🔥 CHOLLOS 🔥 cada día en Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo activar y desactivar los comentarios de un vídeo en TikTok? Guía paso a paso

Sin duda alguna esta red social sigue siendo una de las más importantes actualmente en todo el mundo, la misma cuenta con millones de usuarios registrados en su plataforma y los cuales siguen creciendo exponencialmente. Esto quiere decir que tus publicaciones pueden llegar a ser vista por una gran cantidad de usuarios fácilmente.

Sin embargo, al tratarse de una comunidad tan grande las posibilidades de conseguirse con todo tipo de usuarios es mayor, es así como muchos de ellos allí registrados lo hacen con malas intenciones, ya sea para ir dejando malos comentarios en las publicaciones subidas, ir denunciando contenido o intentando bloquear a otros usuarios.

Teniendo en cuenta todo esto, y sabiendo que en muchas ocasiones los usuarios reciben comentarios ofensivos en sus publicaciones por parte de otros, TikTok le ofrece a cada uno de sus miembros poder desactivar esta función, esto permitirá que cada uno de ellos pueda decidir si cree conveniente o no tener esto activado. Es por ello que aquí te vamos a explicar este procedimiento de una forma fácil y rápida, para ello sigue todo lo que te explicaremos a continuación en el post.


¿Cómo influyen los comentarios en el posicionamiento de mis vídeos? ¿Es conveniente desactivarlos?

Sin duda alguna los comentarios en cualquier red social son muy importantes para ayudar a mejorar el posicionamiento del contenido, pero esto también va a depender del tipo de cuenta que estés manejando. En el caso que se trata de una cuenta comercial donde ofreces tus diferentes tipos de productos los comentarios pasan a ser un factor fundamental, ya que esto permitirá ver a los demás usuarios lo que opinan tus clientes de ti.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones y herramientas para integrar con Slack y mejorar tu sistema de trabajo? Lista [year]

Seguramente te ha pasado que quieres comprar algún producto por una red social o quieres ver que tan confiable es la cuenta y lo primero que haces es ver que comentarios tienen en sus publicaciones, dependiendo de los mismos podrás decidir si vale la pena o no realizar algún tipo de negocio con ellos. Ahora si se trata de una cuenta personal quizás los comentarios no tengan la misma importancia que en el caso anterior.

De acuerdo con esto puedes decidir si prefieres que los mismos sigan apareciendo en cada una de tus publicaciones o no. Ten en cuenta que desactivar las opiniones de los demás usuarios en tus publicaciones te permite evitar malos comentarios o insultos por parte de terceros, ya que muchos usuarios se dedican a este tipo de acciones a través de las redes sociales. Es por ello que TikTok ha tomado esta medida con la finalidad de permitirles a sus usuarios tener su propio control sobre ello.

Sin embargo, antes de desactivar esta función debes tener en cuenta cuáles son tus principales objetivos en TikTok y si realmente desactivarlos puede llegar a afectar en algo. Además, si nunca has tenido ningún inconveniente con ellos lo mejor es que mantengas dicha función activada, ya que nunca está mal saber que opinan los demás sobre tu contenido.

Aprende paso a paso cómo activar y desactivar los comentarios de un vídeo de TikTok

Si por alguna razón has estado recibiendo comentarios ofensivos en tus publicaciones de TikTok y quieres evitar que esto continúe sucediendo, entonces una de las mejores alternativas para ello es la de desactivar dicha función, esto evitará que otras personas sigan dejándote malas opiniones en tus publicaciones y a su vez haciéndote sentir incómodo dentro de la red social.

Por lo tanto, aquí te enseñamos cómo puedes realizar este procedimiento de una forma fácil y rápida:

Desactivar los comentarios en todas tus publicaciones de TikTok

Este primer método que te vamos a explicar consiste en bloquear todos los comentarios de todas tus publicaciones en la red social, así como de las próximas publicaciones que subas a tu perfil.

Recomendado para ti:
¿Cómo limpiar un disco duro en tu PC con Windows 8 para optimizar el funcionamiento del equipo? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres eliminar los comentarios de uno de tus vídeos de TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Para llevar esto a cabo será necesario que sigas los pasos que te vamos a indicar a continuación:

  • Lo primero será ingresar a tu cuenta de TikTok a través de la aplicación móvil.
  • Una vez allí debes pulsar sobre el icono de "Yo" ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  • Ahora dentro de tu perfil debes seleccionar los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de tu pantalla para ingresar al menú de la red social.
  • En el menú que te aparece allí debes seleccionar el ítem de "Privacidad". 

Desactivar los comentarios en todas tus publicaciones de TikTok

  • Dentro de la sección de "Privacidad" debes dirigirte al apartado de "Seguridad" y en las opciones que te aparecen allí debes seleccionar "Quién puede comentar tus vídeos".

Desactivar los comentarios en todas tus publicaciones de TikTok

  • En la ventana que te aparece encontrarás tres opciones: "Todos", "Amigos" o "Nadie", en este caso selecciona la opción que más te convenga, para eliminar los comentarios de todas tus publicaciones deberás seleccionar "Nadie".

Desactivar los comentarios en todas tus publicaciones de TikTok

Después de haber seleccionado la opción de "Nadie" automáticamente todos los comentarios de tus publicaciones quedarán desactivados, en el caso de aquellas que tenían comentarios estos dejaran de estar visible hasta el momento de activar dicha función nuevamente. Para activar nuevamente este servicio simplemente debes repetir todos los pasos mencionados anteriormente y seleccionar la opción de "Todos" o "Amigos" esto volverá a permitir que los comentarios están disponible en tu perfil.

Desactiva los comentarios en un vídeo en específico de tu perfil

Desactiva los comentarios en un vídeo en específico de tu perfil

Es posible que tus intenciones no sean eliminar todos los comentarios de todos tus videos, sino solamente desactivarlo para una publicación en específico.

Para poder desactivar esta función para un audiovisual en concreto será necesario que realices los pasos que te indicaremos a continuación:

  • Lo primero será ingresar a tu perfil de TikTok y seleccionar la publicación a la que quieres desactivar los comentarios.
  • Cuando ingreses al vídeo debes pulsar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Aquí se te desplegará un menú con diferentes opciones, en este caso debes seleccionar la que dice "Configuración de privacidad".
  • Lo siguiente será pulsar sobre el botón verde que se muestra justo al lado de la opción "Permitir comentario", de esta manera estarás desactivando dicha opción y no se podrán realizar comentarios en la publicación.
Recomendado para ti:
¿Cómo activar la verificación en dos pasos en tu dispositivo Android para asegurar el acceso a tus datos? Guía paso a paso

Debes tener en cuenta que puedes volver a activar dichos comentarios simplemente realizando el mismo procedimiento y activando nuevamente el interruptor. Esta opción la puedes activar y desactivar todas las veces que quieras, ya que no se necesita ningún tipo de permiso especial para ello.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad