¿Cómo y cuánto dinero se puede ganar en TikTok? Calculadora de Dinero en TikTok

Esta red social de vídeos sigue siendo hoy en día una de las más importantes en el mundo, es así como esta aplicación está ubicada entre las mejores tanto para el sistema operativo Android e iOS, todo esto gracias a cada una de sus funciones ofrecidas que han sido muy bien aceptada por todos sus usuarios. Además, no solo se caracteriza por ofrecer opciones de entretenimiento, sino que también se ha convertido en una plataforma para poder obtener dinero.

Es así como esta aplicación al igual que YouTube, Instagram o Facebook, les ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar un dinero a través de la generación de contenido, para ello los usuarios deben contar con un gran número de seguidores. Hay que mencionar que aún TikTok no llega a la escala de YouTube, pero a través de sus vídeos cortos sus usuarios pueden llegar a conseguir muy buenos beneficios.

De esta manera los tiktokers tienen diferentes formas de poder generar dinero a través de esta aplicación, aunque se puede decir que sus opciones son más reducidas que las de otras redes sociales. Sin embargo, aquí te vamos a enseñar cómo y cuánto dinero puedes comenzar a ganar a través de TikTok, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos en el post.


¿Cuáles son todas las formas de ganar dinero con la aplicación de TikTok?

Como ya se mencionó las opciones para generar dinero a través de esta aplicación son un poco reducidas si se comparan principalmente con redes sociales como YouTube o Instagram. Sin embargo, TikTok ofrece algunas maneras en las que sus usuarios pueden empezar a ganar un dinero extra mientras hacen uso de esta aplicación.

Es así como aquí te vamos a enseñar todas las formas en las que puedes obtener un pago mediante la aplicación de vídeos:

Consigue un buen número de seguidores y vende la cuenta

Consigue un buen número de seguidores y vende la cuenta

La forma más común en la que los usuarios ganan dinero a través de las redes sociales es haciendo crecer sus cuentas para después venderlas a un buen precio, esto se ha convertido en una práctica muy popular en el mundo de e-commerce. Para poder llevar esto a cabo es necesario que escojas una categoría para tu cuenta para después crear mucho contenido allí, ten en cuenta que este contenido debe ser viral para que puedas llegar a tus objetivos rápidamente.

Recomendado para ti:
¿Cómo dividir una tabla en un documento de Microsoft Word? Guía paso a paso

Hay que mencionar que poder conseguir un gran número de seguidores en una red social no es tarea fácil, esto se podrá conseguir con mucha constancia y dedicación. Además, estas cuentas no tienen que estar relacionadas con perfiles de ventas, sino pueden estar dirigidas a contenido viral y del momento. Actualmente las cuentas de TikTok están siendo muy bien pagadas en el mercado por lo que vale la pena intentarlo si se está buscando una entrada extra.

Promociona tu marca personal o empresa

Promociona tu marca personal o empresa

Esta es otra de las prácticas más frecuente de los usuarios para poder conseguir una entrada extra de dinero, este método se ve muy marcado en lo que es la red social de Instagram y actualmente se ha comenzado a usar en gran escala en TikTok, para muchos tiktokers esta es una de las maneras más realistas de poder ganar dinero a través de la red social.

Para esto no necesariamente debes contar con una lista muy grande de seguidores ni ser un influencer muy reconocido en todo el mundo, sino que todo esto consiste en tener una línea de negocios como lo puede ser una marca personal o tienda para promocionarlo a través de la aplicación para así poder aumentar tus ventas. Para ventajas de todos los usuarios poder promocionar productos o servicios a través de la aplicación es completamente gratis.

Por lo tanto, puedes comenzar a aprovechar los vídeos para ofrecer cada uno de tus servicios o productos, ten en cuenta que un vídeo vende más que una imagen, por lo que puedes comenzar a sacarle provecho a todo esto para así poder aumentar tus ventas y llegar a muchos otros lugares. Ten en cuenta siempre subir contenido de calidad que sea divertido con buena música y sobre todo agradable, lo que te ayudará a conseguir clientes potenciales.

Servicio de gestión y administración de cuenta

Servicio de gestión y administración de cuenta

Si quieres otra opción para generar dinero a través a través de TikTok puedes comenzar a ofrecer servicios de administración de cuentas para creadores en la aplicación. Esta red social cuenta con millones de usuarios registrados donde muchos de ellos llegan a conseguir un gran número de seguidores rápidamente por lo que sus cuentas se vuelven muy populares, pero lo cierto de todo esto es que no conocen verdaderamente el alcance que esto tiene.

Recomendado para ti:
¿Qué hacer si el servidor DNS no responde y como arreglarlo? Guía paso a paso

Por lo tanto, una muy buena opción para ello es ofrecer tus servicios para ayudarlos a establecer estrategias creativas o generación de contenido que les permita poder aprovechar todo esto. Si cuentas con la experiencia en producción de vídeos y narración, podrías aplicar estos tipos de servicio y así ayudar a otros usuarios a generar dinero mientras tu gana una comisión por ello.

Sé un consultor TikTok

Sé un consultor TikTok

Si consideras que tienes bastante experiencia sobre la plataforma de TikTok, entonces una muy buena alternativa es que comiences a sacarle provecho a ello. En este caso consiste en ayudar a todos aquellos usuarios que quieres ser tiktokers y alcanzar la fama a través de la aplicación. Tu objetivo es ayudarles a impulsar su estrategia para que sus vídeos puedan alcanzar mucha más visualizaciones. Para poder llevar esto a cabo es necesario que cuentes con la experiencia necesaria y con un perfil apto para ello.

Ya que tu misión será encargarse de promocionar a cada uno de los usuarios que contraten tus servicios. Ten en cuenta que muchas personas van a querer pagar por tus servicios y poder hacer crecer su cuenta a través de ti.  En el caso que los ayude a conseguir acuerdos comerciales o con influencers puedes solicitar un porcentaje mucho mayor para tu pago. En estos casos puedes cobrar ya sea por cantidad de veces que lo promociones o según los resultados que se obtengan.

Realiza una transmisión en vivo y obtén donaciones

Realiza una transmisión en vivo y obtén donaciones

Finalmente puedes usar este tipo de estrategia para poder conseguir un poco de dinero, la misma puede ser usada por cualquier tipo de persona aunque mayormente se pueden ver a los intérpretes musicales haciendo estas transmisiones en vivo. Es así como los usuarios de la red social de TikTok pueden ingresar a su perfil y utilizar dinero real para comprar monedas que después podrán enviarle para agradecer todo el esfuerzo en la creación de contenido mientras se ejecuta la transmisión en vivo.

Todas las monedas que recibe el usuario que ha transmitido el en vivo puede convertirlas en diamantes, estos diamantes se pueden cambiar por dinero virtual a través de PayPal. Hay que mencionar que el dinero que se puede obtener mediante este método no es mucho, pero puede significar un flujo de dinero si constantemente estás realizando directos. Por último, hay que mencionar que la plataforma se queda con el 20% de las donaciones que recibas.

¿Cuánto dinero se puede ganar como influencer en la plataforma de TikTok?

Hay que tener en cuenta que TikTok no tiene una especie de sueldo fijo para sus usuarios, sino que el monto del dinero que gane cada uno de ellos va a variar dependiendo de su popularidad y de las visualizaciones que tenga cada una de sus publicaciones. Es así como aquí te vamos a enseñar los cuatro mejores tiktokers y cuánto dinero gana cada uno de ellos, esto te permitirá tener una idea de todo lo que puedes ganar a través de esta red social.

Recomendado para ti:
Caja de computadora o Case ¿Qué es, para qué sirve y cuál es su función en tu ordenador de sobremesa?


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres sacar un estimado de cuánto dinero puedes ganar como Influencer en TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo PASO A PASO ⭐"


Vamos a ello:

Zach King

Zach King

Se trata de un cineasta quien también ha logrado posicionarse en los primeros puestos de TikTok, de esta forma Zeack King es un adolescente americano que se dedica a generar contenido para distintas redes sociales, mayormente se tratan de bailes de canciones del momento, se estima que puede ganar una cantidad entre los 25.000 y 40.000 euros.

Charli D'Amelio

Charli D'Amelio 

Cuenta con más de 66,6 millones de seguidores en la red social de TikTok, Charli lleva un poco más de 12 meses en la red social y ha logrado conseguir todo este éxito de una manera muy rápida. Hay que destacar que también cuenta con un perfil de Instagram que supera los 20 millones de seguidores. Según la calculadora de TikTok esta joven podría llegar a ganar entre 35.000 y 60.000 euros por cada publicación.

Addison Rae

Addison Rae

Addison Rae tiene actualmente un poco más de 48,1 millones de seguidores en su perfil de TikTok, y tiene al menos 2.700 millones de likes en su red social, al igual que Charli tiene tan solo un poco más de un año de haberse creado su perfil en esta plataforma, donde actualmente ha conseguido una de las cuentas más populares de la aplicación.

Cabe mencionar que Addison Rae es una bailarina profesional dedicada a este arte desde sus seis años, todo esto lo ha plasmado en sus redes sociales logrando conseguir la atención de muchos otros usuarios en todo el mundo. Esta joven podría llegar a ganar entre los 25.000 y 40.000 euros por publicación.

Loren Gray

Loren Gray

Se puede decir que Loren Gray es una de las más veteranas en esta red social, la misma se unió a ella cuando se llamaba musical.ly siendo este el anterior nombre de esta aplicación. Actualmente cuenta con más de 45 millones de seguidores ubicándose así entre una de las cuentas más populares de la plataforma. Desde el año 2015 cuando se unió a esta red social ha logrado acumular alrededor de 2.500 millones de likes.

Loren Gray se desempeña en la música, por lo que la mayoría de sus vídeos son de canto, también mantiene contactos con Virgin Records y Capitol Records, se estima que esta joven gana alrededor de 25.000 y 40.000 euros por publicación, ya que esto puede variar dependiendo del impacto que tenga la misma.

Recomendado para ti:
Feed de LinkedIn ¿Qué es, para qué sirve y cómo aprovecharlo al máximo?

TikTok vs Snapchat vs Instagram ¿Cuál es mejor para ganar dinero por Internet?

TikTok vs Snapchat vs Instagram ¿Cuál es mejor para ganar dinero por Internet?

Las redes sociales han ido pasando de ser plataformas de entretenimiento a ser plataformas para generar dinero, y es que actualmente las redes sociales permiten que cada uno de sus usuarios pueda conseguir una entrada de dinero extra después de llegar a ciertos requisitos con su cuentas, es así como estas plataformas también se han convertido en una oportunidad de trabajo para muchos.

Se puede decir que tanto Instagram como TikTok son dos de las redes sociales más populares del momento, todo lo contrario sucede con Snapchat la cual ya se considera que paso su momento de gloria y por ahora solo se mantiene allí. Sin embargo con cualquiera de ella los usuarios pueden conseguir una muy buena entrada de dinero, dependiendo claramente de que tan populares o no sean sus perfiles allí.

Si se realiza una comparación entre estas tres plataformas hay que mencionar que Instagram sigue siendo la más grande de las tres y a la misma vez la que más posibilidades de ganar dinero por Internet ofrece, ya que sus perfiles y su modo empresarial les permite a sus usuarios poder tener un control total sobre los productos o servicios que venden allí, así como para impulsar el crecimiento de sus cuentas personales.

En segundo lugar claramente se encuentra la red social del momento TikTok, la misma ofrece opciones similares a Instagram para generar dinero a través de su plataforma, pero con opciones más reducidas, por lo que sus usuarios no conseguirán muchas maneras de generar una retribución económica a todo sus esfuerzos allí. La forma más común de ganar dinero hasta ahora en TikTok es consiguiendo seguidores y vendiendo la cuenta, una actividad muy practicada también en Instagram y Snapchat.

Las opciones para generar dinero en Snapchat también son algo reducidas, una de las más comunes la de vender perfiles, pero al no ser una red social del momento ni encontrarse en los puestos más altos, las posibilidades de vender sus cuentas no son muy amplias como sucede con Instagram y TikTok, por lo que se considera que Snapchat es la opción menos rentable de las tres para esto.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad