¿Cuáles son las mejores bromas para TikTok para reírte con tus amigos? Lista 2020

Hoy en día, una de las redes sociales más famosas de todas, se trata de TikTok. La cual, hace referencia a una plataforma de origen chino que permite crear vídeos cortos para compartirlos. Durante los últimos años, este sitio ha logrado expandirse notablemente en el mundo y por su popularidad se ha cimentado en más de 150 países con más de 800 millones de usuarios activos.

Por su parte, principalmente, la red social se destaca por facilitar la creación y edición de video selfies musicales que pueden durar 3 o 15 segundos e incluso, extenderse hasta un minuto. Asimismo, TikTok proporciona un gran número de efectos y filtros que los usuarios pueden emplear para enriquecer su contenido.

Gracias a esto, la mayoría de los internautas han optado por anunciarse a través de dicha plataforma con el objetivo de ganar visibilidad y hacer uso de un óptimo canal de interacción. Considerando que, para ello, utilizan los clips basados en bromas con los cuales pueden hacer reír a sus amigos. Como consecuencia, resulta interesante saber cuáles son las mejores bromas para TikTok en este momento y por eso, a continuación, mencionaremos las principales de ellas.


Lista de las mejores bromas para hacer en TikTok y partir de la risa a tus seguidores

Por naturaleza, TikTok se estima como una plataforma que facilita la interacción de los usuarios en un entorno sumamente divertido. Por ello, a la hora de generar contenido, la mayoría de los usuarios de esta red social recurren a hacer bromas o juegos graciosos con el fin de captar la atención de público, de forma sencilla, especialmente de todos sus seguidores.

En consecuencia, hoy en día, los usuarios de TikTok se interesan por conocer cuáles son las principales zumbas que se pueden hacer a través de esta plataforma, para así incentivar la popularidad de su perfil de una forma más amena.

Por este motivo, a continuación, te detallaremos un total de 15 de las mejores bromas que puedes implementar mediante TikTok para reírte con tus amigos:

Mojar a un compañero usando un embudo

Mojar a un compañero usando un embudo

Una broma muy original que puedes grabar para compartir en tu perfil de la red social china, consiste en engañar a un amigo con el objetivo mojarlo usando un embudo. Así, para comenzar, debes hacer la demostración en frente de él con el fin de que caiga en tu trampa y para esto, simplemente, tienes que colocar un embudo en la parte superior de tu pantalón.

A continuación, busca una moneda y ubícala en la frente de tu cabeza para “encestarla” desde allí hasta el orificio del embudo. Cuando lo logres, tienes que decirle a tu amigo que lo intente y así, una vez introduzca el embudo en el sitio indicado e intente colocar la moneda en este elemento, deberás tener un recipiente de agua en la mano para arrojárselo allí, mientras no puede mirar. De ese modo, sin sospecharlo, quedará con la entrepierna totalmente mojada al caer en tu vil juego.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar personas en la Reniec? Guía paso a paso

Una “contra broma” que lo ensucie

Una “contra broma” que lo ensucie

Es probable que, tu amigo esté tratando de hacerte creer que hay un fantasma en tu casa o que te estas volviendo loco de remate. Sin embargo, puedes hacer que el juego cambie de víctima y sea él “el afectado”. Pues, en estos casos, lo mejor es por hacerle una broma como contrapartida.

Por ejemplo, en TikTok, se ha vuelto muy usual grabar vídeos escondiéndole las cosas a otra persona para ver su cara de asombro cuando esto ocurre. Por lo que, si eres esa víctima, puedes convertirte en el victimario fácilmente. Esto quiere decir que, si la persona esconde algo que estás usando, puedes volver a colocar un objeto similar en el lugar, pero con una sorpresa adentro. Ya sea harina, agua o algún elemento que le cause gran asombro y hasta logre ensuciarlo.

Broma con comida

Broma con comida

Es muy sencillo que las personas glotonas caigan en una broma como estas. Por eso, para reírte con tus compañeros, puedes preparar alguna comida que tenga un ingrediente secreto. Por supuesto, dicho ingrediente debe generar la peor sorpresa en la víctima elegida para tu vil juego.

Por ejemplo, puedes preparar unas galletas que luzcan deliciosas con un supuesto glaseado o crema en su superficie que, en realidad, se trata de una salsa picante o algún líquido que resulte repugnante. Entonces, una vez le des una galleta a probar, la persona no dudará en comerla y esto, por supuesto, causará una gran risa en tus seguidores de TikTok al grabar su reacción.

El limbo hawaiano ciego

El limbo hawaiano ciego

Por si todavía no lo conocías, el limbo hawaiano hace referencia a un tradicional juego que consiste en un concurso de baile en el que se usa una barra horizontal que las personas tienen que intentar pasar por debajo sin tocarla y sin usar las manos, de frente. Pero, para añadir un plus más de emoción, algunos jugadores optan por taparse los ojos con alguna tela para que así sea mucho más divertido.

Como consecuencia, se considera una excelente idea para jugarle una broma a cualquier compañero y grabarla para no parar de reírse después, incluso, con la misma víctima. Para esto, ponte de acuerdo con otro compañero y hagan la demostración para que la persona a vacilar se anime a hacerlo. Una vez esta se tape sus ojos y decida atravesar el limbo hawaiano, tu otro amigo y tu deberán quitarlo y así, la victima jamás encontrará el obstáculo a superar.

De ese modo, seguramente caminará varios pasos sin entender qué está sucediendo, hasta que decida quitarse la venda o tira de los ojos y pueda visualizar lo que ha pasado. En realidad, es sumamente gracioso grabar una broma como estas para mostrar como tu amigo simula los pasos de un propio zombie.

El truco de “no mojarse” que si mojará a tu amigo

El truco de “no mojarse” que si mojará a tu amigo

Si quieres que tu compañero se sorprenda e intente hacer lo mismo que tú para que termine mojado y confundido al mismo tiempo, puedes hacer uso de este vil truco. Para ello, únicamente, necesitas una botella con agua, una taza de café y una esponja nueva. Así, tienes que colocar dicha esponja dentro de la taza con el fin de que absorba todo el líquido que acceda a ella.

Posteriormente, cuando estés en compañía de tu amigo, vierte el líquido dentro de la taza con la condición mencionada y trata de echarte eso por encima de tu cabeza, con lo cual la otra persona verá que el líquido ha desaparecido y no sale ni una gota que pueda mojarte. Después, por puro instinto y sorpresivamente, tu compañero procederá a hacer lo mismo con otra taza de café y esto, resultará bañándolo.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar y configurar las DNS en Windows 8 y 8.1? Guía paso a paso

Si estás en la playa, cava un agujero para tu amigo

Si estas en la playa, cava un agujero para tu amigo

Para nadie es un secreto que, los días de playa resultan sumamente divertidos para las personas y, por supuesto, producen una notable relajación cuando vas en compañía de tus amigos. Sin embargo, también puede ser un sitio perfecto para grabar tu broma y compartirlo en TikTok.

En este caso, el truco consiste en cavar un agujero debajo de la toalla de tu amigo, mientras vaya a darse un baño o a buscar una bebida. Así, cuando regrese al lugar, se sentará sobre tu toalla muy confiado y como sorpresa, encontrará un hueco en el que quedará totalmente sumergido. Si logras grabar su reacción, resultará muy cómico para tus seguidores y no pararán de reírse.

Asusta a tu compañero con un “peluche viviente”

Asusta a tu compañero con un “peluche viviente”

Las noches de películas en grupo, además de ser divertidas, también se distinguen por ser el momento ideal para hacer bromas pesadas a tus amigos. En especial, si optan por ver algún cortometraje de terror o suspenso. Por ello, te recomendamos asustar a tu compañero para subirlo en TikTok y hacer reír a todos los demás.

Así, lo más recomendable será que busques un oso de peluche lo suficientemente grande para que quepas en él y, además, tendrás que sacarle su relleno. Entonces, una vez alguno de tus amigos se descuide y/o vaya a la cocina a buscar más golosinas, solamente tendrás que entrar en ese peluche y esperar que regrese. Cuando se encuentre en el lugar de nuevo, comienza a moverte dentro del peluche para espantar a tu amigo de forma inesperada y después salir de él, sorpresivamente.

El pañuelo sucio

El pañuelo sucio

Un estornudo es un movimiento involuntario y repentino del diafragma que puede surgirle en cualquier momento a una persona. Sin embargo, puedes usar esta pequeña ráfaga de aire para jugarle una vil broma a tu compañero. Especialmente, si en ese momento tiene gripe podrás aprovecharte de ello.

En ese sentido, una vez estornude, puedes ofrecerle un pañuelo como un bonito gesto que, aunque parezca totalmente impecable, en realidad le ensuciará toda la cara. Pues, antes de entregárselo, usarás maquillaje de color negro o marrón oscuro y así, cuando tu amigo utilice dicho pañuelo, manchará toda su nariz y parte de su cara con ello. De ese modo, las personas que estén alrededor no pararán de reírse, mientras la víctima de tu guasa no sabrá que ocurre hasta que se mire en el espejo y encuentre esa gran sorpresa.

Picante para el espagueti

Picante para el espagueti

Los amantes de la pasta, regularmente, prefieren comer este plato en compañía de una exquisita salsa de tomate. Por eso, si algún miembro de tu familia o un amigo adora comer espagueti, puedes jugarle una broma tan picante como la salsa que le echarás.

Para ello, recurre a un picante de color rojo que luzca muy parecido a la salsa de tomate y llena el plato de pasta con él. Después, tu familiar o amigo ansioso por comer, correrá a probar el delicioso plato que le has hecho y, por sorpresa, resultará tan picado que querrá beber una piscina de agua completa y hasta llamar a una ambulancia.

Restriega un ají sobre el inodoro

Restriega un picante sobre el inodoro

Seguimos con las bromas picantes en este listado. Pues, la presente broma consiste en utilizar un picante que no deje ningún rastro para poder restregarlo por encima de la tapa del inodoro en donde sabes que tu compañero se sentará próximamente. De ese modo, cuando la persona decida ir al baño, en realidad sentirá que está sentado encima de un trono de fuego por su trasero hormigueando después de estar en contacto con el picante.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres hacer una buena broma en TikTok para hacer disfrutar a tus seguidores? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores"


Para captar su reacción, no olvides dejar una cámara escondida dentro del baño. Pues, su cara será tan épica que valdrá la pena mostrársela a tus seguidores de TikTok.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son todos los comandos de la terminal de Windows 7 para ejecutar programas? Lista [year]

Usa colorante comestible en un chocolate

Usa colorante comestible en un chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate? Por supuesto que, es una golosina que a todos les encanta. Por eso, se considera ideal para hacer una broma con la cual no pararás de reírte. Pero, para esto, necesitas comprar un colorante comestible.

Una vez tengas dicho elemento en la mano, con la ayuda de una aguja, debes extraer un poco del líquido para después poder inyectarlo en el chocolate (o en un caramelo, también). Tomando en cuenta que, para una credibilidad total, esto puedes realizarlo por encima de la envoltura. A continuación, cuando tu amigo abra el chocolate y lo muerda, ni siquiera podrá sospechar lo que le sucederá. De esa forma, quedará con los dientes completamente pintados y lucirá una sonrisa tan pintoresca como la de un payaso.

Un algodón de azúcar con jabón

Un algodón de azúcar de jabón

En las ferias o en cualquier evento, el algodón de azúcar siempre resulta llamativo para las personas. Por eso, puedes simular que sabes cocinar estos deliciosos dulces en tu hogar para sorprender a tu amigo y provocarlo. Sin embargo, no se trata de un simple algodón de azúcar porque contendrá un ingrediente secreto que tomará por sorpresa a tu compañero.

Para hacer este magnífico truco, lo único que tienes que buscar es una barra de jabón e introducirla en tu microondas para calentarla por un tiempo pertinente. Con esta temperatura, ese jabón tomará la apariencia de un algodón de azúcar enorme y así, solo tienes que tomar un poco para colocarlo sobre un palillo y ofrecérselo a tu amigo. Una vez lo acepte y lo pruebe, saboreará lo “dulce” del jabón de baño y seguramente, su reacción causará mucha gracia.

Una explosión de refresco

Una explosión de refresco

Esta también puede ser una de las mejores bromas para compartir en TikTok. Básicamente, consiste en verter cierta cantidad de pegamento dentro de una botella de CocaCola y batirla durante varios segundos. Después, entrégale esa botella a tu amigo como un gran obsequio para que pueda refrescar su garganta y asegúrate de grabar este momento.

Posterior a eso, cuando tu compañero decida destapar el refresco, se encontrará como una gran explosión que lo mojará por completo, sin siquiera esperarlo. Seguramente, su reacción y las de las demás personas que se encuentre a su alrededor, causará furor en tus seguidores de la red social china.

Un poco de chocolate cremoso en el baño

Un poco de chocolate cremoso en el baño

Sin lugar a duda, este ha sido uno de los mejores juegos graciosos que puedes grabar para compartir en redes sociales, especialmente, en tu perfil de TikTok. Primero que todo, debes colocar una cámara escondida frente a la puerta del baño que usarás en tu casa o en la de tu amigo.

Ahora bien, antes de ingresar al baño, asegúrate de llevar un poco de chocolate cremoso que luzca como un verdadero excremento. Después de ingresar, llama a tu amigo o familiar víctima de tu vil broma para pedirle un poco de papel higiénico porque se agotó. Así, a la hora de recibirlo, tendrás untada tus manos de chocolate y la pasarás por la mano de él, con ello, seguramente pensará que lo has ensuciado de lo peor que se pueda imaginar.

Crea un cartel de criminal para tu compañero

Crea un cartel de criminal para tu compañero

Con la ayuda de Photoshop, puedes crear un cartel a través del cual, aparentemente, están buscando a tu amigo como un criminal. Para esto, solo tienes que recurrir a un navegador web, buscar una plantilla de ese tipo y a través de Photoshop, insertar su fotografía en esa pancarta. Después de elaborarlo, solo resta imprimirlo y poner en marcha tu broma pesada.

Cuando tengas la hoja impresa, contacta a tu compañero y cítalo en algún sitio público para hacer cualquier cosa divertida. Pero, antes de que llegue, tendrás que pegar en algún lugar evidente, el anuncio que has elaborado. Así, cuando se encuentren, asegúrate de pasar por ese sitio específico y, de inmediato, mientras observe la pancarta, podrás ver su cara de desconcierto, susto, duda, etc. Por supuesto, si logras hacer un vídeo de su reacción, resultará mucho más legendario.

Recomendado para ti:
Consumo de datos de YouTube ¿Cuántos megas gasta la aplicación?

Conoce los mejores challenge de TikTok que te harán ser tendencia

Conoce los mejores challenge de TikTok que te harán ser tendencia

Otro de los tipos de contenidos que ha adoptado una mayor potencia en la novedosa red social, hace referencia a los famosos “challenge” o retos. Los cuales, se tratan de acciones que contienen alguna dificultad a través de las que los usuarios pueden poner a prueba sus habilidades y demostrarlas al resto del mundo.

Pero, considerando que son retos que se repiten por millones de usuarios, por supuesto, logran viralizarse rápidamente desde la plataforma. Motivo por el que, son muchas las personas que optan por realizar challenge de TikTok y subirlos en la red social para así ganar más visibilidad.

Por lo que, si quieres obtener estos beneficios, puedes implementar alguno de los siguientes challenge (o todos):

10 toques challenge

Durante los últimos meses, es un reto que ha sido repetido por millones de usuarios de TikTok, entre los que se destacan numerosas celebridades a nivel mundial. Este, se basa en un challenge que radica en dar 10 toques a un rollo de papel higiénico, tal y como si se tratará de un balón de fútbol. Aunque para muchos puede ser simple, para otros es casi imposible y por eso, retan a sus amigos a realizarlo también para probar su capacidad.

El simba challenge

Más allá de ser un famoso challenge, se ha catalogado como una broma muy divertida entre los usuarios activos de TikTok. Pues, este no consiste en poner a prueba la habilidad de las personas. Más bien, hace referencia a marcar la frente de otra persona con un pintalabios, siguiendo el patrón de la legendaria película de Disney, el Rey León. Para así, simular el bautizo de simba en su momento.

Emoji Challenge

Otro reto que tomó una notable popularidad en TikTok, es el Emoji Challenge. Fundamentalmente, se trata de un famoso desafío en el que influye la agilidad mental de las personas, de forma notable. Puesto que, las personas que sean llamadas a realizar el challenge, tendrán que ser capaces de recrear algunos de los emojis más famosos con tan solo usar sus propios gestos faciales.

Plank Challenge

Entre los amantes de la vida fitness, este ha sido un reto ampliamente usado para obtener más seguidores en TikTok e incluso, también ha sido un desafío que ha alcanzado los perfiles de aquellas personas que no son muy amantes del ejercicio. Básicamente, el Plank Challenge trata de hacer una plancha abdominal seguida de una serie de movimientos que deben estar coordinados con otra persona, siguiendo así, el ritmo de la música de fondo.

Couples Challenge

Entre millones de parejas sentimentales, el Couple Challenge se estima como un popular lance que ha rebasado numerosos países en el mundo y, por supuesto, también ha sido un reto aceptado por celebridades como la cantante Jennifer López y su actual esposo. Este, consiste en realizar una serie de afirmaciones en compañía de la pareja con los ojos cerrados, teniendo la obligación de señalar a quién aplican. Resulta verdaderamente divertido.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad