📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo tener dos cuentas de TikTok en el mismo dispositivo de Android o iOS? Guía paso a paso

Si lo que buscas es tener dos cuentas de TikTok en el mismo dispositivo en principio no podrás hacerlo debido a exigencias de la plataforma. Pero te mostraremos cómo puedes llevar adelante esta tarea de manera legal.

Lo primero que deberás conocer es por qué TikTok no permite abrir dos usuarios en el mismo móvil, tal como lo hace Instagram. Luego podrás entender la guía para tener las dos cuentas que deseas.

Pero eso no es todo lo que encontrarás en este post, también te presentaremos las mejores apps para que logres tener dos usuarios de TikTok de manera rápida.


¿Por qué TikTok no permite abrir dos cuentas en un mismo móvil como Instagram?

En el apartado Términos del servicio que se acepta antes de abrir una cuenta en TikTok se establece que la plataforma otorga su licencia de uso de forma limitada para disponer de un derecho personal y no transferible en un único dispositivo. De esa manera, y por cuestiones de seguridad, TikTok no permite que se pueda abrir dos cuentas en un mismo móvil, tal como sucede en Instagram.

Si por algún motivo necesitas acceder a otra cuenta o perfil de TikTok, vas a tener que cerrar la sesión de la primera para recién ingresar a la otra. Para esto es necesario pulsar en Yo y luego seleccionar el menú de Ajustes y privacidad. A continuación, tendrás que buscar la última opción del menú y pulsar en Cerrar sesión.

Pero si no quieres hacer estos pasos cada vez que tengas que entrar a uno u otro perfil y, necesitas tener dos cuentas de TikTok en un mismo móvil, tendrás que continuar leyendo porque te explicaremos el paso a paso para llevar adelante este truco de manera legal y rápida.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Amazon en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Aprende paso a paso cómo tener dos cuentas de TikTok en un mismo móvil

Los pasos que te explicaremos son simples y lo más importante de todo es que no correrá ningún tipo de riesgo tu móvil ni tus datos personales, ya que te indicaremos cómo usar una herramienta completamente legal y libre de malware.

Los pasos que deberás realizar para tener dos perfiles de TikTok en tu teléfono son:

Con Parallel Space

Con Parallel Space

Lo primero que deberás hacer es descargar Parallel Space desde la tienda oficial Google Play Store o App Store, de acuerdo con el sistema operativo que tengas en tu teléfono. Esta herramienta te ayudará de una manera sencilla a cumplir con tus objetivos.

Si no sabes cómo buscar en cada una de las tiendas, tendrás que pulsar en el logo de estas que tienes instalado en tu móvil (y que viene predeterminado de fábrica) y luego escribir en la barra de búsquedas el nombre de la aplicación. Pero, para simplificarte los pasos, te dejamos el enlace para cada SO.

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free
‎Parallel Space: Multi Accounts
‎Parallel Space: Multi Accounts

Una vez que tengas instalada la aplicación en tu teléfono, tendrás que abrirla e ingresar al menú de opciones.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres poder utilizar dos cuentas diferentes de TikTok en un mismo smartphone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Luego vas a tener que seguir este proceso:

  • Selecciona el icono de TikTok que encontrarás en el menú de la herramienta.
  • Ingresa el usuario y la contraseña de la primera cuenta de TikTok o vincúlala con la que ya tienes abierta en el smartphone (recuerda que hasta el momento solo puedes tener una abierta).
  • Luego, tendrás que seleccionar de nuevo el icono de TikTok e incluir el otro perfil que tienes y que deseas tener abierto al mismo tiempo. ¡Listo! ya tienes 2 cuentas de la red social y de forma segura.

De esta manera podrás recibir notificaciones de ambas cuentas sin tener que cerrar sesión.

Recomendado para ti:
¿Cómo convertir tus fotos en caricaturas y dibujos de forma rápida y sencilla? Guía paso a paso

Con Multi Parallel

Esta es otra aplicación con la que puedes tener 2 cuentas de TikTok. Está disponible para teléfonos Android, por lo que podrás descargarla desde la tienda oficial de Google o desde el link que te dejamos a continuación. Los pasos que deberás hacer son similares a los que te explicamos para Parallel Space. Es decir, tendrás que incluir tu perfil de TikTok ingresando tu usuarioy contraseña de una cuenta, luego tendrás que repetir este proceso con la segunda cuenta.

Conoce las mejores apps que te permitirán tener 2 usuarios de TikTok en un mismo móvil

En caso de que desees tener dos usuarios de TikTok en un mismo teléfono te mostraremos a continuación otras alternativas a las aplicaciones que te mencionamos antes.

Estas son:

Dual Space

Esta aplicación la podrás descargar de manera gratuita desde las tiendas oficiales de Android y de iOS, lo cual te permitirá tener en tu dispositivo dos cuentas de TikTok y usarlas de forma independiente. También podrás utilizar esta app para cuentas de WhatsApp, Snapchat y Twitter.

Dual Space - Cuentas Múltiples
Dual Space - Cuentas Múltiples
‎Dual Space - Multiple Account
‎Dual Space - Multiple Account
Developer: Thi To Oanh Bui
Price: 3,49 €+

DO Multiple Accounts

Con esta aplicación podrás iniciar sesión en dos perfiles de TikTok en un mismo teléfono móvil. Su característica principal es la estabilidad que ofrece cada vez que se utiliza de manera independiente cada una de las cuentas. También podrás incorporar perfiles de Facebook y de WhatsApp. Está disponible para dispositivos con sistemas operativos Android.

Multi Space de Cuentas Duales

Multi Space de Cuentas Duales

Tu móvil iPhone podrá tener dos perfiles de TikTok sin ningún inconveniente, gracias al trabajo que realiza esta aplicación. Además, podrás descargar juegos con múltiples usuarios y disfrutar de partidas como si fueras otra persona. También te permite utilizar dos cuentas para Instagram, Messenger, Facebook y Twitter.

Recomendado para ti:
Modo avión ¿Qué es, para qué sirve y cómo activarlo en tu dispositivo móvil?
‎Dual Accounts Multi Space App
‎Dual Accounts Multi Space App

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad