📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los hashtags más populares y usados en TikTok? Lista 2020

Actualmente, TikTok es una de las redes sociales más populares a nivel mundial y debido a su descomunal expansión, ha logrado desbancar a Facebook e Instagram como las redes sociales más descargadas. Esto, gracias a su concepto que se basa en crear, editar y publicar vídeos divertidos y creativos con filtros, efectos especiales y características de realidad aumentada.

Por consiguiente, son numerosas las personas que se han interesado por darse de alta en esta plataforma, ya que es una potencial vía para ganar visibilidad en el entorno social. Pues, gracias a que posee más de 500 millones de usuarios activos, las personas pueden lograr obtener reconocimiento fácilmente. No obstante, para lograr esto, es valioso tomar en cuenta algunos elementos de relevancia.

Uno de dichos elementos, hace referencia a los hashtags que, por defecto, facilitan que otros usuarios logren encontrar tus vídeos en la plataforma y, además, son objetos ideales para adquirir nuevas ideas al momento de crear contenido. Por ende, en el presente post, señalaremos cuales son los hashtags más usados en TikTok para que puedas apoyarte en ellos y, aparte, algunos consejos para usar los hashtags de forma óptima.


Conoce los mejores hashtags de TikTok que debes atacar para ser viral en la plataforma

Conoce los mejores hashtags de TikTok que debes atacar para ser viral en la plataforma

En términos generales, los hashtags se caracterizan por ser completamente importantes en las redes sociales porque logran segmentar los contenidos por tema o tipo y así, les simplifica los procesos de búsqueda a los usuarios, según sus intereses.

Pero, más allá de esto, son elementos que permiten ganar una mayor visibilidad y atraer seguidores, al igual que adquirir buenas ideas a la hora de crear nuevo contenido. Por ello, se recomienda que los usuarios de TikTok presten atención a los hashtags más populares de esta red social y así, a partir de ellos, podrán averiguar que estilo de vídeo está atrayendo más público para ganar seguidores y asegurar un crecimiento totalmente orgánico.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los atajos del teclado para Windows 10 más usados? Lista completa [year]

En consecuencia, aquí te ofrecemos un listado con los hashtags más virales de TikTok, hasta ahora:

#foryou

Es un elemento ideal para que el vídeo publicado se muestre desde la sección "Para ti", en caso de que logre una visibilidad notable. Hasta este momento, se trata de un hashtag que cuenta con un total de 5030.9B de publicaciones.

#fyp

Básicamente, hace referencia al acrónimo de "fyp" y es otro de los hashtags más manejados en la red social del momento, en vista de que señala el significado de "Página Para Ti".  Hoy en día, cuenta con una cantidad de 4861.5B visualizaciones y es uno de los elementos que mayor alcance ha tenido para adquirir una notable cantidad de "likes" en TikTok.

#foryoupage

Este hashtag de TikTok se pondera en el tercer lugar, en términos generales. Pues, en la actualidad, posee 3287.7B visualizaciones y aloja todo tipo de vídeos en la red social. Tomando en cuenta que, así como #foryou este también permite alcanzar la sección "Para ti" que se muestra a todas las personas.

#viral

Hace referencia a otro hashtag realmente popular en la plataforma que, hasta el día de hoy, posee 1571.8B visualizaciones en total. Por lo general, es utilizado para captar la atención de las personas activas en TikTok sobre algún vídeo que cuenta con las características necesarias para viralizarse en la red social. Por defecto, este también aparece en la sección de "Para ti".

#duet

Con 1506.6B visualizaciones en la plataforma social en cuestión, este hashtag consiguió el quinto lugar entre los más populares de todos. A través de él, los usuarios de TikTok comparten dúos que son los tipos de vídeos que te brindan la posibilidad de usar un vídeo ya publicado por otra persona (un amigo o un famoso) para añadir tu propia grabación. De ese modo, se centra en crear una especie de dueto con formato de pantalla divida.

Recomendado para ti:
¿Cómo puedo entrar al router por Telnet para hacer una configuración avanzada con PuTTY? Guía paso a paso

#trending

Si quieres ser tendencia en TikTok, también es recomendable hacer uso de este hashtag que se basa en los vídeos más populares de la red social y, por eso, cuenta con 868.3B visualizaciones. Además, se destaca por ser un elemento ideal para obtener nuevas ideas al momento de crear contenido llamativo.

#tiktokindia

Dado que, TikTok alcanzó una fama sinigual en India, este hashtag también revela gran notoriedad en la plataforma. Por ello, se apunta que puede ser empleado por cualquier usuario de la red social, aún y cuando no resida en dicho país de Asia. Actualmente, #tiktokindia tiene 793.4B visualizaciones.

#funny

Se trata de un hashtag de TikTok que muestra 536.9B visualizaciones, en la actualidad. Así se distingue como uno de los elementos más relevantes en la plataforma para ganar seguidores y obtener mayor presencia en esta red social. Considerando que, tal y como su nombre lo indica, es utilizado para compartir vídeos graciosos, más que todo.

#comedy

Como la comedia es uno de los temas que tiene mayor aura en esta red social, el hashtag #comedy es uno de los más famosos, hasta ahora. Básicamente, reúne un total de 328.6M visualizaciones y es una de las mejores formas para encontrar vídeos sumamente graciosos alojados en esta red social. Por tanto, si eres creador de contenido basado en dicha temática, no dudes en emplear este hashtag en todos tus post.

Consejos para utilizar mejor los hashtags y crecer con tu usuario en TikTok



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás pensando en qué hashtags utilizar para hacer subir tu cuenta de TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y CONOCE LOS MEJORES"


Consejos para utilizar mejor los hashtags y crecer con tu usuario en TikTok

Por naturaleza, los hashtags se califican como herramientas de seguimiento que permiten conocer el impacto del contenido que se propone en una determinada red social. Gracias a eso, permiten crear tendencia en TikTok, al igual que ganar visibilidad, autoevaluar tu contenido y encontrar vídeos virales. Por consiguiente, es importante saber cómo usarlos de la mejor forma para así, aprovechar todas sus ventajas y con ello, hacer crecer tu comunidad en dicha red social.

Recomendado para ti:
Trucos de Microsoft Office: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

Pero, para esto, es valioso tomar en cuenta ciertas recomendaciones a fin de emplearlos de manera óptima y es por ello que, aquí te presentamos los siguientes consejos de interés:

Determina cuáles son los hashtags más utilizados

Para triunfar en TikTok, además de crear contenido interesante, también es valioso estudiar cuales son los hashtags más usados en toda la plataforma. Ya que, por medio de estos, tendrás más oportunidades para aparecer en la sección llamada "Para ti" de TikTok que es la que los usuarios que consumen contenido suelen emplear para divertirse a través de la plataforma.

Sin embargo, ten presente que, aunque dichos hashtags pueden ayudar a que tu contenido se viralice y aparezca en este apartado; no son la receta clave para lograrlo. Puesto que, son numerosos los aspectos que influyen en el algoritmo de TikTok para alcanzar esto.

Concreta qué hashtags usa tu competencia y los influencers de tu sector

En la mayoría de los casos, los influencers realizan un estudio previo para poder viralizar el contenido que comparten por medio de sus canales. Por ende, un consejo clave para hacer uso de elementos que puedan ayudarte a ganar visibilidad en la red social, consiste en puntualizar cuales son los hashtags que emplean los influencers de tu sector.

De ese modo, sabrás que los hashtags en cuestión poseen las características necesarias para ponderarse como uno de los mejores y ser visualizados por cientos de usuarios (incluso, millones). Asimismo, resulta interesante saber cuáles son los hashtags que más utiliza tu competencia, para analizar su comportamiento y sus resultados, con el objetivo de afinar los tuyos y poder optimizarlos.

Usa hashtags "de contenido"

También resulta ventajoso hacer uso de un hashtag que simplemente describa lo que contiene tu nuevo vídeo. Es decir que, si por ejemplo realizas clips divertidos que hacen reír a los demás, puedes usar #comedia o algo similar. Así, lograrás posicionarte mejor al atraer a tu público potencial mediante el contenido que creas de forma orgánica. Por ende, en este caso, no es preciso utilizar un hashtag que haga parte de alguna campaña.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas y aplicaciones para el diseño de coches por ordenador? Lista [year]

Selecciona hashtags que sean cortos y simples

Con el objetivo de elegir elementos virales que sean fáciles de recordar, escribir y pronunciar, es importante que optes por emplear hashtags que sean completamente simples y lo más específicos posibles. Con esto, tu hashtag se podrá compartir mejor entre el resto de usuarios y marcarán la diferencia fácilmente.

Trata de crear hashtags que sean pegajosos

Si quieres constituir un perfil que apueste por la exclusividad en TikTok y te permita crecer en la plataforma, es preciso que crees hashtags que sean contagiosos y al mismo tiempo, aporten valor a tu contenido relacionándolos con este. Para lograrlo, puedes inspirarte por medio de otras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter, por ejemplo), visualizando campañas similares a la tuya que hayan alcanzado el éxito.

Emplea palabras clave

Otro punto interesante al momento de crear hashtag, es hacer uso de palabras clave que se acoplen perfectamente al contenido que estás presentando a través de tu perfil. De ese modo, podrás marcar la diferencia y distinguirte del resto para ganar mayor visibilidad con el tiempo, al igual que incentivar a otras personas a usar el hashtag en cuestión para que sea mucho más viral.

Toma en cuenta otros hashtags populares

Además de los hashtags mencionados anteriormente que, por defecto, se han ponderado como los más famosos en TikTok; también existen otros que son ampliamente usado y exhiben contenido viral en la red social.

A continuación, listamos algunos de ellos:

  • #meme
  • #challenge
  • #tiktok
  • #love
  • #music
  • #follow
  • #cute

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad