¿Cómo hacer un dúo en TikTok y colaborar con otros usuarios para crecer en la red social? Guía paso a paso

Dúos es una herramienta útil cuando quieres colaborar con otros usuarios para hacer aumentar el número de followers de TikTok. Para ello será necesario que conozcas algunos trucos que te mostraremos a continuación.

También te diremos acerca de los beneficios que tiene hacer dúos en TikTok y el paso a paso que debes realizar para colaborar con otro usuario de manera exitosa.

Si quieres saber más formas de ayudar a un perfil en TikTok, te invitamos a que leas este post hasta el final. Encontrarás de manera detallada las mejores opciones que podrás usar con pocos pasos. Echa un vistazo.


¿Qué necesito para hacer dúos en TikTok y cuáles son los beneficios de hacerlos?

El dúo de TikTok es una función que se usa en la red social para incorporar un vídeo propio al lado de otro contenido que fue publicado por otro usuario. De esta manera se pueden ver, de forma paralela, ambos vídeos en la misma pantalla, ya que la misma está dividida en dos.

Esto trae como beneficio principal potenciar a la red social y también a los usuarios. Esta última ventaja es de ambos lados porque se puede usar un vídeo de un influencer para obtener mayor alcance propio. Pero también, si tú eres el influencer, puedes ayudar a un usuario a aumentar sus seguidores.

Aprende paso a paso cómo hacer un dúo en TikTok y colaborar con otro usuario

Aprende paso a paso cómo hacer un dúo en TikTok y colaborar con otro usuario

Cuando quieras hacer un dúo en TikTok y colaborar con otro usuario tendrás que hacer este paso a paso:

  • Una vez que tengas abierta la aplicación en tu móvil tendrás que dirigirte a la función Buscar para encontrar el vídeo que quieres usar como dueto.
  • A continuación, deberás elegir la opción Compartir y luego seleccionar el botón Dúo.
  • Toca o mantén pulsado el botón rojo para grabar tu propio vídeo. Debes tener en cuenta que la duración del mismo debe ser igual a la del vídeo que quieres compartir. En caso contrario, te aparecerá una parte del vídeo del otro usuario.
  • Una vez que hayas terminado podrás agregarles efectos y filtros.
  • Cuando termines tendrás que hacer clic en Publicar.
  • Luego deberás personalizar las opciones Podrás elegir si permitirás comentarios, aceptar dúos con el vídeo nuevo, permitir pegar vídeos y guardarlo en tu dispositivo.
  • También podrás agregar hashtag y mencionar a amigos.
  • Por último, vas a poder elegir si quieres seleccionar una portada.
  • Una vez que hayas terminado deberás pulsar en Publicar.
Recomendado para ti:
¿Cómo hacer tarjetas de visita en Microsoft Word fácil y rápido? Guía paso a paso

Las mejores formas de colaborar con otros usuarios en TikTok para crecer en la plataforma

Las mejores formas de colaborar con otros usuarios en TikTok para crecer en la plataforma

TikTok ofrece la posibilidad a sus usuarios de colaborar con otras personas para hacer crecer su cuenta en la plataforma.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres colaborar con otros usuarios en TikTok realizando Dúos con ellos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende todo ¡DESDE CERO!"


 

Te mostraremos a continuación las mejores formas de ayudar a otros usuarios de manera rápida y sencilla:

Comenta en formato vídeo

Una buena opción que tienes para ayudar a otros usuarios es responder sus contenidos por medio de un vídeo. De esta manera tus seguidores podrán conocer el contenido de la persona a la que mencionas visitando su perfil. Esto lo podrás hacer pulsando en el icono + ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Compartir sus vídeos en otras redes sociales

Es la forma más rápida y sencilla de ayudar a una persona en TikTok. Para esto tendrás que hacer clic en el icono Compartir cuando estás viendo el vídeo y luego deberás elegir la plataforma en la cual quieres compartir el contenido.

Mencionar el nombre del usuario

En tus publicaciones puedes nombrar al usuario que quieres ayudar mediante el símbolo @. Esto lo harás, una vez que hayas terminado de grabar tu propio contenido, haciendo clic en Siguiente. A continuación, tendrás que pulsar en el botón @Amigos y seleccionar al usuario que deseas ayudar.

Reaccionar a sus vídeos

Otra manera rápida y eficaz de ayudar a una persona en esta red social es darle Me gusta a sus vídeos. Esto lo harás pulsando en el icono Corazón ubicado en la zona derecha de la pantalla.

Probar sus productos

Puedes probar los productos de una persona por medio de un vídeo y dar tu opinión positiva. A esto hay que acompañarlo con hashtags y mencionando a influencers representativos de esos productos. Con esto ayudarás de manera significativa a cualquier usuario cuando tienes muchos seguidores.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad