Ahora tan solo tienes que presionar de nuevo el botón “Download”.
  8. Acepta en caso de que se te pregunte y espera a que termine de bajarse en tu dispositivo móvil.
  9. Cuando haya concluido este proceso, despliega la barra superior y pulsa en el fichero que se acaba de descargar. De este modo, se realizará la instalación de la update y ya habrás terminado de actualizar.
Recomendado para ti  ¿Cómo actualizar Netflix gratis a la última versión? Guía paso a paso

Novedades APP GBWhatsApp para smartphoneEn el caso de que surja algún problema con este último paso, debes comprobar que has habilitado el uso e instalación de aplicaciones de terceros. Para ello, haz lo siguiente:

  • Entre en el apartado “Ajustes” de tu teléfono. Haz clic en el icono con un engranaje.
  • Ve a la sección “Seguridad” y entra.
  • Busca ahora el apartado “Apps de origen desconocido” o “Apps de terceros” y habilítalo.
  • Reintenta el proceso para instalar la nueva versión de GBWhatsApp.

"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres tener INSTALADA esta fantástica alternativa a Wasap Oficial de forma rápida? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descarga la Última ✅ VERSIÓN de esta APP ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"

Si durante la instalación surge algún otro error, incluso habiendo realizado esta modificación en los ajustes, lo que tienes que hacer es borrar todos los mods de WhatsApp que puedas tener instalados en tu teléfono, incluido GBWhatsapp Plus.

Hecho esto, abre el instalador que has descargado durante los pasos explicados antes y esta vez no tendrás problemas de ningún tipo para disfrutar de la versión más nueva de esta app que transforma al programa de mensajería.

Descargar la APK de GBWhatsApp Plus en su última versión disponible

Para descargar la APK de GBWhatsApp Plus en la versión más reciente, tan solo tienes que entrar en la página web oficial de esta revisión de la app y descargar el fichero en cuestión. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para hacerlo rápida y fácilmente.

Descargar APP GBWhatsApp Plus para Android

  • Una primera opción es abrir el navegador web en tu PC e introduce la siguiente dirección URL: https://www.official-plus.com/gbwhatsapp/. Esta es la página inicial de GBWhatsapp.
  • Una vez en ella, en perfecto inglés, debes bajar hasta llegar a un apartado donde ponga “Download GBWhatsApp APK…”. Junto a este texto, se indicará la última versión disponible y el número que le corresponde.
  • Dentro de este mismo lugar, debes hacer clic en el botón que hay algo más abajo con el texto “Download Now”.
  • Ahora, en la página que acaba de cargar, vuelve a presionar el botón “Download Now”. Si te interesa, más abajo tienes la opción de hacerte con laguna otra versión anterior.
  • Boton descarga oficial app APK GBWhatsApp

  • Acto seguido, se te enviará a una web externa donde se encuentra la APK de GBWhatsapp. Debes hacer clic ahora en el botón con el texto “Download File” o “Download” para poder seguir. Espera a que se realice la descarga de esta nueva versión en tu ordenador.
  • *Otra segunda opción es descargarla directamente en el enlace que te facilitamos más arriba, es totalmente seguro y 100% libre de malware.
  • Cuando termine, conecta el teléfono a tu equipo usando un cable USB.
  • Ahora, en el smartphone, recuerda marcar la opción de “Dispositivo de almacenamiento USB” para que puedas acceder a la memoria interna desde el ordenador.
  • Coge el archivo APK que has descargado y cópialo en el teléfono (aunque puedes hacerlo todo directamente desde el terminal móvil para no tener que transferir).
  • Una vez termine de copiarse el fichero, desconecta el cable y espera unos segundos a que el sistema se estabilice.
  • En tu teléfono móvil, entra en el apartado de “Ajustes” para asegurarte de que puedes usar apps de terceros, este es un paso importante, ya que si no la tienes activada no podrás usar este tipo de herramientas. *En el apartado anterior explicamos cómo hacerlo.
Recomendado para ti  ¿Cómo actualizar Open GL a su última versión? Guía paso a paso

Ya tienes la APK más nueva de GBWhatsApp Plus descargada y copiada en la memoria de tu teléfono. El resto es seguir un proceso de instalación que ya hemos explicado en la sección anterior a esta. Puedes seguir las indicaciones que damos desde el punto 9 en adelante, de dicha guía, si quieres actualizar.

Esta es la única manera de conseguir la update más reciente de esta versión alternativa de WhatsApp. Dado que no es algo creado por los autores de la aplicación original, sino que se trata de una modificación, y esta no es posible encontrarla en ninguna tienda oficial de aplicaciones (Google Play Store y App Store no cuentan con ella), por lo que se hace necesario buscar una forma diferente.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
【 ACTUALIZAR GBWHATSAPP PLUS 】▷ Última Versión + APK ▷ GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 3.7]