Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo añadir un idioma a tus habilidades de tu perfil de LinkedIn? Guía paso a paso

¿Cómo añadir un idioma a tus habilidades de tu perfil de LinkedIn? Guía paso a paso
Meneame

Los perfiles de esta red social se han convertido en una de las principales herramientas para conseguir empleo o clientes para tus productos y servicios, es por ello que es muy importante poder agregarle todas las habilidades que tengas con la finalidad de hacerlo mucho más interesante y profesional para el público.

Gracias a todas las actualizaciones de esta plataforma, actualmente sus usuarios pueden agregar hasta un total de 50 nuevas aptitudes con la finalidad de que sus perfiles puedan ser más atractivos.

De acuerdo con esto, te vamos a enseñar cuales son los principales pasos que debes realizar para añadir un nuevo idioma a tus habilidades de tu perfil. Para ello sigue detalladamente cada uno de los pasos que te vamos a explicar a continuación en el post.


¿Cuáles son las ventajas de hablar múltiples idiomas en el ámbito laboral?

¿Cuáles son las ventajas de hablar múltiples idiomas en el ámbito laboral?

Poder hablar diferentes idiomas en el ámbito laboral sin duda alguna es una excelente ventaja que te pondrá un escalón por encima de aquellos que solo manejan uno. Y es que según las investigaciones realizadas por expertos se ha comprobado que aquella persona tanto joven como adulta que manejan dos o más idiomas les van mucho mejor en el mercado laboral, consiguiendo así una mayor destreza al momento de resolver cualquier inconveniente.

Por lo tanto, poder agregar otro idioma a tu perfil de LinkedIn es una muy buena alternativa, ya que esto hará que muchas más empresas puedan interesarse en ti. Especialmente aquellas que necesitan personas que dominen varios idiomas. De acuerdo con esto, aquí te enseñamos las principales ventajas que puedes conseguir al dominar dos idiomas en el ámbito laboral.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Instagram en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Te aporta una mayor seguridad en diferentes situaciones laborales

Si manejas dos idiomas como lo puede ser el castellano y el inglés, vas a tener la oportunidad de enfrentarte a diferentes situaciones que se te pueden presentar en el trabajo, como lo es atender a un extranjero. En este tipo de casos tienes que saber desenvolverte correctamente con cualquier tipo de persona que se te presente, dejando una muy buena imagen tanto personal como empresarial.

Te permite viajar y conocer otras culturas



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres añadir el dominio de un idioma extra a tus habilidades en tu cuenta de LinkedIn? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Todas aquellas personas que saben hablar otro idioma distinto al suyo tienen la oportunidad de conseguir empleos que les permita conocer otras culturas y viajar por el mundo. Esto se debe a que a pesar de la importancia de esto muchas personas en el mundo aún no dominan dos o más idiomas, por lo que la demanda para este tipo de puestos laborales es más pequeña, permitiéndote así tener una mayor oportunidad en todo momento.

Te ayuda a mejorar tu currículum

Se puede decir que colocar los idiomas que hablas en tu currículum es un arma de mucho valor, pues esto siempre te pondrá un paso por delante de tu competencia. Ten en cuenta que cualquier empresario siempre se inclinará más por aquellos prospectos multilingües. Además, hablar francés, inglés, alemán o cualquier otro idioma siempre te aumentará las posibilidades de conseguir trabajo en el extranjero.

Aumenta las posibilidades de conseguir empleo

Manejar dos o más lenguas sin duda algunas te da la posibilidad de aumentar las posibilidades de conseguir empleos, ya que todo esto aumenta tu capacidad de organización y todos tus deseos de superación pueden ser mayores. Una excelente alternativa para que puedas conseguir ofertas de empleos en el extranjero.

Aprende paso a paso cómo añadir un idioma a tu perfil de LinkedIn

Aprende paso a paso cómo añadir un idioma a tu perfil de LinkedIn

Anteriormente poder agregar nuevas aptitudes al perfil de la red social no era posible, ya que todo esto se encontraba muy limitado. Sin embargo, con las más recientes actualizaciones de la plataforma todo eso se ha vuelto posible y es así como hoy en día se pueden agregar hasta un total de 50 nuevas aptitudes que te permitirán tener un perfil mucho más profesional y atractivo.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer un índice en Microsoft Word 2016 y 2019? Guía paso a paso

De acuerdo con esto, aquí te enseñamos los principales pasos para que puedas añadir un idioma a tu perfil de la red social.

Para ello sigue cada uno de estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar el icono “Yo” ubicado en la parte superior de tu página de inicio de la plataforma.
  • Seguidamente haz click en “Ver perfil”.
  • Ahora debes escoger la opción de “Añadir sección de perfil” la cual se encuentra debajo de tu nombre.
  • Lo siguiente será seleccionar el apartado de “Aptitudes” en el menú desplegable.
  • Aquí te aparecerá un cuadro de aptitudes, en este caso alguno de las opciones que te aparece en la lista como lo es “Idioma”, lo siguiente será escribir el o los idiomas que manejas y finalmente haz click en “Añadir”. De esta forma esta nueva modificación se te agregara automáticamente en tu perfil.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones