Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo programar mensajes de WhatsApp para enviarlos después? Guía paso a paso

Cómo programar mensajes de WhatsApp para enviarlos después
Meneame

Vas a poder programar envíos de mensajes en WhatsApp de una manera simple y rápida. Sólo necesitarás conocer algunos secretos que te mencionaremos en este artículo para que no cometas errores.

Además, podrás encontrar información acerca de la utilidad que tiene programar mensajes en esta plataforma. Pero esto no es todo, también te mostraremos el paso a paso que debes realizar para usar Wasavi como herramienta complementaria.

Si quieres conocer otras alternativas a Wasavi, también podrás encontrarlas en este artículo. No te pierdas de nada y conviértete en un experto en el uso de WhatsApp para envíos automáticos de mensajes.


¿Cuál es la utilidad de poder programar mensajes de WhatsApp?

Cuando programas mensajes automáticos en WhatsApp tienes la ventaja de que no te olvidarás de enviarlo en el momento oportuno. Además, podrás utilizarlo como recordatorio para otras personas y así tener un seguimiento acerca de las tareas que deben realizar las mismas. Las herramientas que usarás para configurar el envío de mensajes te permiten activar la opción de enviarlos de forma directa o editarlos antes.

Esta última alternativa logrará que no cometas errores, ya que pueden existir tareas que ya fueron realizadas y no tiene sentido enviar el mensaje. También te servirá para programar saludos de cumpleaños y aniversarios que podrías llegar a olvidarte. De esta manera vas a poder personalizar tus saludos sin ningún tipo de inconveniente.

Aprende paso a paso cómo programar cualquier mensaje de WhatsApp para enviarlo a una hora específica

Aprende paso a paso cómo programar cualquier mensaje de WhatsApp para enviarlo a una hora específica

Para programar cualquier mensaje de WhatsApp y poder enviarlo a una hora determinada lo podrás realizar si es que instalas una aplicación de terceros que te ayude con esta tarea. En este caso usaremos como ejemplo Wasavi. 

Recomendado para ti:
Plantillas y temas gratis para tus presentaciones - Lista [year]

Los pasos que deberás realizar son los siguientes: 

  • Descarga la aplicación Wasavi en tu móvil.
  • Acepta la política de privacidad, los términos y condiciones y los términos de uso.
  • Haz click en Permitir para que Wasavi pueda acceder a Contactos.
  • Dirígete a WhatsApp y abre un chat. Verás una barra flotante que te permitirá programar los mensajes.
  • Elige la opción Schedule Message y escribe el mensaje.
  • Selecciona la fecha y hora en la cual quieres enviar tu mensaje.
  • Activa la opción Ask me before sending message si es que deseas recibir una notificación a la hora exacta para mandar el mensaje de forma manual. En caso de que desees que se realice de forma automática tendrás que desactivar esta herramienta.
  • Si has elegido activar la opción te aparecerá en el momento oportuno las opciones Send y Let Me. Si pulsas en la primera el mensaje se enviará. En cambio, si eliges la segunda opción se abrirá la comunicación para que la puedas leer y enviarla.

Lista de las mejores apps alternativas a Wasavi para programar mensajes de WhatsApp

Otras alternativas a Wasavi para programar mensajes de WhatsApp son las siguientes:

SKEDit Scheduling



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres programar algunos mensajes de Whatsapp para enviarlos a una hora específica? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Es una aplicación que está disponible para Android e iOS, permite enviar mensajes de WhatsApp, publicaciones en Facebook y también SMS en el horario y día que lo programes. Su uso es muy simple, sólo debes instalarlo y cada vez que abras la mensajería instantánea te aparecerá la opción de editar su envío para cuando tú lo desees. Su descarga es gratuita.

‎Scheduled
‎Scheduled
Developer: Scheduled B.V.
Price: Free+

Auto Message

Auto Message

Con esta aplicación podrás configurar el envío automático de mensajes de WhatsApp y SMS en cualquier momento. Vas a poder automatizar envíos para diferentes personas y hacerles recordar diferentes tipos de tareas.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión como administrador en Windows? La guía más completa

Sus funciones son muy simples, por lo que se puede programar recibir un anuncio cuando se cumpla el horario establecido.

WhatsBot

Gracias a esta app podrás enviar mensajes programados de forma automática. Además, contarás con la posibilidad de responder mensajes que envían tus clientes personalizando diferentes funciones para que puedas concretar ventas y mejorar la relación con tu mercado.

Es ideal para utilizarla en horarios y días en los cuales no trabajas. Su descarga es de pago, pero contarás con 7 días de prueba gratuita.

WhatsApp Reminder

Lo que buscas es programar mensajes para tu iPhone necesitarás actualizar BigBoss por medio de Cydia. Luego tendrás que descargar la aplicación y usarla sin ningún tipo de limitación. Cada vez que elijas un contacto para enviar el mensaje tendrás la opción de programarlo pulsando Crear recordatorio.

WhatsReminder for WA
WhatsReminder for WA
Developer: Paresh Patil
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: