Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores packs de stickers para WhatsApp Messenger para descargar gratis en iOS? 2019

¿Cuales son los mejores packs de stickers para WhatsApp Messenger para descargar gratis en iOS?
Meneame

Esta aplicación de mensajería instantánea constantemente está actualizando su plataforma con el fin de ir agregando nuevas funciones que le garantice a sus usuarios un excelente funcionamiento al momento de adquirir sus servicios.

Es así como uno de los cambios más importante por parte de WhatsApp Messenger en los últimos meses ha sido la llegada de los stickers a sus herramientas. También son conocido como una especie de emojis de mayor tamaño o pegatinas.

Estos stickers los puedes crear tú mismo a partir de una imagen o simplemente descargarlos directamente desde App Store. De tal manera, aquí te enseñamos cuales son los mejores packs para que puedes descargar en tu WhatsApp Messenger.


Lista de los 25 mejores packs de stickers de Whatsapp Messenger para descargar en iPhone

Mejores stickers Whatsapp

Ten en cuenta que estos stickers se instalarán en tu dispositivo como una app de terceros, su proceso de instalación suele ser muy fácil y los cuales los puede conseguir desde la App Store. Por lo general, son apps muy livianas que no afectarán en casi nada la memoria RAM del dispositivo.

Es por ello que aquí te presentamos una lista de los mejores packs de stickers de WhatsApp para dispositivos iPhone para que puedas comenzar a compartirla en cada una de tus conversaciones, ya sea con tus amigos o familiares.

Pegatinas Libuto Pack

Pegatinas Libuto Pack

Esta app se encuentra disponible para los dispositivos iOS y la cual podrás descargar directamente desde la App Store te permitirá añadir pegatinas de Libuto a tus conversaciones dentro de la app, ya sea para que las puedas compartir con tus familiares o amigos. En el caso que quieras usarlas en conversaciones de otras aplicaciones lo podrás hacer usando la opción de “Compartir vía” o “Copiar portapapeles”. Además, Pegatinas Libuto es totalmente gratuita.

Descargar “Pegatinas Libuto Pack” en App Store

Batoola

Batoola

Esta app se encuentra disponible tanto para iPhone y iPad, con ella puedes comenzar a disfrutar de un pack de stickers animadas que podrás usar en cada una de tus conversaciones de WhatsApp Messenger. Esta app incluye un total de 18 pegatinas de emoji con distintos rostros de abuelas. Actualmente está catalogada en la App Store con 4 estrellas y media.

Descargar “Batoola” en App Store

Stickers Packs para WhatsApp!

Stickers Packs para WhatsApp!

 

Esta app se encuentra valorada dentro de la App Store con 3,7 estrellas actualmente, la puedes conseguir de manera gratuita, pero te ofrece distintas compras dentro de la aplicación para que puedas ir mejorando sus distintas funciones.

Con Stickers Packs tienes la oportunidad de compartir todas las pegatinas favoritas a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Line o WhatsApp. Además, también puedes enviarlos por correo electrónico. Sin duda alguna, una app muy interesante y que te brindará muy buenos resultados.

Descargar “Stickers Packs para WhatsApp!” en App Store

Top Pegatinas Stickers Y Memes

Top Pegatinas Stickers Y Memes

Si eres amante de los stickers y memes seguramente esta app te gustara. Con ella tendrás la oportunidad de tener una de las mejores colecciones para compartir con tus amigos y familiares a través del chat de WhatsApp.

Esta aplicación te ofrece más de 260 memes, simplemente debes seleccionar el paquete que quieras y comenzar a añadirlo en cada una de tus conversaciones. Ten en cuenta que todos los stickers están organizados por categoría, lo cual te facilitara la búsqueda al momento de querer encontrar aquel que tanto necesitas.

Descargar “Top Pegatinas Stickers Y Memes” en App Store

Sticker Maker & Stickers Daily

Sticker Maker & Stickers Daily

Considera por muchos como la aplicación número 1 para las mensajerías instantáneas debido a su excelente funcionamiento. Esta app es completamente independiente y no se encuentra afiliada a ninguna aplicación de mensajería. Por lo tanto, la podrás usar tanto para WhatsApp como para cualquier otro chat.

Esta app permite a sus usuarios crear sus propias pegatinas de una manera muy fácil y rápida. Además, cuenta con una gran biblioteca de stickers que podrás utilizar en cada uno de tus chats, una app bastante profesional que podrás conseguir completamente gratis desde la App store.

Descargar “Sticker Maker & Stickers Daily” desde la App Store

Sticker Bliss for Messenger

Sticker Bliss for Messenge

Esta aplicación reúne los mejores Stickers para usar tanto en Facebook Messenger como WhatsApp Messenger, en ella encontrarás más de 1000 memes disponibles tanto en fotos y emojis de muy buena calidad. Cuenta con al menos 20 categorías para facilitarte la búsqueda de los mismos y, además, te da la posibilidad de agregarle texto a cada una de ellas si lo deseas. Ten en cuenta que la app también te sugiere algunos textos que podrás utilizar para cada Stickers.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar mi ordenador? Renueva los componentes de tu PC ya! Guía paso a paso

Descargar “Sticker Bliss for Messenger” desde la App Store

Emoji Elite

Emoji Elite

Emoji Elite cuenta con una gran cantidad de stickers ideales para cada una de tus conversaciones a través del chat de las distintas redes sociales. Actualmente tiene más de 1200 emojis disponibles para cada uno de sus usuarios, una gran cantidad donde seguramente encontraras uno adecuado para cada una de las ocasiones que necesites.

Simplemente con un solo toque podrás enviarlos ya sea a través de WhatsApp o Facebook Messenger, además puedes agregarle texto a cada uno de ellos. Sin duda alguna, una manera divertida y elegante de poder interactuar con tus distintos seres queridos.

Descargar “Emoji Elite” en App Store

Pegatinas populares

Pegatinas populares

Una aplicación que te ofrece hermosas pegatinas para cada una de tus conversaciones, así como stickers para WhatsApp y Messenger. En cada uno de ellos podrás conseguir humor, poesías, chistes, mascotas, paisajes, entre otros. Para agregarlos al chat simplemente debes pulsar sobre ellos y comenzar a enviarlos a las personas que desees en cuestión de segundo. Además, puedes agregarle el texto que desee para acompañarlo con alguna poesía o frase en especial. Sencillamente una app bastante divertida, sencilla y sobre todo gratis.

Descargar “Pegatinas populares” en App Store

Emojidom emoticonos y emojis

Emojidom emoticonos y emojis

Si lo que estás buscando es una aplicación con una gran cantidad de stickers, entonces Emojidom emoticonos y emojis es lo que estás buscando, cuenta con más de 6000 emojis completamente únicas y las cuales las podrás usar a través de tus conversaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram, Line, correo electrónico y MMS. A diferencia de otras apps esta no requiere ningún tipo de instalación de teclado adicional, escribes directamente desde la aplicación y por último solo la comparte por la app que desees.

Descargar “Emojidom emoticonos y emojis” desde la App Store

Big Emoji Keyboard

Big Emoji Keyboard

Aquí podrás encontrar grandes emojis para Whatsapp cada uno de tus textos de una forma fácil y rápida. Además, lo puedes utilizar ya sea en tu cuenta de Snapchat, Line o Facebook, así como muchas otras aplicaciones con mensajería instantánea. También tienes la oportunidad de crear tus propios emojis a partir de una foto.

En el caso que no te guste crearlo tú mismo, puedes utilizar entre los más de 100 emojis que incluye esta app, donde encontrarás emojis de amor, borrachos, cervezas, coqueteo, románticos, entre muchos otros.

Descargar “Big Emoji Keyboard” desde la App Store

Emoji Me Face Maker para Moji

Emoji Me Face Maker para Moji

Con esta aplicación tienes la oportunidad de comenzar a crear tú mismo tus propios stickers, esto te permitirá diseñarlos completamente a tu medida, imitando ya sea a tus amigos, familiares o famosos favoritos. Puedes elegir distintas expresiones para comenzar con el diseño, ya sea feliz, triste, pulgares arribas o abajo, entre otros.

Además, puedes añadirle tu propio texto para hacerlos aún más original, donde después los podrás compartir a través de Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y muchas aplicaciones más. Estos emojis lo podrás enviar de forma gratuita y de una forma muy sencilla, simplemente pulsando sobre ellos para seleccionarlo e incluirlo en la conversación.

Descargar “Emoji Me Face Maker para Moji” en App store

Emoji Me Animated Faces Kids

Emoji Me Animated Faces Kids

Una forma para comenzar a diseñar caras de emoji animadas y personalizadas para que se vean como tu quiera, ya sea imitando tu propia personalidad, la de un amigo, familiar o artista preferido. Aquí encontrarás una gran cantidad de plantillas de emojis para que puedas comenzar con tu propio diseño, en el caso que no quieras crearlo tú mismo, puedes escoger algunos de los diseños ya creados en la biblioteca de la app.

De esta forma, podrás comenzar a compartirlo a través de tus conversaciones completamente gratis. Ten en cuenta que puedes utilizar fotos para la creación de los avatares. Una muy buena opción para pasar un rato divertido creando y compartiendo tus diseños con las personas que amas.

Descargar “Emoji Me Animated Faces Kids” desde la App Store

Twitch Emoji

Twitch Emoji

Esta colección de emoticonos de chat es considerada como una de las mejores, aquí encontrarás todo tipo de expresiones y figuras. Lo mejor de todo es que el manejo de la aplicación es sumamente sencillo, lo cual no te quitará mucho tiempo comenzar a compartir cada una de estas figuras en las conversaciones con tus amigos o familiares.

Aquí encontrarás una amplia gama de emoticones que los podrás usar en todo momento, cada uno de ellos está creado para encajar en cualquier tipo de conversación y expresión. De tal manera, que con Twitch Emoji puedes comenzar a disfrutar de conversaciones mucho más divertidas y entretenidas.

Descargar “Twitch Emoji” en App store

Emoji Me Caras Animadas Niños

Emoji Me Caras Animadas Niños

Una excelente app para que comiences a sorprender a cada uno de tus amigos en cada una de las conversaciones a través de los stickers animados que podrás conseguir dentro de esta aplicación o que tú mismo puedes crear. Por lo tanto, si lo tuyo es diseñar, puedes comenzar a plasmar cada una de tus ideas y comenzar a crear tus propias caras para después comenzar a compartirlas con tus seres queridos o a través de las redes sociales. Esta es una muy buena oportunidad para comenzar a pasar ratos entretenido, así como a sacar todos tus dotes de dibujo y diseño.  

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de iTunes gratis? Guía paso a paso

Descargar “Emoji Me Caras Animadas Niños” desde la App Store

Top Pegatinas Stickers y Meme

Top Pegatinas Stickers y Meme

Con esta herramienta disponible en la App Store podrás comenzar a disfrutar de tus memes favoritos para poder compartirlos en tus distintas conversaciones de WhatsApp Messenger, así como en otras redes sociales. Con Top Stickers y Meme tendrás acceso a más de 260 memes de excelente calidad.

Ten en cuenta que ellas se encuentran en diferentes paquetes, selecciona aquel que más te guste y comienza a descargar los memes y stickers de tu preferencia. Además, también tienes la oportunidad de crear tus propias pegatinas y organizarlas en la categoría que desees.

Descargar “Top Pegatinas Stickers y Meme” en App Store

Emoji>



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar e instalar nuevas pegatinas personalizadas para Wasat en iPhone o iPad y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Emoji>

Emoji> se ha convertido en una de las apps más buscadas por los usuarios de iOS en los últimos meses, actualmente está catalogada con 4,2 estrellas y tiene muy buenos comentarios sobre su funcionamiento. En Emoji> encontrarás más de 200 stickers totalmente únicos e exclusivos, los cuales podrás compartir en tus distintas conversaciones de Messenger. Además, no solo incluye emojis sino también cuentas con 20 temas que te permitirán personalizar tu teclado.

Descargar “Emoji>” desde la App Store

ChatStickerz

ChatStickerz

Una app que está completamente repleta de stickers de todo tipo, ya sea caras de reacción y palabras, frases, iconos, los cuales podrás comenzar a usar en cada una de tus conversaciones de una forma muy fácil. Esto te permitirá comenzar a sorprender a cada uno de tus amigos en tus conversaciones.

Haz que tus textos y chats sean mucho más divertidos e entretenidos. Todas las pegatinas que encontrarás en la app son 100% originales y las podrás usar en redes como WhatsApp Messenger, Snapchat, Facebook, Instagram, Twitter, Line, entre otras.

Descargar “ChatStickerz” desde la App store

Emoji Smiley

Emoji Smiley

Esta app cuenta con las de 100.000 emojis de distintos colores, figuras, símbolos y caracteres Unicode. Aquí encontrarás una gran variedad de stickers todos únicos y totalmente gratis. Además, podrás darle el color que quieras a cada uno de ellos. En su menú podrás encontrar un total de 800 emojis, 100.000 caracteres Unicode y 2000 símbolos para que puedas comenzar a usarlos en tus distintas conversaciones.

Descargar “Emoji Smiley” en App store

Emojis for iPhone

Emojis for iPhone

Emojis For es una de las mejores herramientas que podrás encontrar para tu dispositivo iPhone, donde podrás comenzar a crear tus propios stickers para compartirlo a través de tus conversaciones y redes sociales preferidas. La aplicación incluye las nuevas pegatinas para iOS 10 y iOS 10.2. además, encontrar los famosos juegos de puzle Emoji para que puedas pasar un rato divertido mientras la usas.

Descargar “Emojis for iPhone” desde la App Store

Emoji

Emoji

Emoji te ofrece una gran variedad de stickers para que puedas comenzar a compartirlos con tus amigos y familiares, específicamente encontrarás más de 200 emojis totalmente nuevos y exclusivos de la app. Lo mejor de todos es que Emoji funciona con todas las apps sin ningún tipo de problema.

Además, encontrarás herramientas como temas para tu teclado, exactamente 20 temas tendras disponible para variar la presencia del mismo. Sin duda alguna una aplicación muy completa y la cual podrás utilizar tanto en tu iPhone como iPad.

Descargar “Emoji” desde la App Store

Moji Maker

Moji Maker

Moji Maker es una aplicación de pago y es considerada como la número 1 de este tipo, la cual ha quedado en primer lugar durante 7 semana consecutivas y si fuera poco es considerada como la mejor app de stickers de todo el mundo. Con ella tienes la posibilidad de crear tus propios stickers libremente para compartirlo a través de las distintas redes sociales o en tus conversaciones.

También incluye una gran cantidad de emojis únicos que podrás compartir con tus amigos y familiares. Aquí encontrarás nuevos diseños animados, distintas categorías para facilitar la búsqueda, y diseños específicos para emojis como cat, alien, dog, entre otros. Todo esto te ayudará a tener una mejor experiencia al momento de establecer una conversación con otro usuario.

Descargar “Moji Maker” desde la App Store

Emoji Me

Emoji Me

Quizás es una de las aplicaciones de stickers más divertidas que podrás encontrar en App Store. Con Emoji Me puedes comenzar a crear pegatinas usando tus propias fotos, o la de tus amigos y familiares. Las mismas las podrás crear de una forma muy rápida y fácil para después compartirlo a través de WhatsApp Messenger y tener conversaciones mucho más divertidas, y como si fuera poco puedes añadirle expresiones únicas. De tal manera, Emoji Me te permitirá expresarte de distintas formas con los demás usuarios de tus redes sociales.

Descargar “Emoji Me” desde la App Store

I2Symbol Emoji

I2Symbol Emoji

I2Symbol te ofrece una gran variedad de emoji tanto para tu WhatsApp, como Facebook Messenger, los cuales te ayudarán a expresarte de todas las formas que quieras con tus amigos al momento de establecer una conversación. Cuenta con 38 paquetes de pegatinas de alta calidad.   Y más de 1000 adhesivos HD que cubre las principales emociones utilizadas en el chat. Además, contarás con más de 800 emoticonos de texto, 5000 símbolos de texto y 35 fuentes de texto artístico. Y por último podrás encontrar 13 idiomas distintos, como inglés, español, italiano, francés, alemán, entre otros.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Yopmail, el correo electrónico temporal? Guía paso a paso

Descargar “I2Symbol Emoji” desde la App Store

My emoji face

My emoji face

Una aplicación que te permitirá poder sorprender a cada uno de tus contactos con los emojis que encontraras en ella, además puedes crear avatares de ti mismo, así como de tus amigos y familiares. Aquí tienes la oportunidad de escoger el tipo de cara que quieres diseñar, el color de piel, tipo de nariz, ojos, pelo, entre muchas otras herramientas con la que podrás personalizar el avatar a tu medida.

También puedes escoger el sexo si es mujer o hombre. En el caso que no seas bueno para diseñar o no te guste, puedes usar las plantillas que el programa te ofrece y escoger los stickers que más te guste para comenzar a compartirlo a través de tus redes.

Descargar “My emoji face” desde la App Store

Adult Emoji Icons Pro

Adult Emoji Icons Pro

Adult Emoji cuenta con una gran variedad de stickers románticos y de amor ideales para aquellas personas enamoradas, los cuales los podrás enviar en fechas especiales o simplemente para tratar de conquistar a tu pretendiente. Esta app cuenta un teclado y una gran galería de emoji 100% originales que podrás comenzar a enviar en cada una de tus conversaciones sin ningún tipo de problema.

Aquí encontrarás alrededor de 700 emoticones coquetos, traviesos, enojados, violentos, enamorados, románticos, provocativos, entre muchos otros. Una muy buena opción para poder disfrutar de un buen momento mientras conversas con tu persona preferida.

Descargar “Adult Emoji Icons Pro” desde la App Store

¿Cómo hacer tus propios stickers y pegatinas totalmente personalizadas para Whatsapp en iPhone?

Los stickers se han convertido en una de las herramientas más usadas en WhatsApp, esto se debe a que gracias a ellos se pueden hacer de las conversaciones algo mucho más divertido, especialmente ahora cuando puedes crear pegatinas de ti mismo o de tus amigos, una forma de poder entretenerse y jugar con los otros usuarios de WhatsApp.

Sin embargo, muchos usuarios hoy en día aún desconocen cómo realizar sus propios stickers, para ello existen un gran número de aplicaciones disponible que te ayudarán a realizar este tipo de proceso de una forma fácil y rápida.

En el caso de los iPhone hemos escogido la aplicación de “Sticker Maker Studio” con la cual te explicaremos como crear tus propios stickers para que puedas comenzar a compartirlo en cada una de tus chats, para ello sigue estos pasos:

¿Cómo hacer tus propios stickers y pegatinas totalmente personalizadas para Whatsapp en iPhone?

Descargar Sticker Maker Studio iPhone

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar “Sticker Maker Studio” desde la App Store.
  • Una vez instalado debes abrir la app en tu dispositivo y escoger la única opción que te aparece en pantalla, “Crear nuevo pack de stickers para WhatsApp”.
  • Lo siguiente será crear una carpeta con el nombre que tú quieras, ten en cuenta que cada carpeta permite un máximo de 30 pegatinas.
  • Para comenzar a crear el stickers debemos pulsar sobre la carpeta que hemos creado y pulsar sobre algunos de los iconos que aparecen en pantalla.
  • Al pulsar sobre uno de los iconos estaremos entrando a la opción de “Editar”.
  • Allí debes seleccionar una imagen desde la galería de tu teléfono.

¿Cómo hacer tus propios stickers y pegatinas totalmente personalizadas para Whatsapp en iPhone?

  • Cuando ya hayas seleccionado la imagen que deseas debes seleccionar la opción de “Recortar” para poder convertirla en un stickers para WhatsApp.
  • Ten en cuenta que poder realizar un recorte perfecto suele ser muy complicado. Por lo tanto, se recomienda trazar una línea lo más cercano del borde de la cara de la imagen que quieres editar. Si te equivocas puedes volver a comenzar de nuevo sin ningún tipo de problema.

¿Cómo hacer tus propios stickers y pegatinas totalmente personalizadas para Whatsapp en iPhone?

  • Al momento de obtener el recorte que deseas, se debe seleccionar la opción de “Save”, él stickers quedará guardado en el pack que has creado anteriormente.
  • Ten en cuenta que para poder agregar uno de estos packs a WhatsApp debe contener al menos 3 stickers en la carpeta.
  • Para agregarlo debes pulsar “Save sticker pack” y seguidamente en “Add Sticker pack to WhatsApp”, allí te pedirá abrir la aplicación de mensajería y pulsamos “Guardar”.

¿Cómo hacer tus propios stickers y pegatinas totalmente personalizadas para Whatsapp en iPhone?

  • Por último, debes ingresar a la conversación que desees y pulsar el icono de los stickers del teclado, allí seleccionar el pack que has creado y los stickers que hemos creado, de esta forma podrás comenzar a enviar los emojis que has creado tú mismo.

¿Cómo hacer tus propios stickers y pegatinas totalmente personalizadas para Whatsapp en iPhone?

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores packs de stickers para WhatsApp Messenger para descargar gratis en iOS? Lista
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso