Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que ellos se enteren? Guía paso a paso

Cómo ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que ellos se enteren
Meneame

La mensajería instantánea WhatsApp permite que veas los estados de tus contactos sin que ellos se enteren. Para esto tendrás que conocer algunos secretos que te mostraremos en este artículo.

Si quieres aprender paso a paso cómo ver los estados de WhatsApp, tendrás que continuar leyendo porque te mostraremos las diferentes opciones que tienes dentro de la plataforma y también con herramientas de terceros.

Además, te explicaremos por qué no puedes mirar los estados de tus contactos y cuál es el motivo de esto. No te pierdas de nada si quieres conocer las actividades que realizan tus contactos de WhatsApp.


Aprende paso a paso cómo ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que ellos sepan

Aprende paso a paso cómo ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que ellos sepan



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver los estados que comparten tus contactos de Whatsapp cada día sin que ellos lo sepan? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Para ver los estados de WhatsApp de tus contactos, sin que ellos lo sepan, tendrás que realizar este paso a paso que te indicamos a continuación:

  • Abre WhatsApp en tu móvil.
  • Dirígete a la opción Menú, la cual se representa con tres puntos verticales y la podrás encontrar en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Haz click en la opción Ajustes.
  • Selecciona Cuenta.
  • Busca la herramienta Privacidad y pulsa en la misma.
  • Elige la opción Configuraciones de lectura y desactiva la misma.

Otra manera que tienes es descargar una aplicación de terceros que te ayudará a administrar los archivos internos que tienes almacenados en diferentes carpetas de tu móvil. No debes olvidarte que los estados se guardan en archivos específicos, los cuales los podrás detectar con una de estas apps.

En este caso podrás utilizar ES File Explorer. Tendrás que ingresar a la memoria interna del smartphone y elegir la carpeta WhatsApp. A continuación, selecciona ES File Explorer y activa la vista de archivos ocultos. Luego elige la carpeta Statuses.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores herramientas de privacidad y seguridad en Internet para navegar de forma segura? Lista [year]

Descargar ES File Explorer Android

¿Por qué no puedo mirar los estados de mis contactos? ¿Me han bloqueado o mi Internet es lento?

Si no tienes una conexión a Internet no recibirás las actualizaciones de los estados de tus contactos de WhatsApp. Por lo que, si cuentas con una conexión lenta sí podrás ver los estados, pero a medida que el ancho de banda permita que se carguen los mismo. En caso que no puedas ver los estados, y tienes una buena velocidad de megas de Internet, puede ser porque tienes desactivada la opción Configuraciones de lectura o también porque te bloquearon.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: