📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Cursos de Google: Búsqueda y Herramientas

Google es a día de hoy la más importante marca de Internet que existe en el mundo. Cuenta con una gran cantidad de plataformas que están enlazadas entre sí e interactúan, por lo que aprender a utilizarlas o conocerlas es indispensable para tener una experiencia digital más dinámica y divertida. Por tal motivo hemos creado este curso de Google, para que aprendas cómo utilizar sus plataformas más importantes.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Google Nivel básico

En este primer nivel te vamos a enseñar todos los aspectos básicos de Google, desde su interfaz y el funcionamiento de su buscador, la cuál es la plataforma que comenzó todo para la empresa y la más importante de su marca. Una vez entiendas cómo funciona, podrás entender mejor las demás herramientas de la empresa.

Google Nivel Intermedio

En este punto te presentamos otras herramientas de Google que mejorarán tu experiencia frente al ordenador o tu smartphone, ya que tienen funciones especiales que son realmente muy útiles. Al terminar este nivel sin dudas serás un gran conocedor de lo que esta marca representa.

Google Nivel avanzado

Cerramos con este nivel en el que te presentamos otras herramientas de Google con las cuales puedes realizar tareas mucho más profesionales, ya que para este tipo de perfil es que están pensadas. Al terminar podrás considerarte todo un experto en lo que se refiere a Google.

Más herramientas de Google:

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Google online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Google por Internet?

Nuestro curso está pensado para aquellos usuarios que no tienen muy claro cómo funciona Google y cuáles son sus principales plataformas y utilidades. Por tal motivo no debes conocer nada previo sobre las plataformas, aunque es importante que tengas conocimientos básicos en:

  • Informática básica.
  • Manejo de navegador online.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Google Online?

Nuestro objetivo en esencia es que seas capaz de aprovechar al máximo todas las bondades que las herramientas de Google pueden hacer por ti, de modo que tengas una experiencia digital más dinámica, pero sobre todo privada, para que tu información se mantenga segura lo máximo posible.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Google de forma rápida y gratis?

Google es una de nuestras plataformas favoritas, por lo que desde nuestro nacimiento hemos creado artículos sobre ella y sus herramientas. Lo que hicimos en este curso fue juntarlos todos y separarlos por módulos, de modo que en cada uno de ellos aprendas un aspecto nuevo de la empres y sus aplicativos online. Para completarlo simplemente debes ir leyendo los artículos que hay en cada módulo e ir avanzando por ellos hasta completar el último de ellos.

Al estar pensado de esta manera, tienes la libertad de invertir el tiempo que desees en tu aprendizaje, lo que lo convierte en un curso que se ajusta al 100% a tu jornada y agenda, para que puedas aprender en tus ratos libres o cuando lo consideres necesario.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Google por Internet y gratis?

El temario de este curso ha sido dividido en 3 niveles que te enseñan desde lo más básico hasta lo más complejo de Google y sus herramientas, lo que te permite aprender de una manera más fluida y fácil de entender.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí