Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo bloquear o desbloquear a alguien en TikTok y deshacerte de los contactos pesados para siempre? Guía paso a paso

Para bloquear o desbloquear a alguien en TikTok y deshacerte de los contactos pesados para siempre tendrás que leer este artículo hasta el final. Te mostraremos, en forma detallada, todos los pasos que debes realizar para llevar a cabo esta tarea con éxito.

No te pierdas de nada porque también te explicaremos cómo lidiar con los troles y contactos pesados, si es que eres un influencer de la red social o simplemente sufres este problema.

Por último, vas a conocer todas las técnicas que debes usar para ignorar a los usuarios que te fastidian con sus comentarios. Echa un vistazo.

Aprende paso a paso cómo bloquear o desbloquear un contacto en tu cuenta de TikTok

Aprende paso a paso cómo bloquear o desbloquear un contacto en tu cuenta de TikTok



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres bloquear un contacto para deshacerte de su acoso en TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Al ser TikTok una red social con una gran cantidad de usuarios, es probable que hayas aceptado la invitación de alguna persona que no conoces bien. Si por algún motivo esta cuenta ha comenzado a molestarte con mensajes pocos afortunados ¡no te preocupes! te mostraremos cómo puedes bloquearlos para siempre.

Cuando quieras anular o desbloquear a un contacto en tu cuenta de TikTok porque te molesta o quieres deshacerte de las personas pesadas, vas a tener que hacer este paso a paso que te mostramos:

  • Abre la aplicación de la red social y dirígete a la opción Yo. La encontrarás al final de la pantalla, en el sector derecho.
  • En la nueva pantalla, en la parte superior, encontrarás el botón Siguiendo, por lo que tendrás que pulsar en el mismo.
  • Luego encontrarás una lista con todos los usuarios que te siguen. Si no lo ves en la pantalla de un vistazo, podrás usar la lupa y escribir el nombre de esa persona que te molesta. Una vez que lo hayas encontrado, selecciona a la persona que quieres bloquear y pulsa en los 3 puntos que encontrarás al lado de su ID de usuario.
  • Cuando te aparezcan todas las opciones, vas a tener que hacer clic en Bloquear (o en Desbloquear según sea el caso) para finalizar la tarea.
Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar los controladores de mi tarjeta gráfica? Guía paso a paso

Influencers en TikTok ¿Cómo lidiar con los troles y contactos pesados?

Si tu cuenta de TikTok tiene éxito y cuentas con muchos seguidores es posible que tengas que lidiar con contactos pesados o con personas que te fastidian por medio de sus comentarios. Lo que debes hacer en estos casos es denunciar al usuario en la plataforma, mostrando todas las pruebas que lo convierten en un verdadero troll.

En caso de que no quieras llegar a este extremo, ni tampoco bloquearlo, lo que tendrás que hacer es ignorar los comentarios que realice. Esto demostrará que no estás interesado en sus acciones y que a ti te da lo mismo si interviene o no en tus contenidos. Otra técnica que puedes usar es contestar sus comentarios con humor y mostrando las debilidades que tienen sus argumentos.

De esta manera se anulará su acción de fastidiar y lo podrás tomar como un punto a tu favor dentro de la comunidad de TikTok. Una gran recomendación, y algo que nunca debes dejar de lado, es la tranquilidad que debes tener a la hora de actuar en estos casos. Nunca debes enojarte ni contestar en momentos en que no estés usando la razón. Si por algún motivo esto no funciona, tendrás que denunciarlo ante las autoridades policiales.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad