🔥NUEVA🔥 comunidad en Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo escribir un texto al revés en WhatsApp Messenger y girar tus mensajes para darles un efecto espejo? Guía paso a paso

Whatsapp es la app de mensajería más utilizada en todo el mundo, ya que incluye un amplio abanico de funciones muy interesantes. Por ejemplo, es bien sabido que aquí se pueden enviar mensajes en negrita, cursiva e incluso tachados de manera nativa desde esta aplicación.

No obstante, una característica que tal vez no conocías es la de escribir mensajes al revés. Es una forma diferente y divertida de comunicarte con tus amigos y demás contactos dentro de la app. Para poder hacerlo, debes apoyarte en herramientas externas de forma rápida y sencilla.

Si quieres conocer el paso a paso sobre ¿Cómo escribir un texto al revés en Whatsapp Messenger y girar tus mensajes para darles un efecto espejo?, presta mucha atención. Sumado a eso, te explicaremos qué utilidad puedes darle a esta manera divertida de enviar textos.


¿Qué utilidad tiene aplicar efecto de espejo a mis textos de WhatsApp?

¿Qué utilidad tiene aplicar efecto de espejo a mis textos de WhatsApp?

Como indicamos anteriormente, de manera nativa los usuarios tienen la posibilidad de colocarle a los textos que envían efectos como negrita, cursiva e incluso enviarlos con efecto tachado. Pero carece de otras opciones más avanzadas como modificar el color del texto o demás opciones en la escritura.

Por suerte, hay herramientas externas que facilitan dicha labor. Con la ayuda de ellas, se puede incluso aplicar un efecto espejo a los textos para confundir a tus amigos y demás contactos dentro de Whatsapp. Es muy útil si quieres bromear y pasar un rato divertido, haciendo que el cerebro de tus colegas explote al ver el texto totalmente volteado. Es recomendable para que lo uses en grupos de chat, con tus familiares, etc.

Aprende paso a paso cómo escribir un texto al revés en WhatsApp Messenger desde cero

Aprende paso a paso cómo escribir un texto al revés en Whatsapp Messenger desde cero



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres escribir texrtos con efecto espejo en Whatsapp Messenger? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Para comenzar a escribir un texto al revés en Whatsapp Messenger, necesitarás ingresar en un sitio web dedicado a ello desde el navegador del móvil. Luego, debes escribir el mensaje que enviarás, girarlo, copiarlo y pegarlo en el chat que quieras.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar las cookies almacenadas en el navegador de tu Android? Guía paso a paso

Algunas de las páginas que sirven para ello son:

  • Onlinegratis.
  • Text Reverse.
  • Topster.
  • SpellBackwards.
  • Reverse Text from Browserling.

Cualquiera de ellos sirven de la misma forma, es decir, el procedimiento es el siguiente:

  • Entrar en el sitio web desde el navegador del móvil.
  • Escribir el mensaje que se quiere enviar.
  • Presionar en el botón de girar.
  • Copiar el mensaje.
  • Pegarlo en el chat.

De esta manera, el texto se enviará con efecto de espejo o al revés y verás cómo tus contactos se sorprenden al verlo. Sin duda, es una opción muy divertida para compartir con las personas. Por ejemplo, una buena idea es enviarlo a un grupo que tengas con tus colegas.

Desde una app

Si quieres saltarte el paso de girar un texto desde un sitio web, hay ciertas apps disponibles tanto para Android como iOS con las cuales es posible escribir mensajes y darles el efecto de espejo. En esta ocasión, te hablaremos acerca de una app para Android llamada Vuelve Letras.

El paso a paso para girar un texto desde esta app, es el siguiente:

  • Descargar la app.
Vuelve Letras
Vuelve Letras
Developer: GamuProg
Price: Free
  • Abrirla desde el móvil.
  • Escribir el texto que quieres girar.
  • Presionar en el botón de Volver.
  • Haz clic en Compartir y luego en Whatsapp.
  • Finalmente, selecciona el chat donde enviarás el mensaje y listo.

En caso de que seas un usuario de iOS, puedes optar por descargar la app de Flip Text. Básicamente funciona de la misma forma que la opción anterior. Así podrás sorprender a tus contactos de Whatsapp con mensajes al revés desde cualquier dispositivo que tengas.

‎Flip Text  (Crazy text)
‎Flip Text  (Crazy text)
Developer: Ninder Singh
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad