¿Cómo hacer vídeos en TikTok con tus fotos y crear animaciones divertidas? Guía paso a paso

Esta red social sigue siendo actualmente una de las más populares del mercado, la misma se encuentra enfocada principalmente a lo que son los vídeos cortos mayormente con una duración de 15 segundos. Los cuales pueden ser editados a través de filtros, efectos, audios, entre muchos otros detalles que la aplicación te va a ofrecer allí.

Sin embargo, las fotos de la galería de tu móvil también te van a ser muy útil en esta red social, y es que la misma permite que puedas crear vídeos en ella a través de tus imágenes y de esa manera poder elaborar también animaciones muy divertidas. De esta forma puedes mostrar una secuencia de imágenes para así compartir alguna historia con cada uno de tus seguidores.

A pesar de que este proceso no es muy conocido por todos los usuarios, la metodología para elaborarlos es muy sencilla, por lo que solo debes tener muy claro que imágenes vas a usar para el vídeo clip. Es por ello que aquí te vamos a enseñar cómo hacer vídeos con tus fotos en TikTok, para ello debes seguir cada uno de los pasos que te vamos a enseñar a continuación.


Aprende paso a paso cómo hacer vídeos de TikTok con tus fotos para tus seguidores

Si quieres comenzar a publicar tus fotografías en tu red social de TikTok y así empezar a compartir nuevos tipos de audiovisuales con cada uno de tus seguidores, entonces aquí te vamos a enseñar cómo realizar este procedimiento de una forma fácil y rápida.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Deseas usar tus fotos para crear divertidos vídeos para TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO! ⭐"


Para ello debes seguir detalladamente cada uno de los pasos que te vamos a enseñar a continuación:

  • Para iniciar este procedimiento lo primero que debes hacer es ingresar a TikTok a través de tu aplicación móvil, desde la pantalla principal debes pulsar sobre el signo “+” que aparece en la parte inferior de tu pantalla.
Recomendado para ti:
Disco duro ¿Qué es, para qué sirve y cuáles tipos existen?

Aprende paso a paso cómo hacer vídeos de TikTok con tus fotos para tus seguidores

  • Automáticamente se te abre el sistema para la grabación del vídeo, en la parte inferior derecha de tu pantalla debes pulsar sobre el cuadro de “Cargar”.

Aprende paso a paso cómo hacer vídeos de TikTok con tus fotos para tus seguidores

  • Aquí se te abrirá la galería de tu smartphone, como puedes ver en la parte superior aparece “Vídeos” y “Imágenes”, en este caso accede a la sección de imágenes y desde allí puedes seleccionar hasta un máximo de 35 fotografías que desees incluir en el vídeo.

Aprende paso a paso cómo hacer vídeos de TikTok con tus fotos para tus seguidores

  • Por defecto la app creará un vídeo con todas las fotografías que has seleccionado, las mismas las puedes editar con efectos, filtros, stickers y demás herramientas que te ofrece la aplicación móvil.
  • Para poder terminar esto debes seleccionar el formato de la transición si quieres que sea vertical u horizontal y finalmente pulsar en “Siguiente”, de esta forma estarás llevando a cabo tu grabación de vídeo en TikTok a partir de fotografías.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad