Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo reactivar la suscripción premium de tu cuenta LinkedIn? Guía paso a paso

¿Cómo reactivar la suscripción premium de tu cuenta LinkedIn? Guía paso a paso
Meneame

Hoy en día, para nadie es un secreto que, LinkedIn se define como la principal red social profesional que existe. Por eso, cientos de millones de usuarios a nivel mundial optan por crear un perfil en esta plataforma para mostrar sus aptitudes y capacidades laborales, con el fin de atraer a posibles interesados o a su público objetivo.

En este sentido, LinkedIn revela notables ventajas a nivel profesional, gracias a que funciona mucho mejor que un CV y contiene múltiples funcionalidades o utilidades que permiten sacarle un mayor provecho a la red social como punto de encuentro de profesionales de todos los campos. Una de dichas utilidades, se basa en LinkedIn Premium.

Así, la suscripción premium en LinkedIn se trata de un servicio que permite obtener datos extras de gran importancia para afinar cualquier estrategia de marketing. Por eso, muchos usuarios deciden reactivar su suscripción después de haberla anulado, pero no saben cómo proceder y aquí, explicaremos como hacerlo de forma correcta.


Aprende paso a paso cómo reactivar la suscripción Premium de tu perfil de LinkedIn

Aprende paso a paso cómo reactivar la suscripción Premium de tu perfil de LinkedIn

Por fortuna, reactivar la suscripción de una cuenta premium en cualquier perfil de la red social profesional, es el método más eficaz que hay para evitar tener que introducir la información de facturación, nuevamente. De forma que, los usuarios podrán volver a disfrutar de las ventajas de este tipo de cuentas, de una manera más rápida.

Sin embargo, antes de efectuarlo, es preciso tener en cuenta ciertos aspectos de interés. Uno de ellos, se trata en la pérdida de cierta información, en vista de que no será posible acceder a los candidatos y posibles clientes de cualquier suscripción anterior que hayas adquirido. Esto, por motivos de seguridad para los miembros de la comunidad.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres reactivar las suscripciones premium de LinkedIn para volver a aprovechar sus beneficios? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Por su parte, con respecto a los correos InMail, acotamos que todos aquellos que no han sido utilizados, no serán devueltos porque tendrás una nueva asignación de este tipo de mensajes para el tipo de suscripción que elijas (Premium Career, Premium Business, Sales Navigator Professional o Recruiter Lite). Incluso, será necesario restablecer la configuración de nuevo, según tus preferencias.

Recomendado para ti:
¿Cómo utilizar los hashtags para que mis publicaciones tengan más alcance en Twitter? Guía paso a paso

Aclarado todo lo anterior, es momento de especificar los pasos que debes llevar a cabo para lograr rehabilitar la suscripción premium en tu cuenta de LinkedIn, fácil y correctamente:

  • Primero, accede al sitio web oficial de LinkedIn e ingresa los datos de tu cuenta correctamente, para entrar en la misma.
  • Una vez te encuentres en la parte del feed, haz clic en el icono “Yo” que se encuentra en la página superior de dicho panel.
  • Seguido de eso, entre las opciones disponibles, pulsa sobre la que indica “Ajustes de suscripción Premium” dentro del menú desplegable.
  • Para finalizar, busca la opción correspondiente para reactivar tu cuenta premium en la red social y listo.

Cabe distinguir que, después de ello y directamente desde el mismo apartado, podrás verificar la fecha de renovación de tu suscripción, visualizar el estado de la misma, consultar la fecha y el importe de tu próximo cobro, ver tu historial de compra y gestionar tus métodos de pago. Además de, otras opciones como: cancelar tu suscripción, ver cuántos mensajes InMail te restan, etc.

¿Cuánto tiempo tengo para reactivar mi suscripción después de cancelarla?

Según ciertas fuentes de información, a pesar de que LinkedIn brinda la opción para rehabilitar una suscripción premium después de haberla cancelado, ciertamente se rige por algunas normas o limitaciones para ello. Entre dichas restricciones, destacamos el tiempo estimado con el que cuentan los usuarios para efectuar este proceso.

Así, básicamente, LinkedIn permite reactivar las cuentas premium durante los primeros 20 días cumplidos después de haber llevado a cabo la cancelación de cualquier suscripción. Sumado a esto, es relevante asegurarse de actualizar la información de facturación caducada en un plazo de 5 días posteriores a la fecha de renovación.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame