📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Ciberseguridad Online Gratis

Estamos todos de acuerdo que el mundo digital cada vez se fusiona más con nuestro mundo, por lo que aprender a defendernos de todos sus riesgos debería ser considerado desde hacer mucho como un conocimiento esencial. Hasta ahora, la ciberseguridad era una ciencia para unos pocos amantes de la informática, pero eso ya ha cambiado. Hemos creado este curso de ciberseguridad gratuito y online para poner a tu alcance todos los conocimientos que necesitas para proteger tus datos y tu privacidad en Internet.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Ciberseguridad Nivel Básico

En este nivel conocerás los fundamentos y conceptos más esenciales de la ciberseguridad, así como también las principales amenazas a las que nos enfrentamos al utilizar algo tan sencillo como un navegador online.

Ciberseguridad Nivel Intermedio

En este nivel profundizamos aún más en las principales amenazas de ciberseguridad a las que nos enfrentamos en Internet. Conocerás sus nombres y entenderás cómo funcionan estos ataques, ya que de esta forma podrás idear formas nuevas de enfrentarlas para mantener tus datos seguros.

Ciberseguridad Nivel Avanzado

Cerramos nuestro curso hablando de otras amenazas muy peligrosas que existen en el mundo digital. Además, cerramos mostrándote las principales herramientas que puedes utilizar para mejorar la privacidad de tus datos en línea.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de ciberseguridad online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Ciberseguridad Online?

No necesitas saber nada al respecto de la ciberseguridad, pero si es necesario que tengas otros conocimientos esenciales para poder entender el contenido más básico de este curso. Así que lo requerimientos para realizar nuestra formación gratis es conocer sobre:

  • Informática básica.
  • Manejo de Windows o Linux.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Ciberseguridad gratuito?

Para que Internet sea un ecosistema libre, es importante que todos sepamos cómo cuidarnos, por lo que nuestra intención con este curso gratis no es otra que formarte para que aprendas cómo proteger tus datos mientras te conectas y navegas online. De esta manera contribuimos en nuestra meta de crear usuarios más conscientes que disfruten una mejor experiencia digital.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Ciberseguridad por Internet y gratis?

Desde hace muchos años que venimos dando una importancia especial a la protección de los datos de los usuarios en Internet. Ahora hemos juntado todo ese contenido y creado material actualizado para ofrecerte un temario de lo más completo en el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre ciberseguridad para mejorar la protección de tus datos personales e información online.

Todo el temario está dividido en varios módulos los cuales contienen artículos de una temática en especial. Debes ir leyendo cada uno de ellos hasta llegar al último para así avanzar al siguiente módulo. Cuando no entiendas bien un tema o no retengas la información por ser muy compleja, puedes volver a leerlo y pasar al siguiente una vez haz entendido todo con claridad. De este modo se obtiene un curso que puedes ir completando a tu ritmo, y ajustar las horas de aprendizaje a tu jornada laboral o cotidiana.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de Ciberseguridad Online?

Sin más que decir te dejamos con el contenido de nuestro curso de ciberseguridad que estamos seguros te va a ayudar mucho a mantener tu privacidad online. El mismo está dividido en 3 niveles; básico, intermedio y avanzado, para que aprendas de 0 a 100 como siempre te hemos enseñado en nuestro portal.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí