📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de LinkedIn Online Gratis

LinkedIn es una de las redes sociales que más terreno ha ganado en los últimos años gracias a que ha conseguido diversificarse de las demás. Esta no es una plataforma para compartir cosas banales, se trata de un portal en el que podemos crear una marca personal fuerte y profesional para mejorar nuestras oportunidades laborales. Sabiendo esto, en IP@P hemos creado este curso de LinkedIn Online para que aprendas todo lo que necesitas para sacarle el máximo provecho.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

LinkedIn Nivel Básico

En este nivel vamos a presentarte a LinkedIn y su interfaz, así como los diferentes servicios que la plataforma pone a tu disposición para darte más oportunidades de conseguir el trabajo de tu sueños. Del mismo modo conocerás cómo enviar mensajes a otros usuarios o realizar una publicación en tu feed.

LinkedIn Nivel Intermedio

En este nivel nos centramos especialmente en las diferentes publicaciones y cómo hacer para que estas tengan un mayor alcance entre los usuarios de tu red. Además, también te presentamos los grupos de LinkedIn y cómo estos pueden ayudarte a hacer crecer tu red de networking dentro de la plataforma.

LinkedIn Nivel Avanzado

Finalizamos nuestro curso con este nivel en el que aprenderás sobre la publicidad en LinkedIn, un aliado que si sabes utilizar va a volverte completamente viral, justo lo que necesitas para convertirte en todo un influencer dentro de esta red social laboral.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de LinkedIn online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de LinkedIn Online?

Nuestro curso está pensado para usuarios que no tienen ni la menor idea de qué es LinkedIn, de modo que podamos llevarlos de la mano para que aprendan desde lo más esencial hasta lo más complejo, por lo que en principio no necesitas conocer nada de la plataforma. Sin embargo, es importante que al menos tengas conocimientos en:

  • Informática básica y manejo de un ordenador o Smartphone.
  • Manejo de un navegador web.
  • Redes sociales.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de LinkedIn Online?

Nuestro objetivo es que seas capaz de manejar LinkedIn como todo un profesional, de modo que al finalizar el curso puedas darte de alta en la plataforma, realizar publicaciones y otras tareas más exigentes dentro de esta red social que sin dudas va a darte un nuevo impulso en tu vida profesional como ninguna otra.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de LinkedIn por Internet y gratis?

La metodología de aprendizaje que hemos implementado es crear una serie de módulos que te permitan ir aprendiendo poco a poco y a tu ritmo. Cada módulo cuenta con diferentes entradas que debes leer para aprender algo nuevo, al terminar el último pasas al siguiente segmento y así hasta completar todo el contenido que hemos creado para que aprendas a dominar LinkedIn como todo un profesional.

El contenido de estos módulos son artículos que ya hemos compartido en el pasado, pero que ahora hemos juntados en un solo curso para trazarte una hoja de ruta que vaya desde lo más básico hasta lo más complejo que tienes que saber de esta plataforma que mejorará tu vida profesional y aumentará de forma exponencial tus oportunidades de conseguir un mejor trabajo.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de LinkedIn Online?

En este curso te enseñaremos básicamente todo lo que se puede hacer en LinkedIn, desde cómo darte de alta y personalizar tu perfil, hasta utilizar diferentes herramientas externas y de la plataforma para potenciar tu marca personal. Todo esto está en los diferentes módulos de los tres niveles de aprendizaje que hemos ideado para trazarte el camino ideal para que entiendas todo a la perfección.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí