📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo vincular tus cuentas de TikTok a Instagram o Snapchat y subir tus vídeos a varias redes sociales al mismo tiempo? Guía paso a paso

TikTok te ofrece la opción de vincular tu cuenta con otras redes sociales y de esta manera subir tus vídeos al mismo tiempo. Esto lo podrás hacer en Instagram y también en los contenidos que crees en Snapchat.

Si quieres conocer todos los beneficios que tiene vincular tu cuenta de TikTok con otras RRSS, deberás continuar leyendo este artículo porque tocaremos el tema en detalle.

Pero esto no es todo, te explicaremos los pasos que debes hacer para vincular TikTok con Snapchat y con Instagram. De esta manera no cometerás errores y te convertirás en un experto en social media.


¿Cuáles son los beneficios de vincular tu cuenta de TikTok con otras redes sociales?

Cuando vinculas tu cuenta de TikTok con otras redes sociales tendrás la ventaja de obtener mayor presencia en todas las plataformas y así mantener un estilo propio. Esto hará que los diferentes usuarios puedan relacionar el contenido que creas contigo de manera rápida. Además, evitarás pasos en tu trabajo de social media porque con solo automatizar el proceso publicarás en diferentes plataformas al mismo tiempo.

Si estás construyendo una marca para tu negocio, vas a poder dar a conocer concursos y challenges de una manera más fácil. Esto se debe a que abarcarás mejor a tu audiencia y harás que se interesen más por tu negocio.

Esto también te ayudará a mantener un ritmo constante en todas las redes sociales, ya que no te olvidarás de publicar los vídeos en alguna de ellas. Por último, tendrás más posibilidades de convertirte en influencer en cualquier de las plataformas, lo cual te ayudará en las otras RRSS en las que todavía no tienes la suficiente cantidad de seguidores.

Recomendado para ti:
Cuenta Comercial de Instagram ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son las ventajas de tener una?


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres que tus publicaciones en TikTok se compartan en otras redes sociales? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Otro punto que debes considerar es que al publicar el mismo contenido en varias plataformas diferentes tendrás un mayor alcance al mercado meta y podrás recibir más interacciones de un mismo elemento. Esto te ayudará a conocer mejor los comentarios, gustos y estar presente en las obras más activas de cada una de las redes sociales.

Aprende paso a paso cómo vincular tu cuenta de TikTok a cualquier red social desde cero

Aprende paso a paso cómo vincular tu cuenta de TikTok a cualquier red social desde cero

Debes tener en cuenta que para agregar tu ID de Instagram y de Snapchat en TikTok deberás vincular tus cuentas con la plataforma china.

Para ello, tendrás que hacer este paso a paso que te mostramos para cada caso:

A Snapchat

Si lo que buscas es vincular la cuenta de TikTok que has abierto con Snapchat tendrás que hacer este proceso:

  • Crea un vídeo en Snapchat, de acuerdo con los pasos que tienes que seguir en esa red social.
  • A continuación, en Snapchat haz clic en el botón Guardar. En caso de querer compartir en TikTok un vídeo ya publicado, deberás ingresar a la función Historias para encontrarlo, luego guardarlo en tu móvil y continuar con el proceso.
  • Abre TikTok y dirígete a la función "+", ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  • Haz clic en Cargar para que puedas acceder a la galería de imágenes y vídeos de tu teléfono.
  • Encuentra el vídeo que acabas de guardar de Snapchat y haz clic en el mismo.
  • Publícalo en TikTok. ¡Esto es todo lo que tienes que hacer!

A Instagram

También puedes vincular tu ID de Instagram con TikTok, por lo que los pasos que deberás hacer para llevar adelante esta tarea son los siguientes:

  • Ingresa con tu móvil a la aplicación TikTok para abrirla.
  • Pulsa en la barra inferior y selecciona la opción Yo. Luego de esto haz clic en el botón Editar Perfil, el cual encontrarás debajo de la foto de tu cuenta.
  • A continuación, tendrás que hacer clic en la función Instagram, la cual la encontrarás entre las opciones.
  • De manera automática se abrirá en tu móvil una nueva ventana para acceder a la red social Instagram.
  • Una vez que hayas ingresado tu usuario y contraseña de Instagram tendrás que hacer clic en Autorizar para finalizar el proceso.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad