Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo activar WhatsApp Messenger sin usar el código de verificación? Guía paso a paso

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería más conocida a nivel mundial. Actualmente son millones de personas quienes utilizan este medio para comunicarse. Es por ello que constantemente esta realiza diversas actualizaciones, con el fin de brindarle un mejor servicio y seguridad a su comunidad. En sus últimas versiones esta desarrolló un nuevo método de verificación para activar el “Wassap”.

Al momento de descargar esta red social y realizar todos los procedimientos que se te piden, recibes un mensaje de texto con un código de comprobación con seis dígitos al número de móvil ingresado. Esto para confirmar la instalación y además para corroborar que el smartphone es de tu propiedad y así poder sincronizar tus contactos. Sin embargo, algunas personas prefieren omitir esta opción y buscar otras alternativas.

Suele suceder que a veces por distintas razones no tenemos a la mano el dispositivo o la tarjeta SIM y no podemos ingresar el pin que se envía. Pero, esto se puede solucionar, ahora puedes activar tu app WhatsApp sin necesidad de verificar el número con un truco que te revelamos a continuación. Igualmente te explicamos como verificar tu cuenta a través de los distintos métodos que esta ofrece, y a como hacerlo si no cuentas con una telefonía.


Pasos para activar y verificar Whatsapp sin el código de verificación en Android e iOS

Posiblemente te has preguntado si existe una manera de activar esta plataforma sin que te pida que ingreses el pin de confirmación, y la respuesta es si. Como en muchas plataformas, existe una manera de omitir este procedimiento. Sigue estos pasos y descubre una de las formas más comunes y efectivas de hacerlo.

Verificación en dos pasos

Si ya tienes descargada la aplicación en tu móvil y no quieres tener este tipo de inconvenientes a futuro al momento de verificar tu cuenta con el pin, haz lo siguiente previamente para que funcione:

Verificación en dos pasos de Wasat

  • Realiza una copia de seguridad con tu cuenta de Google asociada a esta red social.
  • Dirígete al menú de “Ajustes” > “Cuenta” > “Verificación en dos pasos” y sigue las instrucciones que te señalan.
  • Finalizado esto, te olvidarás a futuro de la verificación por código enviado por WhatsApp.

Con este código de seis dígitos que será tu clave de ingreso a la app de mensajería móvil, podrás activar los chats (relacionada a tú número de teléfono) en otro móvil si lo deseas. Esto funciona como una cuenta de correo opcional, la cual servirá para desactivar la verificación.

Recomendado para ti  ¿Cómo cancelar la suscripción de HBO? Guía paso a paso

Verificación en dos pasos del Wassap

Activar WhatsApp sin código de verificación por email

Si estas instalando la aplicación y no tienes como recibir el pin de seguridad para identificar tu cuenta, sigue estos pasos para saber cómo hacerlo. Así evitaras esperar por el mensaje de confirmación:

  • Una vez descargada la red social, y aceptadas las condiciones de uso, coloca tu smartphone en “Modo avión” o “Perfil fuera de línea” y activa únicamente el WiFi.
  • Con el WiFi encendido, abre la aplicación e introduce tu número móvil.
  • Puedes añadir tu número o cualquier otro, de todas formas no recibirás ningún SMS.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas HABILITAR e INSTALAR Wassap activando tu cuenta sin usar el código de verificación? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"

*Como no se va a poder recibir ningún mensaje ni llamada, te pedirá que lo verifiques de manera alternativa. Es decir, por la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

  • Coloca tu correo electrónico y acepta. Hecho esto, antes de que se ejecute la acción y finalice el proceso, haz clic en cancelar.
  • Ve a la bandeja de entrada del correo. Allí se te habrá enviado los datos para poder verificar. Copia y regresa a la App.
  • Introduce el código copiado donde te lo requiere. De esta manera, tendrás activada la plataforma sin necesidad de utilizar tu número de móvil.

Verificación automática por SMS

Cuando descargas la App, esta te pide que ingreses tu número telefónico. Posteriormente te enviarán un código vía SMS que se aplicará automáticamente y así WhatsApp verificará que eres el dueño de la línea que afiliaste a la cuenta. Esta es la manera más fácil de activar la aplicación en tu smartphone.

Si se trata de una cuenta antigua que tenga alguna copia de seguridad, todos los contactos que tengas en ella se registrarán automáticamente, permitiéndote migrar los datos fácilmente.

Verificación de número por llamada

A veces los usuarios tienen problemas para recibir el pin de confirmación que se envía por SMS. Por lo general, esta plataforma te brinda otras opciones alternativas para que puedas recibirlo, una de ellas es solicitando una llamada. Puedes activar el WhatsApp sin usar el código de verificación de esta forma. Lo más importante en esta parte es introducir el número de manera correcta, con el respectivo código del país en donde te encuentras. Los pasos son los siguientes:

  • Una vez aceptado las políticas de la red, ingresa tu número telefónico con su respectivo código de área según el país donde te encuentres.
  • Selecciona la opción de “Recibir el pin de comprobación por llamada” y espera.
  • Después de unos minutos, la operadora de voz de WhatsApp te llamará y te indicará el código.
  • Ingrésalo y así activaras tu chat de mensajería instantánea.
Recomendado para ti  ¿Cómo desactivar Facebook Messenger? Guía paso a paso

Verificación de número sin tarjeta SIM

Si por alguna razón no cuentas con una línea telefónica y quieres utilizar WhatsApp, puedes hacerlo. Dado a que existen muchas páginas que te permiten crear y utilizar números de forma virtual, pero para ello es necesario descargar una aplicación.

En este caso una de estas es TextNow, una herramienta que te ayuda hacer llamadas y enviar mensajes de texto, de manera completamente gratuita. Lo único que tienes que hacer para usarla será crear tu propia cuenta de usuario. Con esto puedes instalar WhatsApp sin tarjeta SIM, solo necesitarías una conexión a internet y seguir estos pasos:

Llamada entrante TextNow

Descargar APP TextNow – Free US Phone Number Android

Descargar APP TextNow – Free US Phone Number iOS

  • Descarga la plataforma a través de Play Store o Apple Store.
  • Una vez instalada, se te proporcionará un número de SMS, el cual deberás usar para ingresar a “Wasat” sin tarjeta SIM.
  • Ingresa el número telefónico que te dio la aplicación y espera hasta que te muestre un mensaje que la confirmación por medio del “SMS falló“.
  • Esto se hace para que puedas elegir que se realice el proceso de comprobación por una llamada. Toca esta opción y recibirás una llamada al número de TextNow.
  • Cuando la operadora te indique el código, ingrésalo y ya podrás acceder.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo activar WhatsApp Messenger sin usar el código de verificación? Android e iOS Guía paso a paso
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close