📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo descargar todos los vídeos de TikTok propios o de otros usuarios? Guía paso a paso

Para descargar los vídeos de TikTok, ya sean propios o de otros usuarios, tendrás que conocer los trucos que tiene la plataforma para ahorrar pasos y ejecutarlos de manera segura.

Si quieres saber cómo se hace, tendrás que continuar leyendo este artículo. Te mostraremos no sólo el paso a paso que debes hacer para descargar vídeos de TikTok fácil y rápido desde la app, sino también te explicaremos cómo puedes usar el correo electrónico para esta tarea.

Por último, podrás encontrar información acerca del proceso que debes llevar adelante para compartir vídeos en cualquier red social sin tener que descargarlos.


¿Cuánto pesan los vídeos que se suben a TikTok aproximadamente?

¿Cuánto pesan los vídeos que se suben a TikTok aproximadamente?

Cuando quieres subir un vídeo en TikTok de 15 segundos necesitarás alrededor de 8,5 MB de datos, mientras que para un contenido de un minuto precisarás aproximadamente 35 MB, dependiendo de la calidad de imagen. Pero si a esto lo haces desde la aplicación de la plataforma y no desde la galería de imágenes de tu teléfono tu consumo disminuirá. Por lo que será entre 4 y 15 MB para ambos ejemplos de duración.

Esto quieres decir que, cuando estés listo para añadir un contenido a tu biblioteca de TikTok será mejor que estés conectado a una red de WiFi, ya que no todos los planes de teléfono que puedes contratar logran tener esa capacidad de megas de subida.

Aprende paso a paso cómo descargar vídeos de TikTok fácil y rápido desde la app

Para lo que te mostraremos a continuación no necesitarás de ninguna herramienta ni software externo, lo podrás hacer de forma directa desde la app. Para descargar un vídeo de TikTok desde la aplicación de la red social y luego compartirlo con tus amigos, vas a tener que hacer este paso a paso que te mostramos ahora:

Recomendado para ti:
¿Cómo elevar datos al cuadrado en una hoja de cálculo de Microsoft Excel? Guía paso a paso

A tu dispositivo



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres descargar vídeos de TikTok para compartirlos con tus amigos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO! ⭐"


Lo primero que tendrás que hacer es abrir la app de TikTok y seleccionar el vídeo que te interesa descargar. A este contenido lo puedes encontrar buscando en el perfil del usuario que te interese o bien porque te apareció en la sección Para ti de TikTok. Luego tendrás que pulsar en Compartir y seleccionar la opción Guardar vídeo. Una vez que hayas hecho esos pasos tendrás que elegir la carpeta en la cual se alojará el contenido en tu móvil, que por lo general es la carpeta de Descargas.

Por correo

TikTok te ofrece la opción de enviar tus vídeos favoritos por correo electrónico, lo podrás a tus amigos o a ti mismo (por lo que esta forma se convierte en otra manera de bajar contenidos de la red social). Los pasos que deberás hacer, en caso de que no quieras la opción de descargar el vídeo de TikTok de acuerdo con el proceso que te mostramos antes, son los siguientes:

  • Una vez que hayas elegido el vídeo que quieres descargar (de acuerdo con los pasos que te mostramos en el punto anterior) tendrás que pulsar en función Compartir. A esta la encontrarás presionando los 3 puntos verticales que encontrarás en la esquina de la pantalla.
  • Luego verás en la parte inferior diferentes funciones que puedes usar, tendrás que hacer clic en el icono Email.
  • Esto hará que se abra de manera automática el servidor de correos en tu móvil. Escribe tu propia dirección de correo electrónico (o la de tus amigos) en el campo Para, y si quieres puedes agregar un asunto para que lo identifiques al recibirlo. Una vez que has terminado con este paso tendrás que hacer clic en Enviar. Por último, te quedará abrir tu correo y descargar el archivo que te enviaste un momento antes.

Conoce los pasos para compartir vídeos de TikTok en cualquier red social sin descargarlos

Conoce los pasos para compartir vídeos de TikTok en cualquier red social sin descargarlos

También vas a poder compartir tus vídeos de TikTok con cualquier plataforma o red social sin tener que descargarlos en tu móvil o en otro dispositivo. Esto quiere decir que no llenarás el espacio de almacenamiento de tu móvil y ahorrarás pasos.

Recomendado para ti:
¿Cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido de Microsoft Access? Guía paso a paso

Para lograr compartir vídeos de TikTok con otras RRSS tendrás que hacer estos pasos:

  • Lo primero que tendrás que hacer es ir a la opción Yo para que se desplieguen todos los vídeos que has subido hasta el momento. En caso que quieras compartir un contenido de otro usuario solo tendrás que elegirlo manteniendo pulsado en el mismo.
  • Cuando encuentres el vídeo que quieres compartir con otras personas tendrás que seleccionar el cuarto icono ubicado en la parte derecha de la pantalla, es decir, Compartir.
  • A continuación, te aparecerá un menú en el cual puedes elegir si quieres compartirlo en WhatsApp, en Instagram, en Facebook, en Twitter o en LinkedIn, entre otras. Elige la que más te interese, selecciona el contacto al cual quieres enviarle el vídeo y pulsa en el icono de Enviar.

Para acceder a estas aplicaciones es necesario que pulses en el icono que corresponde a cada una de ellas para lograr compartir el vídeo de manera rápida.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad