Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo instalar y usar las extensiones de Google Chrome en teléfonos Android e iOS? Guía paso a paso

¿Cómo instalar y usar las extensiones de Google Chrome en teléfonos Android e iOS? Guía paso a paso
Meneame

Google Chrome se ha convertido en uno de los navegadores preferidos por todos los usuarios del mundo, esto se debe a su excelente diseño y especialmente a cada una de sus extensiones que les hace la vida más fácil a todos. Este explorador actualmente es uno de los más usados tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles.

Hay que tener en cuenta que estas extensiones te ayudarán a sacarle todo el provecho a este tipo de exploradores, lo que hará que puedas disfrutar del mismo lo máximo posible. Hoy en día son muchos los usuarios que aún desconocen cómo pueden agregar estas herramientas al navegador de sus Smartphone. Sin embargo, esto es algo que ya se puede hacer.

Actualmente ya es posible poder agregar este tipo de acciones a tu App de navegación móvil de Chrome, ya se para tu dispositivo Android o iOS. Esto te permitirá poder tener una experiencia muy similar a cuando trabajar en tu ordenador de mesa. Es por ello que aquí te enseñaremos cómo vas a poder instalar y usar este tipo de herramientas en tu equipo móvil.


Pasos para instalar y usar las extensiones de Chrome en tu teléfono Android

Esta utilidad de navegación se ha convertido en uno de los principales para cualquier dispositivo móvil Android, pese a esto, no existe una forma directa para poder añadir las extensiones a la versión móvil pero, si existe un método muy seguro para poder llevar todas estas funciones a cabo y se trata especialmente en instalar un navegador muy similar a Chrome.

Se trata de «Yandex Browser», el cual se encuentra basado  en la tecnología Chromium, lo que permite incorporar y mejorar funciones de Chrome. Pero, también es importante mencionar que pese a usar este explorador adicional no se podrá hacer uso de todas las extensiones disponibles como si se puede en un ordenador.

Recomendado para ti:
¿Cómo comprobar si hay actualizaciones pendientes para instalar mis aplicaciones? Guía paso a paso

Por lo tanto, aquí te mostraremos cómo vas a poder llevar a cabo este proceso para comenzar a disfrutar de este tipo de herramientas dentro de tu dispositivo móvil.

Descargar Yandex Browser para Android

  • Para comenzar debes de ingresar a la App de Google Play de tu dispositivo.
  • Allí vas a instalar el navegador «Yandex Browser».
  • Una vez se haya descargado e instalado vas a abrir tu nuevo navegador desde el teléfono móvil, en la URL del mismo, ingresarás chrome.google.com/webstore
  • Ahora tienes que buscar las extensiones de Chrome que deseas instalar en tu móvil y por último debes presionar en “Agregar”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas INSTALAR Extensiones del Navegador para Android e iPhone y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Pasos para instalar y usar las extensiones de Chrome en tu teléfono Android

  • Solo tienes que esperar unos segundos para que la misma se descargue y se agregue a Yandex Browser.

Pasos para instalar y usar las extensiones de Chrome en tu teléfono Android

  • Una vez hecho esto, puedes comprobar que las herramientas se hayan agregado accediendo a la configuración del explorador.

¿Cómo podemos usar las extensiones del navegador Chrome en móviles iPhone?

Actualmente usar las extensiones de este navegador no es posible en los dispositivos móviles de iOS, a pesar que está considerado como uno de los mejores exploradores de todo el mundo. Por ahora no existe la posibilidad de poder hacer uso de sus extensiones en estos dispositivos móviles.

Uno de los principales motivo de esto, es que la compañía Apple Inc. no permite o no ha autorizado la descargar de aplicaciones móviles que no pasen por su App Store. Por lo tanto, estas herramientas del explorador que permiten tener una mejor experiencia en él aún no pueden instalarse y usarse en este tipo de dispositivos.

Sin embargo, para los dispositivos iOS el explorador Safari sigue siendo el más importante, ya que les ofrece un sinfín de herramienta que les permite poder sacar todo el provecho a dicha App.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo instalar y usar las extensiones de Google Chrome en teléfonos Android e iOS? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso