📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cuáles son los mejores Retos o Challenges más populares de TikTok hasta la fecha? Lista 2020

El uso de las redes sociales cada vez es mayor, especialmente porque las mismas se han convertido en una excelente plataforma para impulsar cualquier negocio personal o empresarial, pero para ello es necesario requerir de mucho esfuerzo, creatividad y constancia, especialmente en redes como TikTok que ofrece una gran cantidad de funciones y herramientas que te permitirán sacarle el máximo provecho posible.

Es así como esta plataforma te ofrecerá lo que son los retos o challenges, los cuales se han convertido en toda una sensación tanto para jóvenes y adultos de la red social. Hay que mencionar que gran parte del éxito de esta aplicación se ha debido a la gran cantidad de retos y challenges que se han creado allí. Esto ha hecho que esta app haya alcanzado el nivel de popularidad de otras plataformas como Facebook o Instagram rápidamente.

Teniendo en cuenta que ambas actividades llevadas a cabo dentro de TikTok son fundamentales para el crecimiento de los usuarios, aquí te vamos a explicar cómo puedes aprovechar todo esto para hacer crecer rápidamente tu lista de seguidores de TikTok y cuáles son los mejores retos o challenges que se han publicado en la red social, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.


¿Cómo aprovechar los Challenges o Retos de TikTok para crecer seguidores?

Esta aplicación se destaca principalmente por ser una red social de audiovisuales a modo de historias, filtros y efectos que suelen durar unos cuantos segundos, todo esto ha permitido que su crecimiento sea muy rápido logrando convertirse en una de las apps más descargadas tanto en Google Play Store como App Store.

Tener un perfil de TikTok sin duda alguna te ayudará a llegar a una gran cantidad de usuarios fácilmente, pero existe una forma de hacer crecer tu lista de seguidores rápidamente y es aprovechando las mismas herramientas que te ofrece esta app, en estos casos se trata de los challenges o retos. Esto no es más que desafíos que se han vuelto virales en TikTok y que se ha convertido en una excelente manera de pasar un rato divertido y conseguir un mayor número de seguidores.

Recomendado para ti:
¿Cómo resetear Apple Watch y restablecer el smartwatch a los valores de fábrica? Guía paso a paso

En este casos estos retos pueden implicar bailes o cantar imitando la voz de los cantantes originales u otras voces, teniendo en cuenta que el objetivo principal de esta plataforma son los vídeos musicales. A todo esto le puedes agregar lo que son los hashtags, esto te ayudará a que tu contenido pueda tener un mayor alcance por lo que tus vídeos pueden ser vistos por más personas.

Por lo tanto, si quieres poder aumentar tu lista de seguidores es fundamental que subas contenido popular e interesante en la plataforma y sobre todo contenido profesional. La mejor forma de aprovechar todo esto es sacándole el máximo provecho a lo que son los retos o challenges, por suerte desde el lanzamiento de TikTok se han creado una gran cantidad de ellos, por lo que tendrás muchas opciones para elegir cuál de estos desafíos te gusta más.

Lista de los mejores retos y challenge de TikTok que debes conocer para ser viral

Los retos de TikTok no son más que actividades o acciones que requieren de cierta dificultad para poder realizarse y que rápidamente son viralizados, por lo que un gran número de usuarios decide hacerlos y publicarlos en cada uno de sus perfiles.

Por lo general, estos retos suelen incluir lo que son una serie de movimientos que requiere de mucha coordinación, algunos ejercicios físicos, coreografías, entre otros. Sin duda alguna estos desafíos que se han vuelto populares en esta red social te ayudarán a pasar un rato muy divertido, es así como hasta la fecha de hoy se pueden encontrar una gran cantidad de ellos y que seguramente quieres conocer.

Por lo tanto, aquí te vamos a enseñar una lista con los mejores retos y challenges de TikTok y que se han hecho virales:

Trastorno de personalidad

Trastorno de personalidad

Este ha sido uno de los desafíos más recientes en volverse viral, el mismo ha nacido gracias a la cuarentena y que rápidamente logró captar la atención de la mayoría de los usuarios de la red social. El mismo se denomina #ChooseYoutCharacter, y fue creado por una cineasta rusa conocida como Alina Polichuk.

Este reto consiste en que la persona debe vestirse como diferentes personajes e ir imitando la mecánica de personalización de los videojuegos. De esta manera puede ser una persona que no puede dejar de comer, el que es fitness, el que no se ha bañado en un mes, entre muchos otros personajes que puedes imitar allí, a todo esto es importante que le agregues un fondo musical bastante divertido.

Recomendado para ti:
¿Cómo restaurar el Sistema Operativo Linux fácil y rápido? Guía paso a paso

Giro de 360°

Giro de 360°

El giro de 360° como se le ha dado a conocer a este reto se ha vuelto uno de los más divertidos y graciosos de la aplicación, el mismo ha sido realizado por una gran cantidad de figuras públicas como Emily Ratajkowski, Camila Cabello o la cantante Jennifer López quien lo ha hecho con su esposo Álex Rodríguez.

Este reto ha sido conocido como #FliTheSwitchChallenge y consiste en hacer referencia a una canción de Drake, el objetivo es grabarse en pareja o grupo realizando alguna actividad, mayormente uno de ellos grabando frente a un espejo y después de un corte invertir los roles. Sin duda alguna uno de los mejores desafíos hasta el día de hoy en la aplicación.

Coordinación ante todo

Coordinación ante todo

Consiste en un reto muy divertido que suele realizar en pareja y que sobre todo requiere de buenas condiciones físicas, el mismo es conocido en la red social por el hashtags #PlankChallengue, dicho desafío consiste en repetir el ejercicio de la plancha durante un mes aguantando cada día un poco más.

El mismo se debe comenzar con tan solo 20 segundos y al finalizar se debe aguantar 5 minutos. Sin embargo, para que todo no sea tan fácil, la red social ha decidido agregarle una coreografía que deberá realizar la pareja al momento de hacer el reto, tal cual como lo ha hecho el futbolista español Andrés Iniesta junto con su esposa Anna Ortiz.

Una cuarentena muy elevada

Una cuarentena muy elevada

Este es otro de los retos más populares y que ha nacido también en la cuarentena, el mismo ha ayudado a que muchas parejas puedan superar todas estas situaciones complicadas a través de juegos y bromas, es así como a todo este desafío se le ha conocido como #NackedChallenge y el cual logró volverse viral rápidamente.

Todo esto consiste en jugarle una especie de broma a su pareja, para ello al autor del challenge debe esperar que su pareja está distraída realizando alguna actividad y así poder llegar completamente desnuda y colocarse al frente, las reacciones de la pareja son imperdibles, una broma que seguramente te hará reír mucho.

Recomendado para ti:
¿Cómo cortar un vídeo de YouTube desde el editor de YouTube Studio? Guía paso a paso

Love is in the air



"ACTUALIZADO ✅ ¿Cuáles son los mejores Retos o Challenges más populares de TikTok? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Love is in the air
Si vas a realizar este desafío con tu pareja lo mejor es que la conozcas muy bien, ya que el mismo consiste en una serie de preguntas que se irán diciendo y que ambos deben ir respondiendo mientras señalan con el dedo al otro o así mismo, para que esto sea mucho más emocionante ambos deben tener los ojos cerrados.

Como se puede ver, este challenge no va a requerir ningún tipo de actividad física, el mismo es conocido como #CoupleChallenge, lo único peligroso de este reto de TikTok son los problemas que pueda llegar a generar en la pareja. El mismo también ha sido realizado por una gran cantidad de figuras públicas como lo ha sido Jennifer López junto con su esposo Álex Rodríguez.

Dejar un secreto al descubierto

Dejar un secreto al descubierto

Si los anteriores retos te han parecido un poco complicados, entonces este no se quedará atrás, el mismo consiste en revelar un secreto a través de un papel de cocina y agua, es así como la persona debe escribirlo en la hoja de papel doblada por la mitad, allí debes anotar dos mensajes, uno en cada una de las superficies, al momento de tirarlo en el agua este se mojara y dejará al descubierto lo que contiene la nota secreta.

Como se puede ver, debe ser realizado por aquellas personas que estén dispuestos a revelar uno de sus mayores secretos con todos sus seguidores, a este desafío se le ha conocido como #PaperTowelChallenge.

Para ir de cabeza

Para ir de cabeza

Sin duda alguna la cuarentena ha sacado muchas ideas de la cabeza de las personas, es así como este reto se ha convertido en una de las mejores opciones para vencer el aburrimiento, aunque hay que mencionar que este desafío puede ser considerado un poco peligroso.

Es así como este challenge es conocido a través del hashtags #ParedChallenge o #SinManosChallenge, el mismo consiste en que la persona debe colocarse boca abajo usando solamente la fuerza de sus piernas para sostenerse entre dos paredes. A pesar de ser bastante peligroso logró hacerse viral rápidamente, donde millones de usuarios de TikTok ya lo han realizado, aunque no se sabe cuánto dolor les costó hacerlo.

Don’t Stop, bro!

Don’t Stop, bro!

Este es otro de los challenge que se ha vuelto viral a través de una canción de Drake, la cual ha sido uno de sus últimos lanzamientos. Todo este desafío es conocido a través del hashtags #ToosieSlideChallenge, quien también ha logrado posicionarse entre los primeros puestos en YouTube, así como en TikTok.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear un informe en una base de datos utilizando el asistente de Microsoft Access? Guía paso a paso

Hasta el momento son muchos los usuarios que se han atrevido a imitar esta coreografía, a pesar de ofrecer movimientos bastantes simples no deja de ser complicado para la gran mayoría. En este reto Drake pide a los usuarios poder subir su pie izquierdo antes de deslizarse hacia la derecha y repetir esos mismos movimientos hacia el otro lado. Un baile que ha llamado mucho la atención de las personas.

Para los pichichis del fútbol

Para los pichichis del fútbol

Este reto logró hacerse muy viral en su momento, aunque actualmente aún sigue realizándose pero con menor popularidad. El mismo consiste en tomar un rollo de papel higiénico y dar 10 toques seguidos sin que el mismo caiga al piso, un reto bastante difícil para aquel que no domina un balón de fútbol.

El mismo también ha salido a la luz pública durante la cuarentena donde la mayoría de los grandes futbolistas ya lo han realizado. A todo esto se le conoce a través del hashtags #10toqueschallenge, un reto bastante divertido y que sin duda alguna te hará pasar ratos muy agradables. El mismo ha sido realizado por figuras del fútbol como Lionel Messi, Sergio Ramos, Agüero, entre otros.

A Mover las caderas

A Mover las caderas

Si te gusta el baile entonces este challenge no te lo puedes perder, el mismo ha sido creado por la cantante Jennifer López quien ha demostrado ser una seguidora de los retos de TikTok, el mismo se ha dado a conocer cómo #JLoSuperBowlChallenge, quien anima a su seguidores a imitar los pasos de baile que hizo durante su actuación en el medio tiempo de la pasada ceremonia de fútbol.

Esta sin duda alguna ha sido una de las coreografías más populares de la red social y la cual ha sido imitada por una gran cantidad de artistas como lo han hecho los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Sebastián Yatra.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad