📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de TikTok Online Gratis

El enorme crecimiento de TikTok no ha pasado desapercibido en nuestra casa. Esta red social de origen chino ha dado en el clavo y ha sabido cómo ganarse a los millones de usuarios que la utilizan todos los días. Es a día de hoy una de las marcas con mayor crecimiento a nivel internacional y se espera que pronto esté a la par de gigantes como Instagram o Pinterest. Como es de esperarse, su potencial no ha sido ignorado por emprendedores que desean usarlas como parte de su estrategia de marketing, así como tampoco por aquellos usuarios que aman pasar el rato viendo los vídeos que en ella se encuentran. Por todo esto en IPAP hemos creado un curso de TikTok que no tiene desperdicio alguno.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

TikTok Nivel Básico

En el primer nivel de este curso nos centramos en los conceptos más básicos de TikTok; desde su concepto, funcionamiento e historia, pasando por algunas reviews los perfiles con más crecimiento en ella. Además, aprenderás a dar tus primeros pasos en TikTok creando tu primer perfil desde cualquier dispositivo, así como instalarla en cualquiera de tus equipos y realizar otras labores que son esenciales para iniciar tus andanzas en la red social china de mayor crecimiento en el mundo.

TikTok Nivel Intermedio

En el segundo nivel de nuestro curso de TikTok te enseñamos aspectos para mejorar el contenido que subes a tu perfil. Si estás decidido a ser un influencer de esta red social, es indispensable crear contenido de calidad pues la competencia es fuerte. Del mismo modo te enseñaremos a hacer crecer tu cuenta, aumentando seguidores con consejos de marketing infalibles que no puedes dejar de ejecutar si realmente quieres diferenciarte de los demás. Por último te enseñamos a mejorar la privacidad de tu perfil para que tengas una mejor experiencia como usuario sin los riesgos que siempre abundan en todas las RRSS.

TikTok Nivel Avanzado

En este tercer nivel nos centramos en aspectos más complejos. Comenzando por la publicidad dentro de la plataforma lo que requiere conocimientos profesionales sobre marketing y relaciones sociales. Además, te enseñaremos las mejores formas de monetizar tu cuenta de modo que puedas vivir de tu pasión y cerramos con una serie de trucos e ideas de contenidos para que seas el influencer más ingenioso y talentoso de todo TikTok.

Tips y trucos de TikTok:

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de TikTok Online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de TikTok?

TikTok es una de las redes sociales con más usuarios a día de hoy. Nuestro curso está dirigido a cualquiera que desee aprender a utilizar como un experto esta plataforma, así como también para aquellos que tengan intensiones de potenciar o crear una marca dentro de la app ya sea como creador de contenidos o como empresa, de modo que puedan hacer de ella una herramienta de expansión y potenciar sus ventas. El curso está pensado para ofrecer un aprendizaje desde lo más sencillo, pero para entender su contenido es ideal que tengas conocimientos en, informática básica y manejo de smartphone.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de TikTok gratuito y Online?

Lo que deseamos es que le des un uso total a TikTok, ya sea que desees disfrutar del contenido de la plataforma, o utilizarla como herramienta de trabajo. Gracias a esto podrás no solo divertirte mientras creces en ella, sino que también podrás estar en vanguardia e idear tus propias estrategias de crecimiento para aprovechar al máximo esta red social. Nuestro objetivo con todo esto es que cada vez más personas puedan vivir de sus pasiones y aprovechar las bondades de esta y otras RRSS para obtener la libertad que todos merecemos.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de TikTok gratis y paso a paso?

Nuestro curso de TikTok se compone de artículos y guías/tutoriales organizados en diversos módulos temáticos en los que aprenderás una habilidad específica que necesitas para aprovechar al máximo la plataforma china. Todo está organizado de 0 a 100 de modo que tu aprendizaje sea escalonado y puedas asimilar todos lo conocimientos sin frustrarte y sobre todo sin presiones de ningún tipo. Tu eres dueño de tu tiempo y puedes dedicar el tiempo que desees a tu formación.

Para realizar el curso lo que debes es leer el contenido de cada uno de los artículos que componen un módulo. Una vez los hayas interiorizado y consideres que has absorbido todo este conocimiento, pasas al siguiente módulo que tratará un tema más complejo que el anterior, y así hasta terminar todos y cada uno de los módulos que componen el temario del curso. Por ello te recomendamos poner esta entrada en marcadores para que puedas acceder a ella de una forma más rápida para completar tu formación.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de TikTok?

En el temario de nuestro curso de TikTok aprenderás desde lo más básico, como crear una cuenta de usuario o personalizar tu perfil al máximo, hasta aspectos más complejos como idear tus propias estrategias de marketing para hacer que tu cuenta crezca como ninguna otra. Al terminarlo serás considerado un usuario experto en el manejo de esta red social.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí