Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo descargar vídeos graciosos para Whatsapp y divertir a tus contactos? Guía paso a paso

¿Cómo descargar vídeos graciosos para Whatsapp y divertir a tus contactos? Guía paso a paso
Meneame

Actualmente, las personas cada vez le dedican más tiempo al Internet y, sobre todo, a sus teléfonos móviles. Gracias a que dichos dispositivos proporcionan la sencillez de gestionar diferentes acciones y descargar aplicaciones de todo tipo. Pero más allá de eso, porque aportan una comunicación más cercana con tus amigos y conocidos.

En este sentido, una de las vías más usadas para comunicarse a través de un smartphone, es a partir de WhatsApp Messenger. Siendo esta, una app de mensajería instantánea y multiplataforma, que proporciona todas las herramientas para intercambiar diferentes contenidos.

Así, se conoce que los vídeos son los que lideran los mensajes que se envían por medio de WhatsApp. En especial, los que sirven para entretener y bien, aseguran diversión. Tomando en cuenta que, por lo general, son los que más se hacen virales y para lograr descargar vídeos graciosos para compartir en esta app, hemos realizado el presente post.


¿Cuáles son los beneficios de compartir vídeos divertidos en tu Whatsapp?

Gran cantidad de usuarios de WhatsApp, a veces pueden sentirse saturados de recibir tantos mensajes escritos en uno y otro chat. Ya que, en ocasiones, leer puede ocasionar mucho cansancio y hasta es molesto. Por lo cual, se afirma que una imagen vale más que mil palabras.

Pero bien, en el caso de los vídeos, estos pueden valer más que mil imágenes y por tal motivo y muchos otros más, es por los cuales las personas prefieren recibir vídeos tanto en WhatsApp, como en cualquier aplicación y visualizarlos en las redes sociales. De allí, nace la notable importancia de compartir vídeos en esta app de mensajería instantánea y mejor aún, si se trata de clips divertidos.

Es por ello que, a continuación, hacemos referencia a las principales ventajas que asegura el hecho de enviar videoclips graciosos vía Wasap:

  • Transmiten emociones: Debido a las características expresivas que muestran este tipo de contenidos y en especial, los que aportan diversión; son capaces de trasmitir emociones y así, se consideran más ricos que los textos y las mismas fotografías. Lo cual, incluso, permite generar identificación para ser un contacto imprescindible en la lista de los tuyos.
  • Puedes generar tu propia galería de vídeo: Si te encargas de descargar vídeos graciosos y enviárselos a tus contactos a través de WhatsApp, estos almacenarán tus vídeos en su galería como un álbum. Lo cual, te otorga una excelente relevancia en cuanto al resto de personas. Siendo así, un factor diferenciador de sumo interés.
  • Aumentar la viralidad del contenido: Como WhatsApp es una aplicación ampliamente utilizada por personas en todo el mundo, si compartes cualquier contenido allí, estas abriendo la posibilidad de hacer viral lo que quieras. De forma tal que, cuando se trata de un vídeo, podrás entretener a tus contactos y al mismo tiempo incrementar la viralidad del clip, si estos deciden compartirlo.
  • Ideales para promocionar un producto o servicio que ofrezcas: Para nadie es un secreto que, las sonrisas pueden unir hasta lo más inimaginable. De ese modo, si te encargas de compartir vídeos divertidos con tus contactos de Wasap al mismo tiempo que promocionas lo que quieras, es más probable que dichas personas se interesen por ello y tú puedas lograr tu objetivo de venta rápidamente.
  • Te permiten generar el tan esperado “stopping point”: Para quienes no lo saben, el stopping point se refiere al hecho de lograr que los usuarios se detengan a ver de qué se tata el contenido que compartes. Entonces, al mantenerte activo enviado vídeos graciosos, podrás generar esto fácilmente y resaltar por encima de cientos mensajes. Sobre todo, si eres un emprendedor.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores packs de stickers para WhatsApp Messenger para descargar gratis en Android? Lista [year]

¿Qué métodos para descargar vídeos graciosos para el Wasap existen?

Ahora bien, si deseas divertir a todos tus familiares, amigos y conocidos activos en WhatsApp, haciendo uso de videoclips que garantizan muchas carcajadas; es importante saber cuáles son los mejores métodos que hay para bajar vídeos de este tipo en tu móvil u ordenador y proceder a compartirlos allí.

Así, te detallamos los siguientes, a continuación:

Con Snaptube en Android e iOS

Con Snaptube en Android e iOS

Si bien es cierto, esta aplicación móvil cuenta con vídeos de todo tipo que es posible descargar fácilmente en el smartphone. Tomando en cuenta además que, está disponible de forma gratuita y tiene integradas diferentes plataformas de entretenimiento juntas, por lo que facilita la búsqueda y la elección de lo que desees.

Adicional a esto, Snaptube ha inaugurado una característica que se identifica como “Video WhatsApp” y a partir de esta, es posible ubicar increíbles clips para tal vía de comunicación, con la opción de descargarlos y reproducirlos sin costo alguno. El proceso a seguir para realizarlo, consta de los siguientes pasos:

  • Descarga e instala la presente aplicación y después, entra en la sección Video WhatsApp para poder visualizar una extensa lista de vídeos de toda clase.
  • Posteriormente, busca el vídeo divertido que quieras y para verlo, sencillamente pulsa sobre él.
  • Después de eso, se abrirá el reproductor integrado de la app y para proceder a almacenar el archivo de vídeo, tienes que oprimir sobre el icono que imprime “Descargar”.

Con Snaptube en Android e iOS

  • Con lo anterior, Snaptube te proporcionará algunas elecciones para seleccionar la resolución que desees para el videoclip. Incluso, cuenta con soporte para bajar vídeos HD.

Con Snaptube en Android e iOS

  • Una vez escojas la resolución que prefieras, el proceso de descarga se iniciará en el dispositivo y listo.

Utiliza la app “Vídeos divertidos para WhatsApp” para Android

Utiliza la app “Vídeos divertidos para WhatsApp” para Android

Vídeos divertidos para WhatsApp se trata de una solución ideal para los usuarios de Android que ansían descargar y enviar vídeos por Wasap fácil y gratuitamente. La cual, se trata de una aplicación móvil que ofrece opciones para bajar, reproducir y compartir todo el contenido que quieras en dicha app de mensajería instantánea.

Cabe destacar que, Vídeos divertidos para WhatsApp se creó con el objetivo de fomentar la diversión en esta app y sobretodo, facilitar los clips más graciosos que circulan en la red a sus usuarios. Por lo que, día a día se mantiene actualizada con contenidos nuevos, ya sean: travesuras de niños, bromas pesadas, vídeos virales de Internet, acontecimientos chistosos del mundo del espectáculo, etc.

Recomendado para ti:
¿Cómo ampliar y reducir la pantalla del ordenador o teléfono móvil? Guía paso a paso

Para hacer uso de forma efectiva de esta app, después de descargarla e instalarla con su archivo APK, deberás acceder a ella y navegar por todos los vídeos que contiene. Los cuales, se muestran en orden cronológico y exhiben el titulo relacionado al tema y allí mismo, cuentan con un botón de descarga.

Puedes crear vídeos con algunas aplicaciones

Si más allá de hacer viral un vídeo de terceros que circula en Internet, prefieres que gane fama un contenido creado por ti mismo; también está la posibilidad de realizar tus propios clips para compartirlos con tus contactos de WPP. Para ello, se han diseñado algunas apps móviles que facilitan el proceso y te permiten hacer vídeos divertidos de tu autoría.

De esta forma, no es necesario ser experto en informática o pasar horas y horas intentando hacer un vídeo de calidad para publicarlo. Así, a continuación, conoce dos de las mejores soluciones activas:

Dubsmash

Dubsmash

Compatible con móviles y tablets Android, al igual que con dispositivos iOS, esta es una aplicación que permite hacer vídeos graciosos, muy fácilmente. Ya que, en tan solo segundos, podrás grabarte doblando sonidos y frases famosas, a fin de crear lo que tú quieras para divertirte en WhatsApp Messenger.

De ese modo, la app se basa en colocarle la cara a fragmentos de audio de todo tipo, ya sean canciones o algunas frases de conversaciones icónicas en el mundo del Internet. Pero, eso sí, la calidad y gracia del clip por completo, va a depender de tu creatividad e inspiración.

Ahora bien, los pasos a seguir dentro de la app son:

  • Accede a Dubsmash y selecciona tu sonido favorito entre toda la biblioteca que proporciona.
  • Después, grábate con el sonido elegido; tal y como si te fueras a hacer un selfie con la cámara del móvil.
  • Finalmente, comparte el Dub que has creado con tus contactos de WhatsApp. Es todo.
Dubsmash
Dubsmash
Developer: Dubsmash Inc
Price: Free

MadLipz

MadLipz

Esta es una aplicación que ofrece vídeos variados de series y películas que están listos para que grabes por encima de ellos lo primero que se te venga a la mente. Es decir que, al contario de la app anterior, aquí tendrás que añadir tu voz, en lugar de tu cara y tus movimientos. Siendo una app también gratuita y disponible para Android e iPhone.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres descargar vídeos graciosos para matar de risa a tus contactos en Whatsapp? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


En este sentido, se basa en crear voces en off instantáneas y parodias de subtítulos para divertirte y también divertir a los demás. Teniendo así, gran facilidad de convertirlo en un meme viral. Aparte de ello, también admite la grabación de varias pistas de audio y puedes copiar, subtitular y compartir directamente allí.

¿Desde dónde puedo descargar vídeos graciosos para divertir a tus contactos de Whatsapp Messenger?

Desde donde puedo descargar vídeos graciosos para divertir a tus contactos de Whatsapp Messenger

Aparte de los trucos anteriores que existen para poder bajar vídeos o crearlos y después compartirlos con tus amigos desde tu WhatsApp, también hay algunas plataformas a las cuales puedes recurrir. El beneficio de estas páginas web, radica en que es posible ubicar mayor cantidad y variedad de contenido, en especial, los que se hacen virales día tras día.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Gmail fácil y rápido? Guía paso a paso

Desde YouTube

Por defecto, YouTube es la plataforma de streaming con más reconocimiento en todas partes del mundo. Debido a esto, son muchos los usuarios que suben contenido diariamente y por eso, puedes encontrar diversos videoclips divertidos para compartir. Tomando en cuenta que, se destaca por promocionar los de mayor viralidad del momento.

Para conseguir este tipo de clips en YT, puedes teclear las siguientes entradas en su buscador: “Vídeos de risa 2019”, “Vídeos graciosos”, “Vídeos graciosos de bebes”, “Recopilación de vídeos graciosos”, etc.

Ahora bien, para descargar los videoclips de YouTube, puedes recurrir a conversores de vídeo online que, con tan solo copiar y pegar su dirección URL, te permite iniciar la descarga. Además, puedes cambiar el formato y la calidad a tu gusto.

Desde Vimeo

Otro de los sitios web que facilita la búsqueda de contenido audiovisual de gran calidad, es Vimeo. La cual, es una red social de Internet basada en clips que desde el año 2004 proporciona óptimas soluciones a sus usuarios para guardar vídeos digitales y compartirlos.

De esta forma, Vimeo se cataloga como una de las competencias más fuertes de YouTube y también cuenta con millones de usuarios activos. Por otro lado, para ubicar clips divertidos e ideales para enviarlos por Wasap, puedes realizar las siguientes búsquedas: Acceder a “Vimeo Staff” o buscar “Videos chistosos”, “bromas”, “los videos más graciosos del mundo”, “video graciosos”, entre otras.

El mecanismo para bajar estos vídeos, es igual al que se ejecuta para hacerlo con los que están publicados en YouTube. Además, si usas Vimeo desde su app móvil, podrás descargarlos directamente desde allí.

Desde Dailymotion

Esta también es una plataforma con mucha fama para conseguir contenido audiovisual de todo tipo. Por lo que, es una buena opción para descargar clips chistosos y compartirlos en la plataforma que quieras. Es importante resaltar que, al igual que YouTube, Dailymotion usa la tecnología Flash y entre sus ventajas, se destaca que emplea un motor de búsqueda cifrado.

Ahora bien, en vista de que los archivos que brinda Dailymotion están seccionados por categorías, grupos y palabras claves; la búsqueda en este sitio web es sumamente simplificada. De ese modo, te recomendamos localizar vídeos cómicos a partir de estas búsquedas: “Vídeos cómicos graciosos”, Vídeos cómicos bloopers”, “Vídeos comicos de FunnyLifeHD”, “Vídeo para morirte de la risa”, etc.

En referencia a la manera en cómo puedes descargar estos clips, indicamos que también se puede efectuar desde los conversores en línea que existen y a partir de programas disponibles para Windows y MacOS que facilitan estas descargas.

Desde Webs

Entre otras maneras de poder descargar videoclips divertidos para enviarlos por Wasap o por cualquier app, está la opción de realizado desde una página web. Siendo esta, la alternativa más común que emplean los usuarios de Internet para reírse y obtener nuevos vídeos graciosos.

Recomendado para ti:
¿Cómo desactivar el bloqueo de activación de "Buscar mi iPhone"? Guía paso a paso

Para conocer más acerca de estas webs y a cuáles puedes acceder hoy en día para bajar dicho contenido, en la sección posterior te listamos las mejores.

Desde otras redes sociales

Gracias a la notable cantidad de redes sociales que hay actualmente y a los cientos de miles de millones de usuarios que las manejan para estar al día de todo, estas plataformas también son consideradas como la vía más óptima para encontrar imágenes y vídeos de calidad que estén basados en humor. En especial, porque tienen la capacidad de hacer viral lo más divertido e interesante que hay constantemente.

En este sentido, te aconsejamos entrar a través de tu cuenta de Facebook, Instagram y Twitter, principalmente; para conseguir los mejores contenidos audiovisuales dedicados al entretenimiento y bajarlos a partir de apps y conversores de vídeo.

De tal manera, a continuación, te indicamos algunos de los mejores perfiles en donde puedes localizar esta clase de contenido:

  • En Facebook: Videos Divertidos, Mundo Divertido, La Mar, Solo Videos Divertidos, Chistes y Videos Divertidos.
  • En Instagram: @Humor, @lavecinarubia, @celestebarber, @vayahumor, @humorlatino, etc.
  • En Twitter: @MejoresTwits, @SenoritaPuri, @Xuxipc, @Llourinho, @Proscojoncio, entre otras.

Lista de las mejores webs para descargar vídeos para Whatsapp

Como lo prometido es deuda, en esta sección del post te daremos a conocer algunos de los mejores sitios webs a los cuales puedes recurrir para encontrar y bajar la cantidad de vídeos divertidos que quieras y así, exportarlos a WhatsApp:

  • Elrellano.com: Tiene una sección llamada “Humor variado” a la que puede entrar para encontrar muchos vídeos cómicos. También cuenta con un buscador y tiene secciones de canales y audios, específicamente.
  • Alcachondeo.com: Se basa en una web que únicamente contiene vídeos de risa y aporta diferentes secciones. Tales como: divertidos, animales, fails, coches y motos, etc.
  • Pixabay.com: Básicamente, es un banco de vídeos que proporciona un potente buscador a los usuarios. De ese modo, te permite encontrar vídeos graciosos y de todo tipo. Las principales resoluciones en este web son 4K (2160p) y HD (1080p).
  • Videvo.net: Este sitio tiene una sección dedicada únicamente a los vídeos, en donde todos se puede bajar de manera gratuita. Es preciso destacar que la calidad que proporciona es muy buena.
  • Mazwai.com: Otra biblioteca de clips que te permite localizar y usar vídeos originales de situaciones muy específicas. De forma que, también hay variedad de contenido gracioso y cuenta con la característica de previsualizar el vídeo en alta calidad con solo colocar el cursor sobre él.
  • Pexels.com: Aparte de ser un banco de imágenes gratis, también cuenta con su propio banco de clips en HD. El cual, ofrece todas las opciones necesarias para bajar el contenido audiovisual de manera gratuita y rápidamente. Así, dentro de sus categorías, puedes ubicar variedad de videoclips divertidos y sin necesidad de registrarte.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: