📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo eliminar mis vídeos subidos a mi cuenta de TikTok fácil y rápido? Guía paso a paso

Eliminar alguno de los vídeos que subiste a TikTok es una buena idea cuando existen diferentes parámetros que debes analizar para tomar esta decisión.

Dentro de las razones por las que deberías borrar un contenido de la red social se encuentra cuando te salen mal y perjudican tu marca personal. Pero esto no es lo único por lo que tendrías que bajar un contenido, los otros motivos te los explicaremos en detalle más adelante.

Además, si continúas leyendo hasta el final, vas a encontrar el paso a paso para eliminar un vídeo de TikTok de una manera fácil y rápida.


Privacidad ¿Por qué deberías eliminar algunos de tus vídeos de TikTok que no te gusten?

Existen diferentes razones por las que deberías eliminar algunos de tus vídeos que has subido a tu TikTok. La primera, y tal vez la más lógica, es porque en realidad no te gusta lo que ves en la pantalla. Esto puede estar relacionado con el sonido, con las palabras que usaste o con los errores que cometiste cuando hiciste una coreografía o hablaste.

Pero esto no es lo único por lo que tendrías que eliminar un vídeo de TikTok, también debes hacerlo cuando llevas a cabo un plan de social media y el vídeo no condice con el objetivo que planteaste en el desarrollo de tu marca personal en las redes sociales. Otro motivo que deberías tener en cuenta para borrar un vídeo de la plataforma es cuando los comentarios que se generaron son negativos o afectan a un tema sensible de la sociedad.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres eliminar algunos o todos los vídeos que has compartido en tu TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


También tienes que eliminar los vídeos en los que no tuviste repercusión en cuanto a likes y número de comentarios, si es que eres un influencer. Otra razón más es cuando, dentro de tu biblioteca de vídeos, tienes dúos con personas que poseen una percepción negativa en TikTok o en la comunidad o directamente tocaste un tema que está lleno de prejuicios, por lo que es recomendable eliminar ese contenido para que no te asocien con esas ideas. Esto también se aplica a los vídeos duplicados que por error subiste dos veces o son muy parecidos.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar un malware de mi smartphone Android o iOS? Guía paso a paso

Si por algún motivo usaste sin querer elementos con derecho de autor y no solicitaste el permiso necesario también vas a tener que bajar de tu biblioteca el vídeo. Por último, si tienes que retractarte por causas personales o externas también tendrás que borrar tu contenido de TikTok.

Aprende paso a paso cómo eliminar un vídeo subido a TikTok fácil y rápido

Aprende paso a paso cómo eliminar un vídeo subido a TikTok fácil y rápido

Cuando desees eliminar, de manera rápida y fácil, un vídeo que hayas subido a la plataforma vas a tener que hacer el proceso que te mostramos a continuación:

  • Abre la aplicación de TikTok en tu móvil.
  • Pulsa en la herramienta Yo. En esta herramienta encontrarás todas las funciones que estén relacionadas con la personalización de tu cuenta, la podrás encontrar en la parte inferior de la pantalla.
  • Encontrarás una lista con todos los vídeos que has realizado y subido a TikTok.
  • Elige el que deseas eliminar pulsando en el mismo.
  • Haz clic en Más, representado por el icono de 3 puntos ubicado a la derecha de la pantalla.
  • Desliza tu dedo hasta la última opción y selecciona Eliminar (tal como te mostramos en la imagen).
  • A continuación, la plataforma de la red social te preguntará si estás seguro de que deseas borrar para siempre este contenido. Por lo que deberás pulsar en ELIMINAR.

Si deseas subirlo de nuevo (o te equivocaste en el momento de elegir) no te preocupes porque podrás añadirlo de nuevo a tu biblioteca de TikTok siguiendo los pasos comunes que tienes que hacer para subir cualquier contenido.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad