Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo ver el historial de TikTok y saber que vídeos he visto ya en esta red social? Guía paso a paso

publicidad

Al igual que cualquier otra red social, TikTok  también cuenta con un historial que te permitirá saber qué vídeos has visto desde que comenzaste a ser parte de él, esto te permitirá encontrar fácilmente todos aquellos audiovisuales que te han gustado y que quieres volver  a ver. Hay que mencionar que también almacena otros tipos de datos sobres tus actividades dentro del sitio.

Esta aplicación móvil está basada principalmente en lo que son los audiovisuales, por lo que este tipo de contenido será el que más se consiga dentro de la red social. Esto quiere decir que en muchas ocasiones te encontrarás con reproducciones de vídeo que te van a gustar y que quieres guardar para verlos después, siendo esta la principal función del historial de la app.

Sin embargo, si quieres ver el contenido que te aparece en tu historial y poder administrarlo por cuestione de privacidad, entonces aquí te vamos a enseñar cómo puedes acceder a él y cómo puedes empezar a eliminarlo para que más nadie sepa qué contenido vez en la plataforma, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación en el post.

publicidad

Aprende paso a paso cómo ver el historial de visualizaciones de TikTok

Esta red social también cuenta con un historial de visualizaciones que te permitirá ver todos aquellos vídeos que te han gustado desde que iniciaste en su plataforma, esto se hace con la finalidad de que cada uno de los usuarios pueda guardar el contenido que más le gusta y tenerlo a su alcance fácilmente cada vez que así lo desee.

publicidad

Para poder acceder al historial de visualizaciones simplemente debes seguir cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación:

  • Lo primero será acceder a tu perfil de la red social de TikTok,
  • Cuando te encuentres en la página del perfil debes pulsar sobre el símbolo de "Corazón" que aparece en el tablero.
  • Una vez accedas a dicha sección podrás ver cada uno de los vídeos que te han gustado, de esta manera podrás acceder fácilmente a ellos.
Recomendado para ti:
¿Cómo seguir a muchos usuarios de forma masiva en Twitter? Guía paso a paso

Aprende paso a paso cómo ver el historial de visualizaciones de TikTok

Descubre cómo borrar el historial de TikTok para que nadie sepa el contenido que ves

En el caso que quieras borrar el historial de TikTok para evitar que otros usuarios puedan ver los vídeos que más te gustan, lo podrás hacer de una forma muy sencilla. Sin embargo, hay que mencionar que esta red social te ofrece la posibilidad de ocultar este historial de reproducciones para que más nadie lo pueda ver si no tú, ya que esto te ayudará a tener una mayor privacidad. Ahora en el caso que quieras borrar todo el contenido que tienes allí también lo podrás hacer fácilmente.

De acuerdo con esto, aquí te vamos a enseñar a cómo realizar ambos procedimiento de una forma fácil y rápida:

Ocultar el contenido solo para ti

Lo más recomendable en este caso es ocultar dicha sección que solo esté disponible para ti, esto evitará que todos aquellos usuarios que accedan a tu perfil puedan ver el contenido que a ti te gusta. Además, no tendrás necesidad de eliminar nada por lo que podrás seguir teniendo un acceso a ello fácilmente.

Por lo tanto, para poder ocultar esta sección y que solo esté disponible para ti será necesario realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a tu página de perfil.
  • Allí debes pulsar sobre los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla.
publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres acceder al historial de TikTok para saber qué vídeos has visto antes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO! ⭐"
publicidad
publicidad

Ocultar el contenido solo para ti

  • En el menú que te aparece en pantalla debes seleccionar la sección de "Privacidad".

Ocultar el contenido solo para ti

  • Ahora debes desplazarte hasta la sección de "Seguridad" y allí buscar la opción "Quién puede ver los vídeos que te gustan" y pulsas sobre él. Allí puedes seleccionar "Todos" o "Solo yo", en este caso selecciona "Solo yo".

Ocultar el contenido solo para ti

De esta manera puedes ocultar el contenido que te ha gustado y así evitar que terceros puedan acceder a dicha sección, una manera de tener una mayor privacidad dentro de la red social.

Recomendado para ti:
¿Cómo tratar y trabajar los datos en una hoja de cálculo de Excel? Guía paso a paso

Elimina el contenido que te ha gustado

En el caso que no quieras ocultar este contenido sino que estés pensando en eliminarlo y no tener nada allí, entonces lo que debes hacer es seguir cada uno de los pasos que te vamos a enseñar a continuación.

Veamos los pasos a seguir:

  • Nuevamente debes ingresar a tu perfil de TikTok.
  • Allí vas a pulsar sobre el "Corazón" que te aparece en el centro de la pantalla para poder acceder al contenido que te ha gustado.

Elimina el contenido que te ha gustado

  • Ahora lo que debes hacer es seleccionar cada uno de los vídeos que tienes allí y en la parte derecha del mismo encontrarás un corazón marcado en rojo, en este caso debes seleccionarlo para indicar que ya no te gusta.

Elimina el contenido que te ha gustado

  • Después de esto, automáticamente el mismo desaparecerá de tu lista, debes repetir este paso con cada uno de los audiovisuales que tenga en esta lista. Ten en cuenta que si esta lista es bastante larga, entonces te llevará tiempo poder eliminar todo el contenido que esté allí.

Elimina el contenido que te ha gustado

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

6 comentarios en «¿Cómo ver el historial de TikTok y saber que vídeos he visto ya en esta red social? Guía paso a paso»

  1. Ese no es historial de vídeos vistos sino de vídeos que me han gustado, yo quiero saber cómo ver el historial de vídeos vistos, porque estaba viendo un video y sin querer toqué donde dice "para ti" y el video que estaba viendo se perdió porque se actualizó la pantalla principal y no recuerdo el nombre del perfil que lo subió.

    Responder
  2. Si alguien vio mi video en tiktok desde google, sin que esa persona esté registrada como puedo saber quien fue?

    Responder
  3. yo lo quiero saber es como ver el primero video al que le di like sin tener que bajar manualmente porque yo llevo en tik tok desde 2017 y me tomará años bajar hasta ver cual fue el primer video al que le di like

    Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad