📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los memes más graciosos y virales de TikTok que están en Internet? Lista 2020

TikTok es una red social que ha dado mucho de qué hablar y se convirtió en una de las plataformas más influyentes a nivel mundial. De ese modo, se pondera como un servicio que logró superar a sitios como YouTube, Instagram y Facebook, en lo que concierne al número de descargas de la app en poco tiempo.

Básicamente, esto se debe a que TikTok apostó por un novedoso formato de vídeo corto en el que los usuarios pueden hacer cualquier cosa atractiva o entretenida. Ya sean challenges, desafíos de baile, bromas y hasta vídeos de mascotas graciosas. De ese modo, ha puesto a ganar dinero a muchos jóvenes que se apasionan por el tipo de contenido presente en TikTok.

Ahora bien, dado que es una plataforma que incentiva el entretenimiento en su comunidad, son numerosos los memes que han causado sensación dentro de esta app de social media. Tomando en cuenta que, por su propio algoritmo, logra viralizar el contenido de forma rápida y descomunal. Por eso, para que puedas ser tendencia dentro de TikTok, vale la pena que sepas cuales son dichos memes y aquí, te daremos a conocer varios de ellos.


Lista de los mejores memes de TikTok que puedes usar para ser viral en la red social

La palabra meme es un derivado del griego "mimema" que se refiere a lo que es imitado. Desde hace muchos años, este concepto fue acuñado en Internet para describir todas aquellas ideas que son replicadas de forma masiva por medio de las redes sociales. Por lo que, se transfieren de persona a persona de manera explosiva.

Así, un meme se puede definir como un elemento que admite varios formatos (frases, imágenes o vídeos) y que tiene una temática humorística. Bajo dicha particularidad, los memes se convierten en un fenómeno internacional al propagarse en todas partes del mundo. Como consecuencia, los memes de TikTok (que son vídeos, exclusivamente) se caracterizan por tener gran relevancia en el entorno digital.

Ya que, además de causar sensación por sí mismos, logran ser virales rápidamente gracias a las bazas de la misma app de social media. Es por ello que, al día de hoy, existen tantos memes graciosos de TikTok que están en Internet y que es primordial conocer. Dada su importancia y expansión, en este post nos enfocaremos en mencionarte y explicarte de que tratan cada uno de los memes más poderosos de TikTok.

Así, damos inicio a nuestro listado de los 20 memes más virales en la red social china:

Mascotas disfrazadas

Mascotas disfrazadas

Es uno de los memes de TikTok que ha generado más furor en la red social. Ya que, entre todos los que se han viralizado, definitivamente este tiene un gran sentido del humor por tratarse de mascotas.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar la voz en tus llamadas telefónicas para que no te reconozcan por teléfono? Guía paso a paso

En ese sentido, consiste en que los dueños disfrazan a sus perros para hacer un vídeo divertido y compartirlo en su perfil de TikTok. Dichos disfraces, logran que las mascotas luzcan como unos peluches y mientras se ven así de graciosos, las personas los incentivan a realizar una carrera en un corredor. Además, por el añadido de música que contiene, causa demasiada gracia.

"Dame tu cosita"

Por si aún no lo sabias, "Dame tu cosita" hace referencia a una canción que fue escrita en 1998 y después de 20 años, saltó a la fama cuando un animador francés de videojuegos llamado "ArtNoux", la usó como banda sonora de un alienígena animado. Gracias a eso, su ostentación fue notable a tal punto de convertirse en un meme para TikTok.

En dicha red social, son muchos los tiktokers que han creado y publicado sus vídeos imitando el baile del extraterrestre, causando así, mucha diversión en los espectadores que incluso, son niños que tratan de imitar el épico baile del amistoso alien verde. Además, por su gran reconocimiento, la canción "Dame tu cosita" ingreso al Hot 100 de Estados Unidos, obteniendo el puesto 81 con 1.000 descargas y 10.4 millones de transmisiones.

La canción de Adele con ositos de goma

La canción de Adele con ositos de goma

Adele es una famosa cantante estadounidense que se destaca por sus diferentes canciones con gran sentimiento. Una de ellas, se trata de "Someone like you" que ha logrado ser tendencia en TikTok por la escena que protagoniza un oso de goma solitario que canta las primeras letras de dicha canción.

Después de ello, como el micrófono de Adele se corta y el público canta el resto del coro, la cámara de desliza sobre un extenso público compuesto por muchos más ositos de goma y esta multitud, se extiende hasta donde alcanza la vista mientras, supuestamente, los cientos de osos de goma corean la reconocida canción de Adele.

El túnel del tiempo en el metro

Consiste en un popular meme de TikTok que ha causado una notable tendencia en China con usuarios de la plataforma social que han compartido vídeos similares. Este, se lleva a cabo en el metro y muestra que, al salir de un vagón de tren, se encuentran un universo alternativo. Lo cual, aunque es extraño, también resulta divertido.

Por su viralidad, hasta el sistema de metro de la ciudad de Xi’an en China, compartió un vídeo basado en este meme. En él, se muestra a dos empleados que van luciendo una ropa casual y al salir del vagón del metro, se suben a las vías abiertas del tren para empezar a trabajar con chalecos de seguridad amarillos y overoles azules.

Karma is a Bitch

Karma is a Bitch

Se trata de un meme que, incluso, ha sido considerado como un challenge o desafío viral en TikTok. Pues, el mismo, consiste en cambiar de aspecto en tan solo segundos, aparentemente. Así, los usuarios inician el clip luciendo muy normales o desaliñados y posterior a eso, pasan alguna manta o prenda de vestir sobre su cabeza, para exhibir un aspecto más atractivo, sexy y hermoso.

En vista del cambio de aspecto que muestran los tiktokers, este meme ha causado mucho furor dentro de la plataforma y es por ello que, hasta cuenta con un hashtag propio que es #showyourbeauty. Lo cual, en español, significa "muestra tu belleza".

Recomendado para ti:
¿Cómo añadir y personalizar las transiciones entre diapositivas en tus presentaciones de PowerPoint? Guía paso a paso

El reto de baile en las escaleras

Básicamente, este poderoso meme de TikTok se llama "stair shuffle dance challenge", en inglés. El cual, lo protagonizaron varias bailarinas paradas sobre unas escaleras mientras coordinan un coro. Gracias a que es un baile pegadizo, ha tenido mucha viralidad dentro de la app de social media. Por ende, han sido miles los usuarios de TikTok que, al ritmo de la música que resulta adictiva, se mueven sobre las escaleras e incentivan a otras personas a mostrar también sus dotes a través de este meme viral. Además, por la sensación que produjo en la plataforma, hasta han surgido tutoriales de cómo hacer ese baile.

Un perro cabeceando al ritmo de la música

Un perro cabeceando al ritmo de la música

Se refiere a un tierno cachorro que, sin poder evitar moverse al ritmo de la música, menea su cabeza como una especie de danza. Debido a las risas que ha generado esta mascota, logró obtener alrededor de 200.000 corazones en la red social. Pues, es tan divertido porque se asemeja a la mayoría de las personas que oyen alguna canción en la radio y no pueden escaparse de mover su esqueleto por ella.

I'm Already Tracer

Se define como un meme de TikTok que reúne una serie de duetos o "duets" en los que los tiktokers graban vídeos sobre ellos mismos haciendo una sincronización labial basada en la letra de la canción de The Living Tombstone, "No Mercy".

Por consiguiente, este elemento viral se ha convertido en la definición de una melodía pegadiza que atrajo a millones de usuarios de la app que se animaron también a representar su propia versión de la letra empleando la herramienta de los duetos. Cabe destacar que, todo esto se originó en YouTube en el año 2017 cuando un canal llamado "Mashed" compartió un musical animado para dicha canción, especialmente.

"Me!" de Taylor Swift

“Me!” de Taylor Swift

Es un meme que comenzó una vez la estrella del pop, Taylor Swift, publicó una parte del vídeo musical de su canción "Me" a través de su cuenta oficial de TikTok y en dicho post, agrego el hashtag #AnotherLikeMe con el que motivaba a sus fans a mostrar las mejores recreaciones del baile utilizando el "MEdancechallenge" para encontrar a un favorito.

Desde entonces, los fanáticos de esta cantante iniciaron una descomunal publicación de vídeos divirtiéndose con dicha canción, en la que su vídeo presenta colores pasteles, cambios de vestuario y escenarios llamativos. De ese modo, en poco tiempo, el reto se convirtió en un elemento viral y con ello, se considera uno de los memes más potentes de TikTok, hasta el momento, en el que participaron otras estrellas.

Personas haciendo trabajos fascinantes

Otros vídeos de TikTok que han mostrado una notable viralidad dentro de la red social, se basa en aquellas personas que realizan trabajos fascinantes y hasta inimaginables. Ya que, para la mayoría de las personas, resulta interesante ver cuáles son los trabajos más maravillosos, insólitos y raros que existen en el mundo.

De tal manera, se observa gente empaquetando las horquillas para el cabello, haciendo esculturas y muchos más trabajos que exhiben las increíbles habilidades que pueden llegar a tener las personas que llevan a cabo esto. Es decir que, por el interés que causa, capto la atención de los tiktokers y se extendió rápidamente a nivel mundial.

Desafío de cambiar zapatos



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando los memes más graciosos y virales de todo TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y CONOCE LOS MEJORES"


Desafío de cambiar zapatos

Este es un meme viral que tuvo a los usuarios de TikTok cambiando sus atuendos al ritmo de una pegajosa canción mientras toca la pantalla con sus zapatos. El cual, rápidamente, se convirtió en un challenge bajo el hashtag #shoechangechallenge.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas para editar un archivo PDF? Lista [year]

Ahora bien, sus inicios se dieron en el año 2018 cuando varios usuarios de la plataforma mostraron vídeos en los cuales cambiaban sus zapatos mientras pisoteaban al ritmo de la canción. Sin embargo, cuando se unieron más participantes, el reto evolucionó y también implemento los cambios de vestimenta. Por ende, es una tendencia que reúne más de 12 millones de visualizaciones.

La friend zone

Se trata de un meme que ha sido creado por Dominic Toliver, un joven estadounidense que apuesta por la comedia online de formato corto y gracias a ello, posee más de 6 millones de followers en TikTok. Por lo que, gracias a su audiencia, este meme se hizo viral rápidamente y obtuvo alrededor de 1.2 millones de corazones. Básicamente, se trata de un vídeo que mezcla la comedia y la música, así recibe el nombre de "Ultimate friend zone" y es un sketch que incorpora letra y canciones. De ese modo, entretiene fácilmente a los espectadores de la plataforma.

La gata Nala

La gata Nala

Es una gata de 8 años que tiene un Récord Mundial Guinness por ser el gato más popular de Instagram con alrededor de 4 millones de usuarios. Esto, gracias a que llama la atención de las personas porque es una gata que muestra una mezcla entre siamés y atigrado, aparte de que fue coronada en los Shorty Awards como la mejor tiktoker del 2018.

Así, debido a su fama, a su aspecto y a sus despampanantes ojos azules, sus vídeos de TikTok adquieren mucha viralidad y por eso, se estima como un meme esencial de la plataforma. Tomando en cuenta que, aparte de ser graciosa, también produce mucha ternura.

Cosplay

Es el resumen de "costume play" que significa "interpretar disfrazado", en español. De esa forma, hace referencia a un vídeo que muestra una actuación artística en la que los usuarios que participan se ponen disfraces y accesorios de moda con el objetivo de representar a un determinado personaje.

Bajo este concepto, se ha convertido en una tendencia gigante dentro de TikTok que ha inspirado a cientos de vídeos. Especialmente, en todos aquellos perfiles que adoran los personajes de K Pop, manga, anime o rock japonés. Ya que, la idea principal es relumbrar como una estrella de ese tipo.

Los abuelos modernos

Los abuelos modernos

Sin lugar a duda, esta clase de memes son los que más captan la atención del público en general de TikTok. Ya que, ver a un abuelo divertirse al grabar vídeos realizando algunos pasos de baile, causa mucha gracia y ternura al mismo tiempo. En tal sentido, el meme consiste en que los nietos filman a una pareja de ancianos bailando al ritmo de alguna canción pegajosa y, bajo esta, realizan movimientos muy divertidos que generan risas sin parar. Como consecuencia, su viralidad es descomunal en TikTok.

Adolescentes que se comen sus propios dedos

Es un meme que reunió a numerosos usuarios en la red social para entretener a su público y por eso, fue sumamente famoso dentro de TikTok. Básicamente, trata de una broma que consiste en crear una ilusión óptica hipnotizante haciendo uso del efecto espejo que provee el editor de vídeos de la plataforma. Por consiguiente, son clips que se asemejan a la cámara web de efectos visuales PhotoBooth, por su extravagancia. Es por ello que, se trata de un meme que generó numerosas carcajadas a muchos usuarios de TikTok hasta el borde de llorar de la risa durante varios minutos.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar el teclado en Windows 7 de forma fácil y rápida? Guía paso a paso

"Hit or miss"

“Hit or miss”

Esta es una frase que significa "dar o fallar", en español y que fue acuñada, principalmente, gracias al furor que ha causado en la red social de origen chino. Puesto que, esta plataforma inspiró un desafío de la vida real en el que los participantes gritan, a todo pulmón, dicha frase y esperan una respuesta rápida.

En caso de recibir una réplica positiva, será posible saber si hay otro tiktoker cerca, en el sitio en donde se encuentra. Por eso, los usuarios de TikTok se graban gritando dicha frase en público, aleatoriamente. Para después, compartir el clip en la plataforma y hacer reír a los demás por las reacciones obtenidas.

#Prankwars

Para nadie es un secreto que, las bromas rápidas se han convertido en una parte primordial de TikTok e incluso, han logrado redefinir el modo de hacer comedia en el entorno digital. Por eso, las "guerras de bromas" o "prank wars" cuentan con tanta virabilidad en la plataforma, sobre todo cuando tratan de asustar a los demás y exhiben una edición creativa.

Por consiguiente, dentro de TikTok, es muy común ver vídeos en los que los tiktokers hacen bromas pesadas a sus amigos, padres o familiares, en tan solo 15 segundos y por eso, son catalogadas como memes virales. Aparte de ello, los creadores de contenido de la plataforma no solo se enfocan en burlarse de otros por medio de las guerras de bromas, sino que también compiten entre ellos para lograr presentar el mejor contenido e incrementar así, su cantidad de likes recibidos.

La canción "Yeah!" de Usher

La canción “Yeah!” de Usher

Si bien es cierto, "Yeah!" es uno de los éxitos más importantes del reconocido rapero Usher. Sin embargo, a pesar de su fama en todo el mundo, la pista no estuvo exenta de convertirse en un meme gracioso dentro de la red social de origen chino. En este caso, el vídeo simula que el éxito en cuestión fue reproducido con tan solo cuatro notas y una papelera. De ese modo, ha generado muchas risas en los usuarios de TikTok y se hizo viral en poco tiempo.

El heladero

Para concluir con este listado, hacemos referencia al meme "El heladero" de TikTok. El cual, se trata de un chico que trabaja en una heladería y que, partiendo de su técnica artesanal para hacer helados, logró la fama en la plataforma con su preparación de helado enrollado dedicado especialmente para todas las mujeres hermosas.

En dicho vídeo, el atractivo heladero mezcla los ingredientes Oreo y Nutella que coloca sobre una plancha congelada desde un quiosco británico en donde prepara sus exquisitos helados. Debido a su talento, a su belleza física y a su frase, captó la atención de un gran público y adquirió casi 14 millones de visualizaciones.  Además de que, robó el corazón de muchas personas porque su labor es dedicada a organizaciones benéficas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad