Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las cuentas de TikTok con más seguidores y que más crecen del momento? Lista 2021

Si bien es cierto, TikTok es una de las redes sociales más revolucionaria de todos los tiempos. Pues, de una forma divertida y entretenida, les ha abierto una ventana hacia la fama a numerosas personas en todo el mundo, especialmente a los jóvenes pertenecientes a la reconocida Generación Z. Gracias a que, es un espacio en el cual pueden crear contenido, divertirse y darse a conocer simultáneamente.

En tal sentido, el éxito de TikTok se debe a su formato innovador basado en vídeos cortos de 3 a 60 segundos, en donde pueden realizar sketches de comedia, bailes y challenges, al igual que, crear vídeos de sincronización de labios, etc. Por eso y mucho más, se considera una plataforma tan viral y entretenida.

Ahora bien, fomentando la creatividad y brindando alegría, TikTok ha permitido crear una óptima presencia online y por eso, muchos se han convertido en influyentes fácilmente. Así, diversos jóvenes corrientes han ganado la fama a partir de esta red social china. Por lo que, en el presente post, señalaremos cuales son las cuentas de TikTok más grandes e incluso, cuales son los mejores nichos de la plataforma.

Lista de las cuentas de TikTok más grandes del mundo que debes conocer

Tal y como te mencionamos al inicio del post, TikTok se caracteriza por ser una red social que le ha dado la oportunidad, a los jóvenes de todo el mundo, de descubrir el mundo a su alrededor y relacionarse con personas a nivel global. Para que así, partiendo de su creatividad, puedan crear una comunidad y adquirir una presencia online sinigual. Por eso, TikTok cuenta con más de 800 millones de usuarios activos entre los que, la mayoría, tienen ansias de ganar reconocimiento y poder viralizar su contenido en la plataforma.

Así, aunque muchos no lo han logrado, lo cierto es que otras personas han alcanzado un crecimiento notable en la red social y, por eso, se estiman como los influencers o tiktokers más famosos del mundo. Entonces, ya sea por analizar sus movimientos para tener un punto de partida a la hora de lograr la fama en TikTok o simplemente por disfrutar de los vídeos tan divertidos, atrayentes e interesantes que comparten; vale la pena saber cuáles son esas cuentas que poseen más followers en la app.

Por ende, aquí te mencionaremos los 10 perfiles más grande del mundo en TikTok:

@charlidamelio

@charlidamelio

Con 92.4 millones de seguidores, Charli D’amelio es la estrella más famosa de todas en TikTok. La cual, principalmente, destaca del resto por sus profesionales bailes coreografiados de canciones virales que la han llevado a la cima en esta red social. Además de que, también ha optado por crear y compartir vídeos de sincronización de labios.

De tal modo, con tan solo 15 años, dio a conocer su perfil de TikTok a mediados del año 2019 y en cuestión de meses, pudo captar la atención de un extenso público que genero su reconocimiento rápidamente. Además, cabe acotar que, esta joven participó en "Diva Dance" que es una competencia regional realizada en Hartford. Asimismo, por su éxito, obtuvo una aparición especial en el Super Bowl y una invitación a bailar con los Jonas Brothers.

@addisonre

@addisonre

Esta es otra bailarina estadounidense que, con un total de 64.4 millones de followers en TikTok, se estima como una cuenta influyente en la plataforma. En tal sentido, principalmente, esta estrella de TikTok publica vídeos de baile y de sincronizaciones labiales en su cuenta. Sumado a ello, formó un grupo con otros creadores de contenido de TikTok populares (Charli D'Amelio, Chase Hudson, etc) para fundar "The Hype House" que es una especie de campamento en una casa de Los Ángeles.

Por su parte, es oportuno destacar que, esta joven logró ocupar el puesto número uno del ranking de los tiktokers mejor pagados, con tan solo 19 años de edad. Aparte de ello, fue contratada como la imagen principal de la marca American Eagle, también cuenta con contratos publicitarios con Reebok, firmó un contrato con Spotify para realizar un podcast, tiene numerosos suscriptores y seguidores en YouTube e Instagram, etc.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para ser infiel o tener una aventura amorosa? Lista [year]

@zachking

@zachking     
Se trata de un cineasta de Estados Unidos que, hasta el momento, ha captado la atención de 50.5 millones de usuarios de TikTok que se titulan como sus seguidores. Básicamente, gracias a sus vídeos de 6 segundos que reciben el nombre de "juegos de manos digital", este joven que reside en Los Ángeles alcanzo la popularidad rápidamente y es muy reconocido con las "magic vines" en la red social china.

Adicionalmente, Zach King también se estima como una personalidad de YouTube, gracias a un vídeo titulado "Jedi Kittnes" que produjo con un amigo de la universidad y ganó más de un millón de vistas en tan solo tres días. Sumado a esto, en el entorno cinematográfico, la estrella de TikTok ha adquirido alrededor de 7 premios entre 2009 y 2016.

@lorengray

@lorengray

Es una cantante americana que cuenta con 48 millones de followers en la app de social media china y, además, también destaca por ser productora musical, modelo, actriz e influente. Principalmente, esta estrella de TikTok se unió a Musical.ly, la predecesora de dicha plataforma durante el año 2015 y empezó a ganar numerosos seguidores en poco tiempo. Después, se catalogó como la persona más seguida en TikTok alcanzando el puesto número uno de la lista de las estrellas de TikTok a los 17 años de edad.

No obstante, hoy por hoy, la cantante estadounidense ocupa el cuarto puesto de dicha lista y, aun así, sigue siendo uno de los usuarios más influyentes dentro de la plataforma. Aparte de esto, ha tenido popularidad en Snapchat gracias a un programa llamado "Glow Up" que se hizo sumamente popular. Asimismo, Loren Gray o Loren recibió un premio en los People’s Choice Awards.

@spencerx

@spencerx

También conocido como "Spencer Polanco Knight", se trata de una personalidad de Internet nativa de Estados Unidos que nació en New York y posee 45.7 millones de usuarios en la plataforma social de origen chino. El cual, es más conocido por su música con pistas producidas y sonidos originales, al igual que por sketches de comedia.

Así, básicamente, sus videos compartidos se basan en mezclar el Beatbox y el humor. Es decir que, hace música usando su boca como instrumento únicamente y a ello, le agrega un toque humorístico. Gracias a este tipo de contenido, sus clips de TikTok son vistos por más de un millón de usuarios durante el día. Por otro lado, también posee un canal de YouTube que cuenta con 1.8 millones de suscriptores y 74 millones de reproducciones en total.

@riyaz.14

@riyaz.14

Riyz Aly es un actor de tan solo 16 años que se ha establecido como una gran estrella en TikTok, en vista de la viralidad que han alcanzado sus vídeos en la red social. Por ello, cuenta con 43.4 millones de seguidores y es muy querido por la comunidad de TikTok, además de que posee una gran cantidad de fans enamoradas de todas partes del mundo.

Este joven, es proveniente de la India y, por ende, se estima como el influencer de la India más reconocido en la plataforma de origen chino. Ahora bien, en principio, Riyz Aly inició su carrera artística a través de Instagram en donde tiene más de 5 millones de seguidores y más tarde, opto por hacer uso de las bazas de TikTok para compartir sus clips de sincronización de labios que, rápidamente, se hicieron famosos.

@justmaiko

@justmaiko

Es una personalidad de Internet proveniente de Estados Unidos que, hoy en día, reúne un total de 40.7millones de seguidores en TikTok. Gracias a eso, se pondera como la octava cuenta con más followers en dicha plataforma.  Pero, antes de llegar a la cima en la red social, su primera pasión fue el baile y la coreografía, además de que también ha sido un popular fotógrafo.

Por estas destrezas, Michael Le es uno de los creadores de contenido más originales de TikTok, en vista de que comparte coreografías mostrando su gran talento como un bailarín profesional y también centra su contenido en vídeos de sincronización de labios. Además de ello, este tiktoker tiene fama en redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram. Así, se prevé que gana mucho dinero por su notable reconocimiento a nivel online.

@dixiedamelio

@dixiedamelio

Con 40.4 millones de seguidores en TikTok, esta actriz, cantante y modelo estadounidense también logro obtener la fama por medio de dicha red social, apostando por el formato de vídeo corto basado en el entretenimiento. Tomando en cuenta que, es hermana de la reconocida Charli D’Amelio y también gano visibilidad por colaborar junto con ella al comercializar su línea de maquillajes patentada por la marca Morphe.

Recomendado para ti:
Placa de Arduino ¿Qué es, para qué sirve y qué dispositivos se pueden desarrollar con ellas?

Además, a mediados del 2020, lanzó su primer sencillo llamado "Be Happy" y a través de él, también logro captar la atención de numerosas personas dentro de la red social del momento y en Spotify. Aparte, se unió también al célebre grupo colaborativo de Tiktok "The Hype House", ha realizado colaboraciones con la marca Hollister y adquirió otra gran oportunidad junto a su hermana para colaborar con Selena Gomez y David Henrie para su nueva película "This Is The Year".

@willsmith

@willsmith

El reconocido actor de Hollywood, también ha marcado su estrellato en TikTok con una de las cuentas más influyentes y que más crecen en la plataforma, por lo que posee 37.6 millones de seguidores. Tomando en cuenta que, principalmente, esto se produjo porque Will Smith ha protagonizado muchos vídeos virales dentro de la red social y uno de los mejores, estuvo basado en concienciar a los usuarios sobre las medidas de seguridad frente a la pandemia del temido covid-19.

Aparte de ello, también logró viralizar otro clip divertido junto con Jason Derulo. En el cual, supuestamente, este último le rompe los dientes a Will Smith con un palo de golf mientras estaban en una reunión casual. Por lo que, por su gran humor, el clip ya supera el miedo millón de likes en la app de social media.

@jasonderulo

@jasonderulo

Este famoso cantante estadounidense también se pondera como otro de los usuarios más influyentes en TikTok, gracias a que tiene 37.1 millones de seguidores en la red social. Lo cual, básicamente, se dio a causa del coronavirus que ha afectado a todos los habitantes del mundo y le ha impedido llevar a cabo sus giras. Motivo por el que, ha sido uno de los artistas más activos en esta reconocida plataforma.

En ese sentido, el famoso Jason Derulo ha optado por hacer parte de varios retos virales o challenges en TikTok y por su fama en dicha app móvil, se ha estado rumorando que gana alrededor de 75.000 euros por cada vídeo que pública allí. Lo cual, resultaría como una descomunal cantidad de dinero, debido a que posee cientos de clips en TikTok y tantos millones de seguidores.

¿Cuáles son los nichos con mayor potencial para crecer en TikTok?

¿Cuáles son los nichos con mayor potencial para crecer en TikTok?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las cuentas que tienen más seguidores en TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las Más Importantes del Mundo"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si bien es cierto, un nicho de mercado consiste en un término usado para hacer referencia a una porción de un segmento de mercado en la que los integrantes o individuos tienen características y/o requerimientos homogéneos. Por ello, un nicho está compuesto por personas, empresas u organizaciones en una cantidad reducida.

Por ende, a la hora de potencializar tu imagen y tu crecimiento en una red social como TikTok, es ideal apoyarte en un nicho específico con el objetivo de poder construir tu propia base de fans y lograr que tu audiencia objetivo te encuentre y se interese en ti. Considerando que, en dicha plataforma, hay algunos nichos que tienen más potencial que otros. Esto significa que, para conseguir más seguidores en TikTok, resulta apropiado investigar, analizar y definir cuál es tu nicho ideal.

También saber quienes son tu competencia directa dentro de él, para así aportar más valor que ellos y generar interés alrededor tuyo. De ese modo, podrás llevar tráfico a tu perfil para que los usuarios en cuestión se conviertan en tus seguidores rápidamente. Como consecuencia, primero que todo, opta por descubrir de qué forma prefieres impactar a tu público, respondiendo las siguientes interrogantes: ¿Qué me gusta? Y ¿A quién quiero llegar?

Para así, aportar contenido de valor que tenga un sello propio y sea parte de alguno de los siguientes nichos que se consideran viables en TikTok:

  • Challenge: Sin duda, este es uno de los nichos reyes en la presente app de social media. Los cuales, se definen como una tendencia viral en TikTok que se basan en retos o desafíos que los tiktokers deben realizar por diversión, para mostrar sus habilidades o por una causa benéfica, por ejemplo.
  • Baile: Muchas de las personas que, actualmente, son influencers en esta red social; iniciaron su carrera como bailarines o mostrando sus destrezas para hacer coreografías que llaman la atención. Por eso, es otros de los nichos con mayor potencial para crecer en TikTok (con total garantía), especialmente, cuando se usa música a la moda.
  • Humor: La diversión y el entretenimiento son ingredientes esenciales en los clips compartidos dentro de TikTok. A causa de eso, se estima que el humor es otro de los mejores nichos para captar la atención del público, gracias a que la risa tiene el poder de generar una conexión fuerte con el público. En este caso, se puede optar por crear vídeos de sincronización de labios joviales.
  • Make up: En español, significa "Maquillaje" y es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del rostro para mejorar su aspecto. Bajo estas características, se ha catalogado como otro nicho que permite crecer fácilmente en TikTok. Pues, en forma de vídeos tutoriales, muchos tiktokers realizan las demostraciones de sus make ups en 60 segundos o menos. Por eso, diferentes marcas de cosméticos hacen publicidad dentro de TikTok.
  • Gastronomía: Por defecto, la red social china también cuenta con una gran cantidad de contenido gastronómico, así como los desafíos, el baile y el humor. En tal sentido, muchos usuarios optan por enseñar recetas y tips para aprender el arte culinario y divertirse al mismo tiempo. Tomando en cuenta que, en este nicho, también entra la repostería que capta la atención de muchos.
  • Marketing: Como, hoy en día, la mayoría de los internautas se interesan por conocer las principales formas que existen para ganar dinero a través de técnicas que permitan captar la atención de los clientes; el marketing también es otro nicho con poder en TikTok. Así, básicamente, los usuarios se enfocan en explicar los métodos y estudios más pertinentes para mejorar la comercialización de un producto o servicio.
Recomendado para ti:
¿Cómo vincular una cuenta de Facebook a una de Twitter? Guía paso a paso

Los mejores consejos para aumentar tus seguidores en TikTok y hacer que tu cuenta crezca

Aparte de elegir un nicho con el cual puedas aportar valor a la plataforma a fin de llamar la atención de las personas para hacer crecer tu cuenta, también es esencial tomar en consideración otros parámetros de interés con los cuales puedas aumentar tus seguidores de TikTok a tal punto de crear una potente comunidad online y ser un perfil referente en la red social.

A continuación, te proporcionamos varias recomendaciones que te ayudarán a lograrlo:

Muestra un perfil atractivo

Es esencial cuidar cada detalle de tu perfil para que este sea lo más completo posible y de ese modo, pueda proporcionar empatía a los demás usuarios de la plataforma. En ese sentido, primero que todo, tienes que lograr que la primera impresión sea la mejor, a través de tu foto perfil de TikTok, tu nombre de usuario y la descripción que presentes.

Por ende, opta por seleccionar una imagen de calidad que luzca encantadora e incentive a los demás a visualizar tu perfil. Además de ello, es importante tener un nombre de usuario legible que sea fácil de recordar para las demás personas (y mucho mejor si no contiene números ni símbolos). Por otro lado, en el caso de la descripción, es importante que menciones qué tipos de vídeos podrán encontrar allí, a qué te dedicas, qué es lo que te gusta o te apasiona en la vida, etc.

Sube contenido original, innovador y de calidad

Sube contenido original, innovador y de calidad

Otro aspecto esencial para conseguir una mayor cantidad de seguidores en TikTok de manera orgánica, consiste en compartir vídeos que resulten innovadores y exclusivos para los demás usuarios activos. Pues, esta es una de las claves más importante al momento de ganar followers en Tiktok, en vista de que es la mejor forma de incentivar valor a la plataforma.

Mientras que, muchos usuarios optan por tratar de conseguir popularidad en TikTok al publicar clips de contenidos similares a los de otros tiktokers que ya han adquirido cierta fama en la red social y este, es uno de los mayores errores en los que suelen caer diversas personas.

Por ende, a diferencia de ello, lo mejor es inclinarse por crear vídeos con temas que te apasionen y tengan tu propio estilo, para así distinguirte del resto con un sello propio. En tal sentido, cuando logres encontrar tu propia voz o tú mismo estilo y exhibas esto a los demás, podrás ser un referente en la red social. Así, es importante que te atrevas sin tener miedo del "qué dirán", ya que, partiendo de estas bases y con mucho esfuerzo, seguramente los demás usuarios valorarán tu apuesta y optarán por seguirte.

Lanza challenges y participa en otros

Para nadie es un secreto que, los retos o desafíos en TikTok son uno de los tipos de vídeos que más se pueden visualizar en la plataforma. Pues, por naturaleza, permiten entretener a otros usuarios, resultan divertidos y llaman la atención de más personas.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para compartir y pasar información entre móviles Android e iOS? Lista [year]

Por eso, para ganar seguidores en la red social, puedes optar por crear tus propios challenges y lanzarlos, además de invitar a otras personas a realizarlos. De esa manera, innovarás en mayor medida dentro de TikTok y si tu reto logra una notable virabilidad, podrás aparecer fácilmente en la sección "Explorar" de otros tiktokers.

Lo cual, te aporta mucha más visibilidad. En especial, si publicas tu vídeo acompañado de un hashtag original y de otros en tendencia. Aparte de ello, también resulta útil hacer challenges que estén a la moda en TikTok, en un momento dado. Ya que, tanto en esta app como en otras redes sociales, es fundamental seguir las últimas tendencias para ponderarte como un perfil referente y flamante, sobre todo si logras distinguirte con algún sello propio, aún y cuando llevas a cabo los mismos retos que otros usuarios.

Publica con gran frecuencia y aporta calidad

Publica con gran frecuencia y aporta calidad

Para crear una óptima presencia en la red social y aumentar tu cantidad de seguidores, también es oportuno publicar vídeos constantemente y proveer la mayor calidad posible en dichos contenidos. Esto, debido a que, los seguidores de TikTok desean visualizar contenido fresco a diario que sea novedoso, actual y entretenido.

De tal modo, los mismos responderán de forma positiva a tus clips y así, harán crecer tu cuenta dentro de TikTok. Por su parte, también es valioso publicar vídeos de calidad con los que logres exhibir tu estilo para destacarte del reto de tiktokers activos y presentar gran originalidad; siendo este, un factor clave para motivar a las personas a acceder a tu perfil y convertirse en tus followers.

Comparte vídeos en horas mágicas

El hecho de subir nuevos clips dos y tres veces al día o publicar vídeos con total constancia, te permitirá conseguir nuevos seguidores en TikTok y es una técnica pertinente para mejorar la exposición de tu contenido allí. Sin embargo, será mucho mejor si implementas este método basado en publicar clips durante las horas mágicas y/o el momento adecuado para así lograr tus objetivos con mayor eficacia.

Generalmente, dicho horario comprende un rango entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, en vista de que un estudio revelo que estas horas del día son esenciales para optimizar el contenido que se pública en TikTok. Pero, más allá de eso, también debes valorar cuando tus seguidores tienen más probabilidades de utilizar la app, estudiando su comportamiento y sus hábitos para intuirlo. Así, alcanzarás muchas más reacciones y optimizarás tu actividad.

Realiza colaboraciones con terceros e interactúa con los más influyentes

Realiza colaboraciones con terceros e interactúa con los más influyentes

Para atraer a usuarios de TikTok que tengan las características de tu audiencia potencial, es útil hacer colaboraciones con otros tiktokers que pertenezcan a tu mismo nicho y tengan intereses similares a los tuyos. De este modo, aparte de impactar a tus fans positivamente, también podrás incrementar tu cantidad de followers al llamar la atención de los seguidores del otro usuario. En especial, si es una persona influyente en la red social.

Adicionalmente, también es esencial que interactúes con los perfiles más famosos de la plataforma. Por ejemplo, puedes mantenerte al tanto de sus nuevos vídeos para darles "Me gusta" y comentarlos de forma atractiva y original, con la finalidad de aportar valor a tu perfil. Puesto que, es posible que así motives la curiosidad del tiktoker en cuestión y este ingrese a tu perfil.

Presenta tus clips en otras redes sociales

Con el objetivo de construir una buena reputación online y ganar seguidores tanto en TikTok como en otros perfiles de redes sociales, puedes publicar tus vídeos de la red social china en otras plataformas como Instagram, Facebook y YouTube. Siendo este, un truco que te permitirá llegar a un público más extenso al crear una óptima expectación.

De esa manera, será más fácil dar visibilidad a tu perfil en esta plataforma mediadamente reciente y captar la atención de otras personas que incluso ni se hayan registrado allí, de forma que se motiven a loguearse para seguir tu contenido tan interesante. Considerando que, por defecto, el hecho de difundir tus clips en otras redes sociales donde poseas una mayor presencia, genera mucho engagement.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad