Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo cerrar sesión en WhatsApp web desde el móvil o el ordenador? Guía paso a paso

¿Cómo cerrar sesión en Whatsapp web desde el móvil o el ordenador? Guía paso a paso
Meneame

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Desde que lanzó su versión web, ha sido un alivio para todos aquellos que se mantienen en los ordenadores durante mucho tiempo.

Gracias a él, no es necesario estar conectado al móvil para leer los mensajes que comparten contigo. Además, funciona igual que la versión para los dispositivos móviles, es decir, puedes enviar audios, compartir imágenes, vídeos y mucho más.

Para ingresar basta con escanear el código QR que se muestra en la versión web, desde tu dispositivo. Por su parte, salirse es igual de sencillo. En este post te explicaremos cómo cerrar sesión en WhatsApp Web desde tu móvil u ordenador.


¿Por qué es importante cerrar siempre la sesión de WhatsApp Web?

¿Por qué es importante cerrar siempre la sesión de Whatsapp Web?

Con el auge de las redes sociales y demás herramientas de tecnología, muchos hackers han buscado todas las vías posibles para tener acceso a lo más importante para los usuarios, es decir, su información. Por ello, las medidas de seguridad con respecto al uso de ciertas plataformas cada vez son más estrictas. Además, con mayor frecuencia se le dan consejos a las personas para evitar exponerse en las manos equivocadas.

Esto mismo sucede con WhatsApp. Esta plataforma es muy delicada porque se almacenan informaciones y datos sobre ti que pueden ser confidenciales, tales como imágenes, contraseñas, chats y mucho más. Si utilizas la versión de WhatsApp Web, es imprescindible que cierres tus sesiones al dejar de usarlo.

Así, evitarás caer en manos equivocadas o en propiciar a que otros utilicen tu cuenta para llevar a cabo actividades ilícitas, bromas indeseadas, robo de información, etc. No importa si la sesión está abierta en un ordenador de uso personal, por tu seguridad lo más recomendable es cerrarla cada vez que dejes de utilizarla. Igualmente, en caso de que por alguna razón no te haya dado tiempo de cerrar la sesión directamente en tu PC, puedes configurar desde el móvil el cierre de tus sesiones en todos los dispositivos.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una encuesta gratis y online usando herramientas de Google? Guía paso a paso

Aprende paso a paso cómo cerrar la sesión de tu WhatsApp Web

Aprende paso a paso cómo cerrar la sesión de tu Whatsapp Web



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres cerrar sesión en la versión Web de Whatsapp para evitar que accedan terceros a tus chats? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Existen varios métodos a través de los cuales es posible cerrar tu sesión de WhatsApp Web y evitar que otros echen un ojo a tus mensajes.

Para ello, te indicaremos el paso a paso para hacerlo tanto desde el móvil, como desde tu ordenador:

En el móvil

Desde tu dispositivo Android también puedes cerrar tu sesión de WhatsApp tanto en la versión web como en la de escritorio.

Para hacerlo debes llevar a cabo lo siguiente:

  • Abre Whatsapp.
  • Pulsa en la pestaña de CHATS.
  • Ingresa en Más opciones/ WhatsApp Web.
  • Toca el ordenador o portal que aparece y escoge Cerrar sesión.

En el navegador

Para cerrar tu sesión de WhatsApp desde WhatsApp Web o de Escritorio, primero debes tener la sesión iniciada. Después, sigue los pasos que te damos a continuación:

  • Abre el WhatsApp Web o de Escritorio.
  • Pulsa en el botón de Menú representado con tres puntos de forma vertical, o con una especie de flecha hacia abajo. Lo encontrarás en la parte superior de la lista de chats.
  • Después selecciona en Cerrar sesión.

Cerrar todas las sesiones

En caso de que tengas una sesión iniciada en múltiples plataformas, existe una manera de cerrarlas en todos los dispositivos desde tu móvil.

Sigue los pasos a continuación:

  • Android: ingresa en WhatsApp, toca en CHATS/ Más opciones. Pulsa en WhatsApp Web/ Cerrar todas las sesiones/ CERRAR SESIÓN.
  • iPhone: entra en WhatsApp. Ingresa en Configuración y luego en WhatsApp Web/ Escritorio. Haz clic en Cerrar todas las sesiones y finalmente, toca en Cerrar sesión.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: