Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Google Easter Egg ¿Cuáles son todos los «Huevos de Pascua» escondidos en el buscador de la gran G? Lista 2019

Google Easter Egg Cuáles son todos los -Huevos de Pascua- escondidos en el buscador de la gran G Lista 2019
Meneame

Los desarrolladores de Google a lo largo de los años se han ganado la fama de ser personas muy creativas, tanto así que se han sacado películas humorísticas en las que esto se refleja perfectamente.

Esto se debe a que en Silicon Valley, donde se ubica esta empresa, hay una fuerte cultura de competitividad e innovación arraigada en las mentes de todos los desarrolladores, eso hace que el buscador de la Gran G esconda muchos secretos en su código.

Y como no todos los usuarios están siempre alertas a los pequeños detalles, nosotros en este sencillo artículo te hemos preparado una moderada lista con una buena cantidad de mensajes ocultos en la gigantesca plataforma de búsquedas, Google.


¿Qué es un huevo de pascua de Google y qué puedo hacer con ellos?

A partir del año 1978 se empezó a hacer conocido el término huevo de pascua, no como una comida tradicional de las fiestas de las pascuas, sino como una referencia a un objeto u evento escondido.

Dichos eventos comenzaron primero como un pequeño secreto, escondido en un videojuego de Atari llamado Adventure, y de allí se fue extendiendo a muchos otros videojuegos, películas y programas.

Un huevo de pascua en informática puede ser un pequeño código que como ya dijimos, está escondido en un videojuego, el cual puede incluir referencias sobre el universo del juego o sobre otros temas exteriores al mismo. En el caso de las películas es conocido como el famoso cameo, de los cuales hemos visto mucho en las películas de Marvel.

El concepto se originó gracias a un programador de videojuegos llamado Warren Robinett, quien en su juego de Atari, Adventure, incluye un cuarto secreto en el que aparece su nombre indicando que es el creador del juego y del mensaje oculto. Entonces, además de hacer que los usuarios se mantengan alertas ante cualquier mensaje oculto, hace la travesía más amena y entretenida.

Huevos de pascua de Google

En el caso de Google es igual, solo que con algunas diferencias, ya que en este ordenador un huevo de pascua puede ser:

  • Un pequeño videojuego.
  • Una animación oculta.
  • Un mensaje secreto.
  • Herramientas de trabajo.

Estos sirven por lo general para entretener al usuario y para mantener a los entusiastas siempre alertas en busca de más.

Lista de todos los «easter eggs» que Google ha escondido en su motor de búsqueda

Los desarrolladores de Google sin duda han querido que su plataforma sea una de las mayores exponentes en cuanto a mensajes ocultos se trata. Uno de los ejemplos más claros fue cuando sacaron el pequeño juego del dinosaurio, que primero no era tan conocido, pero se volvió popular.

Un punto que debes conocer como usuario, es que si alguno de estos huevos no están funcionando en tu ordenador, posiblemente debas cerrar tu sesión de correo de Chrome, o tal vez tengas el navegador desactualizado.

A continuación, conozcamos alguno de los mejores mensajes secretos del buscador de la gran G:

Thanos

Abrimos esta lista con una de las animaciones más entretenidas que puedes encontrar en este gran buscador. Para poder ver de qué se trata debes escribir en el buscador «Thanos», quién es de momento el mayor villano presentado en el universo cinematográfico de Marvel.

En el recuadro de Wikipedia se podrá observar su emblemático guantelete del infinito, y cuando pulsemos sobre él, veremos el poderoso efecto del chasquido que toma el control de nuestro navegador.

Thanos

Si volvemos a pulsar en él, veremos cómo mediante la gema del tiempo se retrocede todo el daño causado por el chasquido.

El sentido de la vida

El sentido de la vida es sin duda un Easter Egg muy clásico, que todo amante de Internet debe conocer.

Este hace referencia a una saga de novelas de 5 tomos llamada «The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy», en la que el autor con su particular humor dice que la respuesta a todas las preguntas de la vida y el universo es el número 42.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores proxys gratis para navegar de forma anónima por Internet? Lista [year]

Por lo que al escribir la frase del autor en inglés «the answer to life the universe and everything», todo en minúsculas, nos saldrá una calculadora con el número 42.

El sentido de la vida

Atari Breakout

Breakout es un videojuego de Atari del siglo pasado muy conocido y recordado por los fans. Es por eso que los desarrolladores de nuestro buscador, han decidido esconderlo en su código.

Para poder desencadenarlo es necesario escribir en la barra de búsqueda «Atari Breakout» y después entrar en la sección de «Imágenes».

Atari Breakout

Tres en raya / Tic Tac Toe

Con solo escribir el nombre de este pequeño juego de estrategia en el buscador de Google, este nos saldrá en un pequeño cuadro verde como primera opción. Solo debemos escoger nuestro símbolo: «X» o «O» y empezar a colocarlos en las casillas.

Tic Tac Toe

Pacman

Al escribir el nombre de este sencillo pero adictivo videojuego de los 80s, podremos disfrutar de una versión moderna del mismo en el navegador.

Pacman

Cara o Cruz / Cara o Sello

Cuando necesites tomar una decisión rápido y te sientas agobiado como para pensar en los pros y contras, puedes recurrir al viejo método de «Cara o Cruz» o «Cara o Sello».

  • Para ello, solo debes escribir el nombre del juego en la zona de búsqueda y pulsar en «Lanzar».

Cara o Cruz

Dreidel

Al escribir el nombre de este antiguo juego de azar de origen hebreo, nos saldrá un pequeño cuadro, en el podremos probar nuestra suerte. Este es un sencillo juego que se asemeja al juego de azar perinola de los europeos.

Dreidel

Solitario

Cuando quieras tener un rato tranquilo y desarrollar tu paciencia, puedes escribir en el buscador «Solitario» para empezar a disfrutar de este sencillo juego de cartas.

Solitario

Super Mario Bros

El videojuego de árcade más famoso de la década de los 80, si escribes su nombre en la barra de búsqueda podrás notar un cuadro parpadeante, en el cuadro de información de la derecha. Si pulsas allí encontrarás una pequeña animación que te traerá muchos recuerdos.

Super Mario Bros

Metrónomo

Esta sencilla herramienta le permite al usuario llevar el tiempo de una composición musical. En este caso vas desde 40 hasta 218 pulsaciones por minuto «PPM».

Solo basta con escribir la palabra «Metrónomo» en la barra de búsqueda y calibrarlo a la temporalidad adecuada, finalmente hay que pulsar en «Reproducir».

Metrónomo

Google Gravity

Este es un divertido Easter Egg, en el cual el usuario puede interactuar con todos los elementos de búsqueda del homepage. Para activarlo hay que escribir Google Gravity en la barra de búsqueda y seleccionar la primera opción que aparece.

Google Gravity

Anagrama

Este es un insolente huevo de pascua, donde el algoritmo se burla un poco de sus usuarios. Para los que no saben un anagrama es una mezcla o reordenación de las letras de una palabra para formar otra totalmente distinta.

Algo curioso es que cuando buscamos la palabra Anagrama en la sección de correcciones nos saldrá «Quizás quisiste decir: gama rana». Pero, si pulsas allí te llevará a un resultado totalmente diferente al de la palabra mencionada.

Anagrama

Lo mismo sucede cuando escribes la frase «Define anagrama», el algoritmo nos hace la siguiente sugerencia: «Quizás quisiste decir: rafaga enmienda».

Define anagrama

Google en 1998

Con escribir «Google in 1998» en la barra de búsqueda, podremos entrar en la primera opción donde veremos nada más y nada menos que la versión beta de Google de ese año. Inclusive parecerá que estamos utilizando el obsoleto Internet Explorer.

Google en 1998

Blink HTML

Cuando Internet era una novedad y las páginas web no tenían tantas funciones como las de ahora, existía un pequeño código utilizado en HTML que manejaban los desarrolladores para resaltar las palabras buscadas. Si escribes «Blink HTML» en este podrás ver este sencillo efecto visual.

Blink HTML

Marquee HTML

Este es otro de los sencillos efectos visuales a los que recurrían los desarrolladores de páginas en los primeros años de Internet. Si escribes «Marquee HTML» en la barra de búsqueda podrás disfrutar del desplazamiento de la sección del total de los resultados.

Marquee HTML

Recursión

El concepto de la palabra recursión es un poco confusa a la hora de analizarlo, básicamente quiere decir que es la recurrencia de la misma palabra una y otra vez.

Al escribir esto en la barra superior, nos encontramos con un Easter Egg que nos hace entender un poco esto. Abajo de esta nos aparecerá una opción que dice quizás quisiste decir «Recursión», y si pulsamos allí nos volverá a salir lo mismo, lo que explica el concepto de la palabra de una forma didáctica y visual.

Recursión

Do a barrel roll

Esta es una animación un poco agobiante con que puedes marearte un poco mientras la pantalla da vueltas de 360 grados. Escribe «do a barrel roll» y observa.

Recomendado para ti:
¿Cómo habilitar o deshabilitar los plugins y extensiones de Mozilla Firefox? Guía paso a paso

do a barrel roll

La docena del panadero

La docena del panadero tiene un origen bastante antiguo y un poco sombrío, por decreto de Enrique III de Inglaterra, se podía castigar cruelmente a aquellos panaderos que estafaran con sus encargos.

Por el simple hecho de que faltasen unos gramos o que faltase un pan, los panaderos podían desde perder su mano hasta ser quemados vivos.

Por eso cuando ellos entregaban docenas siempre entregaban un pan extra para evitar caer en tan horribles castigos. Si buscas una docena de panadero en inglés «bakers dozen», te aparecerá un cuadro que indica que esta es igual a 13.

bakers dozen

Bletchley Park

Bletchley Park fue el centro de descodificación durante la Segunda Guerra Mundial, y sirvió de apoyo a la hora de descifrar diversos mensajes alemanes.

Si escribimos «Bletchley Park» veremos cómo al cargar la búsqueda, este nombre se empieza a descifrar en el cuadro derecho de la pantalla hasta aparecer completo.

Bletchley Park

Conway’s Game of Life

El conocido juego de la vida es un juego muy sencillo diseñado por el matemático John Conway.

Con este el autor logró hacer que muchos matemáticos, economistas y otros entusiastas, pudieran reflexionar sobre la facilidad con la que se pueden formar patrones complejos a partir de simples configuraciones celulares.

Al poner el juego se puede observar como un cúmulo de células se van expandiendo en toda la pantalla mientras adoptan distintas conformaciones.

Conway's Game of Life

Torcido

«Askew» que significa torcido en inglés, es la palabra que desencadena este extraño huevo de pascua. El cual al ser activado te permitirá apreciar la caja de resultados un poco inclinada hacia el lado derecho.

Askew

Tira los dados

Uno de los Easter Eggs más antiguos del gigantesco buscador, con el cual puedes, al igual que la moneda cara o cruz, decidir tu suerte en cualquier actividad.

Se destaca porque con este puedes escoger los dados de diversos lados y además escoger cuantos dados vas a utilizar para cada lanzamiento.

Tira los dados

La Tetera

Esta es una página de error muy similar a la del error 404, a diferencia de que esta es 418. Actualmente no se encuentra activa y no hay ningún modo de llegar a ella a no ser que conozcas el link.

Al estar aquí encontraremos una tetera y una taza de té vacía, pero si pulsamos sobre la tetera está llenará la taza.

La Tetera

Spinner / Fidget Spinner

Si buscamos cualquiera de los dos nombres de este Easter Egg en la barra de búsqueda, nos encontraremos con dos modalidades del mismo juego.

Spinner

La ruleta se puede configurar para que tenga desde 2 a 20 números.

Spinner

Si te fijas en la barra superior del Spinner podrás en el lateral izquierdo modificar el número de la ruleta, y en el lateral derecho cambiar a el Fidget Spinner pulsando en el pasador a «Fidget», y viceversa.

Spinner

Fidget Spinner

Es un Fidget Spinner común utilizado para entretenerse y olvidarse de los problemas.

Fidget Spinner

Luna Azul

A raíz de un fenómeno conocido en la Europa medieval, en el cual ocurrían 2 lunas llenas en un mismo mes o también 4 lunas llenas en una misma estación, en lugar de 3.

Se dice que esto puede ocurrir cada 2 años y medio y se llama luna azul debido a una degradación del vocablo, porque este concepto viene del antiguo inglés belewe que significa luna traidora. Pero, con el paso del tiempo se abrevió a blwe y finalmente quedó en blue o azul.

Entonces, al escribir en la barra de búsqueda «once in a blue moon» que traducido es «una vez en una luna azul», nos saldrá en pantalla una improbable fórmula que nos indica que este fenómeno ocurre muy poco.

Luna azul

¿Cuál es el número más solitario?

Pregunta en inglés «¿What is the loneliest number?», ¿Cuál es el número más solitario? y el algoritmo te lo responderá con calculadora y todo.

Cuál es el número más solitario

El número de cuernos de un unicornio

Así como le hemos preguntado al sabelotodo del Internet, ¿Cuál es el secreto de la vida? y le hemos preguntado por el número más solitario. Si le preguntamos ¿Cuántos cuernos tiene un unicornio? en inglés «the number of horns on a unicorn», de igual forma obtendremos una satisfactoria respuesta.

El número de cuernos de un unicornio

Festivus

Esto es lo que se diría una seudo celebración presentada por el autor de libros Daniel O’Keefe, en la cual la familia O’Keefe liberaba la presión acumulada con distintos y extraños rituales.

Esta parodia de celebración, era practicada el día 23 de diciembre justo antes de las celebraciones de Navidad. Aunque, según su autor se podía practicar cualquier día entre mayo y diciembre.

Si escribes este nombre en la barra de búsqueda Google claramente te indicará qué día se debe cumplir, y en el lateral izquierdo te aparecerá un tubo largo de metal, característico de este extraño día.

Festivus

Kerning

El Kerning es un término que abarca el espaciado adecuado en las distintas letras y tipografías, haciendo que según su forma, algunas estén más juntas y otras más separadas, lo que se conoce como interletraje.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el modo oscuro en tu móvil Android? Guía paso a paso

Si escribes esta palabra «Kerning» en la zona superior, notarás que cada vez que esta aparece en los distintos resultados, sus letras tendrán una separación diferente a las demás palabras.

Kerning

Easter Egg en 3D

Escribe estos complejos cálculos matemáticos «1.2+(sqrt(1-(sqrt(x^2+y^2))^2) + 1 – x^2-y^2) * (sin (10000 * (x*3+y/5+7))+1/4) from -1.6 to 1.6», en la barra de búsqueda para que puedas disfrutar de esta particular figura giratoria.

Easter Egg en 3D

Corazón en 3D

El amor suele ser algo complejo en muchas ocasiones, es por eso que para llegar a su representación gráfica, también hay que aplicar potentes cálculos trigonométricos y matemáticos.

Sigue esta fórmula «sqrt(cos(x))*cos(300x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5», y haz zoom en esta conocida figura.

Corazon en 3D

LGBT

Si algún usuario teclea «LGBT» o hace alguna búsqueda relacionada con la comunidad gay durante los meses de su celebración, tendrá algunos cambios particulares en su página SERP.

LGBT

Nivel de Burbuja

Este fabuloso huevo de pascua te permite convertir tu móvil en un nivel de burbuja para medir los grados de inclinación de los diversos objetos de tu casa, o incluso puede ser útil para armar objetos correctamente.

Solo debes escribir «Bubble level» o «Nivel de burbuja» en el buscador de tu móvil y este deber ser compatible con esta tecnología.

Nivel de burbuja

Lengua Pirata



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer todos los huevos de pascua que Google ha creado para su buscador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conócelos todos ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Todos sabemos la fuerte compatibilidad de Google con casi todos los idiomas existentes, pero lo que no sabemos es que este también entiende perfectamente a los piratas de los años 1500 en adelante.

Todo lo que tienes que hacer es:

  • Entrar en las «Preferencias» que se ubica en la barra superior del SERP y escoger la opción «Idiomas».

Preferencias; Idiomas

  • Seguidamente hay que pulsar en la opción «Mostrar más».

Mostrar más

  • Finalmente, hay que escoger el idioma «Pirate» y pulsar «Guardar» para efectuar los cambios.

Pirate; Guardar

Una vez hecho esto veremos notables cambios en las expresiones de Google, inténtalo y descúbrelo por tu cuenta.

Convertidor

Google tiene una funcionalidad oculta que se encarga de convertir divisas.

Convertidor de divisas

De la misma forma que puede convertir gramos a kilos. En este caso te indica la fórmula abajo por si deseas hacerlo manualmente.

Convertidor de masa

Y así como estos 2 también cuenta con convertidores de:

  • Consumo de combustible.
  • Energía.
  • Longitud.
  • Frecuencia.
  • Presión.
  • Tasa de transmisión de datos.
  • Tamaño de datos.
  • Temperatura.
  • Tiempo.
  • Velocidad.
  • Volumen.
  • Área.
  • Ángulo plano.

La broma más divertida del mundo

El origen de este huevo de pascua se sitúa entre Inglaterra y Alemania, cuando un humorista creo un chiste tan divertido que las personas al leerlo mueren al instante de un ataque de risa.

Si escribimos este chiste «Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!», en el traductor y colocamos del alemán al inglés, notaremos un interesante resultado.

Fatal Error

Si indagamos un poco más nos daremos cuenta que la traducción al español no tiene sentido alguno.

Broma fatal traducida al español

Esto se debe a que estas no son realmente palabras alemanas, sino más bien sonidos utilizados en su idioma para distintas expresiones.

Número a Texto

Los desarrolladores de Google han colocado la función de que el buscador pueda convertir números a texto, por ejemplo «8000» a «ocho mil».

Este potente convertidor es capaz de reconocer cifras billonarias verdaderamente grandes, siendo el tope de «novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve».

Número a texto

Zerg Rush

Teclea el nombre de este juego y encárgate de proteger todo el SERP de los ataques que se avecinan. Este es un huevo de pascua de un tercero, por lo que para activarlo hay que escoger la primera opción después de buscar «Zerg Rush».

Zerg Rush

Edad y altura de las celebridades

Al preguntarle al algoritmo por la altura de distintas celebridades o personajes importantes, este sin dudarlo nos responderá.

Obama Height

Lo mismo sucederá al preguntarle la edad de los diversos personajes importantes.

Obama Age

La Esfera de Google

Este es otro de los Easter Eggs que están patrocinados por terceros, en este caso debes escribir «Google esfera» y entrar en la primera opción para disfrutar de esta entretenida animación.

Google esfera

Mago de Oz

La fábula infantil «Mago de Oz» ha sido galardonada con el paso del tiempo como una de las mejores producciones para lectura y audiovisual. Es por eso que al Googlearla en inglés, «wizard of oz», podremos encontrar un impactante huevo.

Solo hay que pulsar en el par de zapatillas rojas ubicadas en el cuadro superior derecho.

Mago de Oz

Esto nos transportará a un ambiente totalmente diferente mientras se escuchan de fondo las palabras mágicas de la película, «There’s no place like home».

Para regresar a la normalidad solo hay que pulsar en el botón con forma de Torbellino.

Mago de Oz 2

Friends

Este huevo de pascua es el más largo de todos, ya que contiene 6; uno para cada personaje principal del elenco de la teleserie llamada «Friends».

  • Rachel Green: podemos comenzar googleando el nombre de este personaje y pulsar en el botón del peinado de Rachel para ver lo que sucede.
Recomendado para ti:
¿Cómo descargar todas mis fotos de Facebook? Guía paso a paso

Rachel Green

Inmediatamente nos dirigirá los resultados de imágenes de Rachel, en el que podamos apreciar su característico peinado.

  • Phoebe Buffay: continuamos googleando el nombre de otro personaje de esta chistosa serie, para activar su animación deberás pulsar en la guitarra de la esquina superior derecha.

Phoebe Buffay

Después de pulsar allí veremos un feo gato con aspecto maloliente, mientras se oye de fondo a Phoebe cantando «Smelly Cat».

  • Monica Geller: pulsemos sobre el cubo de limpieza ubicado en la sección superior derecha, después de haber escrito el nombre del siguiente personaje para ver lo que ocurre.

Monica Geller

Inmediatamente saldrá una esponja y dejará reluciente el nombre de Mónica, lo cual nos describe su compulsiva naturaleza dentro de la serie.

  • Chandler Bing: al googlear el nombre de este icónico personaje podremos activar su animación pulsando en el sofá individual.

Chandler Bing

Al hacerlo podremos ver el sofá inclinarse, mientras un pato y un pollo andan por toda la pantalla, los cuales no se irán hasta que volvamos a pulsar sobre el sofá.

  • Joey Tribbiani: después de escribir en la barra de búsqueda el nombre de Joey y de haber pulsado sobre el pedazo de pizza ubicado en su caja de resultados, escucharemos una frase del mismo, en la que dice que él no comparte comida.

Joey Tribbiani

Mientras esto sucede veremos los brazos animados de Joey arrasando con distintos bocados de comida.

  • Ross Geller: el último personaje ficticio tiene su animación contenida en el icono de un sofá grande.

Ross Geller

Si pulsamos repetidamente sobre el sofá, veremos la pantalla pivotear de un lado a otro, hasta que el sofá se rompa por la mitad.

Respiración Profunda

El oxígeno en nuestros pulmones y en nuestro cerebro son esenciales para la vida, pero más allá de ello, está comprobado que las personas que respiran mejor aire son más felices y más exitosos. Por eso, el buscador G intenta ayudarnos a potenciar nuestra respiración con una sencilla práctica.

Pon en la zona de búsqueda «breathing exercise» para hacer una excelente rutina de respiración, que de seguro alargará tu vida si lo practicas todos los días.

Respiración profunda

Selector de Color Hexadecimal

Al algoritmo le encanta darnos respuesta a todo, es por eso que cuando se trata de una composición exacta de luminosidad y saturación podemos recurrir a nada más y nada menos que a un selector de color hexadecimal integrado en el buscador. Solo basta con googlear «Color Picker».

Selector de Color Hexadecimal

Generador de números aleatorios

A la hora de hacer rifas grandes o pequeñas puedes utilizar el buscador poniendo «Random Number Generator».

Generador de números aleatorio

Notarás que solo debes colocar el números máximo y mínimo, después hay que pulsar en «Generar», y funcionará siempre y cuando los números sean menores de 10 dígitos.

Logotipos de Google

Si googleamos «Google Logo History» podremos visualizar en una caja de resultados, las siete generaciones de logos por los cuales ha pasado nuestro buscador.

Logotipos de Google

Nos encontramos desde la versión de 1998 cuando Larry Page y Sergey Brin usaron el logotipo apenas como un proyecto universitario, hasta el último cambio implementado en el año 2015.

El juego de la serpiente

Si escribimos la palabra serpiente en inglés «snake», en la barra de búsqueda podremos entrar en un mini juego muy conocido, solo hay que pulsar en «Jugar».

El juego de la serpiente

Buscaminas

Si tecleamos el nombre del juego «Buscaminas» en la barra de búsqueda podremos acceder a este ancestral juego de paciencia.

Buscaminas

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego es un reconocido personaje ficticio que ha sido capaz de infiltrarse en muchos sitios históricos y robar diversas reliquias mundiales.

Si escribes su nombre en el buscador de Google Earth, entre las últimas opciones estarán dos de sus robos más conocidos. Los dos te llevaran a lugares distintos en los cuales deberás recoger pistas para encontrar su paradero y ponerla tras las rejas.

Carmen Sandiego

  • El robo de las llaves del Kremlin.

El robo de las llaves del Kremlin

  • El robo de las joyas de la corona.

El robo de las joyas de la corona

Averigua por ti mismo lo que se esconde en estos divertidos juegos de acertijos de Google.

Test del día de la tierra

Escribe «earth day quiz» en la barra de búsqueda y haz este pequeño test para averiguar qué animal escondes según tus respuestas.

Test del dia de la tierra

Fuentes de Google

Para todos aquellos desarrolladores web o iniciados en el mundo del marketing, Google proporciona una herramienta que te sirve para escoger la tipografía adecuada según el trabajo que estés realizando.

  • Solo debes escribir «fonts google» en la barra de búsqueda.

Fuentes de Google

Ruleta Sorpresa

En un aniversario pasado, Google sacó una ruleta que incluye muchos de sus mini juegos ya conocidos y algunos otros ocultos solo en ella.

  • Escribe «Google Birthday Surprise Spinner» en la barra de búsqueda para que averigües de qué se trata.

Ruleta Sorpresa

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día !Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: