¿Cuáles son los mejores juegos de Google ocultos para jugar online y gratis? Lista 2020

Un Easter Eggs, o “huevos de pascua”, según su traducción al español, son datos o actividades ocultas en la historia de algún medio audiovisual o literario. Pueden tratarse de referencias, mensajes secretos, o un mini-juego. Normalmente son difíciles de encontrar, pero en muchas ocasiones se encuentran a simple vista.

El equipo creativo de Google es experto en dejar pequeñas sorpresas desperdigadas en el más grande y popular motor de búsqueda que existe en Internet. Huevos de pascua que agregan un toque inesperado e interesante a los resultados del buscador.

Desde un simple comando que desordena tu pantalla, hasta un vídeo interactivo que funciona como un videojuego. Para atraer la curiosidad de los usuarios, Google hace uso de sus famosos Doodles.


¿Qué es un Doodle de Google y para qué sirve?

¿Qué es un Doodle de Google?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los mejores juegos ocultos de Google que puedes jugar sin descargar nada desde el buscador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Gratis"


Los doodles de Google son diseños especiales que conmemoran o celebran algún acontecimiento en particular, y modifican momentáneamente el logo habitual de Google en la página principal.

Cada doodle está elaborado por un motivo en especial. Cuando haces clic sobre el diseño, automáticamente serás redirigido al resultado de búsqueda que corresponde a la historia del día. Originalmente, los doodles se limitaban sólo a las fechas de importancia mundial, sin embargo, hoy en día cuentan con mayor relevancia cultural.

En un principio, los doodle eran solamente un diseño alternativo del logo de Google. Ahora, son parte de experiencias complejas e informativas. Pueden ser vídeos animados, audios, e incluso juegos. Estos últimos, son los más llamativos, dado que resaltan por su sencillez y ser entretenidos.

Lista de los mejores 30 Doodle o juegos ocultos de Google que puedes jugar sin descargar nada

Lista de los mejores juegos ocultos de Google
Google es una fábrica de misterios y datos curiosos. No solo sus doodles cuentan con juegos o animaciones interactivas. También es posible hallar mini-juegos ocultos en la plataforma tras realizar una simple búsqueda con las palabras adecuadas, y sin la necesidad de descargar algún software tedioso.

Recomendado para ti:
¿Cómo instalar aplicaciones que no están en Google Play o App Store? Guía paso a paso

A continuación, te presentamos un listado con los mejores juegos ocultos de Google:

  • T-Rex Run: Es uno de los juegos más populares de la nueva era digital. Sólo se pueden jugar cuando el ordenador o dispositivo móvil se encuentra sin conexión a Internet. Al aparecer un mensaje en pantalla con el dinosaurio, puedes oprimir cualquier tecla, o hacer clic, para iniciar el juego.
  • Pac-Man: Apareció en el sitio web por primera vez en el año 2010. Se trata del clásico juego desarrollado por Bandai, pero adaptado a la plataforma digital del buscador. Sólo debes ingresar en la casilla el término “Pac-Man”, y con las teclas direccionales puedes mover al simpático personaje.
  • Tres en raya: Mundialmente se le conoce como Tic-Tac-Toe. Su particularidad es que no juegas con otro jugador, sino contra la inteligencia artificial de Google. Para poder jugar, debes introducir en el buscador los términos “tres en raya”; verás un pequeño tablero aparecer.
  • Solitario: El juego de cartas clásico por excelencia. Si bien, puedes jugarlo desde tu ordenador sin mayor complicación, Google también te ofrece la posibilidad de jugar desde su plataforma. Sólo ingresa el término “solitaire” en el buscador y ya está. Podrás escoger el nivel de dificultad que prefieras.
  • Buscaminas: Con introducir el término “buscaminas” o “Minesweeper” en el buscador de Google, tendrás acceso al juego clásico del ordenador. Consta de tres niveles, los cuales representan los grados de dificultad, por lo que el último es el más complicado.
  • Snake: Muchos usuarios de Nokia recordarán este juego clásico. Consiste en dirigir a la serpiente hacia los bocadillos que aparecen de forma aleatoria. El reptil aumentará su tamaño, y debes tener mucho cuidado en no chocar con la cola. Introduce el término “snake” en la casilla del buscador para jugar.
  • Dados: Los dados son populares en los juegos de azar. Al ingresar los términos “tirar dados” o “roll a die” en el buscador de Google, aparecerá un cubo en la pantalla. En la parte inferior está el menú, donde podrás seleccionar el número de lados que puede tener el dado.
  • Breakout: Existen muchas versiones de este juego, sin embargo; la original fue desarrollada por Atari en 1976. Para jugar, debes realizar la búsqueda de los términos “Atari Breakout” en la pestaña de “imágenes”. Inmediatamente, las imágenes se convertirán en bloques que deberás destruir.
  • Tirar moneda: Es un juego para entretenerse un rato entre amigos al hacer apuestas. Debes ingresar en el buscador los términos “cara o cruz” o “flip a coin”. Inmediatamente aparecerá una moneda que gira de forma automática. Al caer, te saldrá la opción de girarla otra vez.
  • Metrónomo: El metrónomo es una herramienta musical que te permite conocer los pulsos de una composición musical. Al introducir el término “metronome” en el buscador, podrás controlar alrededor de 218 pulsaciones por minuto de un ritmo.
  • Quiz día de la Tierra: Introduce en el buscador de Google los términos “Earth Day quiz” y aparecerá en pantalla un mini-juego donde deberás responder preguntas de opción múltiple para determinar qué tipo de animal eres.
  • Animal Sounds: Es un juego didáctico para los pequeños del hogar. Al ingresar las palabras “Animal Sounds” en la casilla de búsqueda, aparecerán más de 50 coloridas imágenes de especies animales, junto con sus respectivos sonidos.
  • Spinner: Traducido como “ruleta”, es un juego de azar donde debes escoger un número y hacer una apuesta en donde ganas o lo pierdes todo. Introduce “10 value spinner” en el buscador y aparecerá la ruleta. Puedes modificar la cantidad de números, e incluso transformarlo en un fidget spinner.
  • Ejercicios de respiración: Más que un juego, es un vídeo interactivo con el objetivo de realizar ejercicios de respiración. Consiste en un círculo que se expande y encoge por un minuto al ritmo de la respiración. Introduce en el buscador las palabras “breathing exercise”.
  • Zerg Rush: Ingresa en la casilla de búsqueda el término “Zerg rush” para poder jugar. En la pantalla, aparecerán numerosas letras O, de Google, las cuales buscan llegar a la parte inferior. Debes evitarlo haciendo clic en cada una hasta que termine el nivel.
  • Google Clouds: No es necesario buscar un término específico para jugar. Sólo funciona por medio de la App de Google en los dispositivos móviles. Ingresa a la App, activa el modo avión y luego realiza una búsqueda de cualquier cosa. Inmediatamente se cargará un globo donde aparece el personaje del juego saludándote. El modo de juego es similar al de Flappy Bird.
  • Burbuja de nivelación: Esta herramienta se utiliza para determinar si la superficie de un objeto se encuentra totalmente horizontal o vertical. Al ingresar “Bubble level” en el buscador, serás redirigido al instrumento en línea.
  • Girar trompo: Google también dispone de una versión digital del juguete. En la casilla de búsqueda, ingresa los términos “spin a dreidel” y aparecerá en pantalla. Si conoces las tradiciones judías, podrás divertirte un rato.
  • Selector de color: Otra herramienta de Google que te muestra las denominaciones o códigos de las paletas de colores, según RGB, CMYK, HSV y HSL. Introduce “Color picker” en el buscador y listo. Además, también puedes compartir la tonalidad que escogiste con otros usuarios.
  • Sonic: El emblemático personaje de SEGA también tiene cabida en el listado. Se trata de una curiosidad, más que un juego. Al introducir “Sonic the Hedgehog” en el buscador, aparecerá una versión animada al estilo 8-bits. No puedes interactuar con ella, pero sirve de compañía.
  • Magic Cat Academy: Se encuentra en el repositorio de Doodles de Google. El juego consiste en eliminar fantasmas antes que te hagan daño. Para vencerlos, tienes que dibujar símbolos en la pantalla. Cada fantasma cuenta con un símbolo, y algunos son más complicados que otros.
  • Baloncesto: Mini-juego estuvo disponible en el año 2012, sin embargo; aún se encuentra en el repositorio de Doodles. En términos sencillos, debes acertar la mayor cantidad de canastas posibles. Con la barra espaciadora, puedes cargar la potencia del lanzamiento.
  • Fruit Games: Una serie de juegos con temáticas de frutas por motivo de las Olimpiadas de Río 2016. Las modalidades eran variadas: Carreras de obstáculos, natación, saltos, entre otros. Los juegos se encuentran en el repositorio de doodles.
  • Pony Express: Doodle diseñado en conmemoración al 155 aniversario del servicio de mensajería homónimo durante el año 2015. En el juego, el personaje deberá recoger en su pony, cartas que aparecen en el mapa de forma aleatoria.
  • San Valentín 2017: Un romántico juego en el que controlas a un pangolín, en el que debes superar una serie de obstáculos para poder cocinar el pastel del día de los enamorados. Se encuentra en el repositorio de Doodles.
  • Cubo Rubik: En el repositorio de Doodles se ubica el cubo rubik. Apareció por primera vez en el año 2014. Los cambios se realizan por medio del teclado, y es igual de complicado que el juguete real.
  • 50 Aniversario de Doctor Who: Un mini-juego cuyo objetivo principal es evitar que el robot te derrote. Necesitarás realizar una serie de puzzles y otros desafíos menores para lograrlo.
  • Great Ghoul Duel: Juego por equipos donde cada jugador deberá recolectar la mayor cantidad de llamas en su base. También es posible robárselas a los contrincantes.
  • Garden Gnomes: Su modalidad de juego en sencilla. Debes lanzar a los gnomos en el jardín lo más lejos posible. Con la barra espaciadora, activas la catapulta. Oprime nuevamente la tecla, o haz clic, para realizar el lanzamiento.
  • Eslalon 2012: Carrera de obstáculos en la nieve. Con las flechas direccionales, mueve al personaje hacia ambos lados para evitar los contratiempos y pasar por las metas.
*Nota: Para poder entrar y jugar a todos estos juegos debes ingresar en la siguiente página web: elgoog.im diviértete al máximo!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad