Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo obtener tu mes de prueba gratis de cuenta Premium de LinkedIn? Guía paso a paso

¿Cómo obtener tu mes de prueba gratis de cuenta Premium de LinkedIn? Guía paso a paso
Meneame

Hoy en día, LinkedIn se considera la red social profesional más famosa, potente y utilizada en todo el mundo. Así, se trata de una plataforma ideal para hacer networking y cuenta con las funcionalidades necesarias para poner en contacto a miles de profesionales y empresas que desean obtener nuevas oportunidades de negocio y/o fortalecer sinergias laborales.

Sin embargo, así como la mayoría de los servicios online, LinkedIn posee una versión gratuita y otra premium, por lo que se caracteriza por ser un sitio freemium que puede ajustarse a las necesidades de todos sus usuarios. Por tanto, cuenta con diversas opciones de cuentas premium centradas en usuarios que buscan trabajo, profesionales de ventas y reclutadores de personal.

Pero, aunque proporciona excelentes ventajas a nivel laboral, no todos los usuarios cuentan con la posibilidad de adquirir LinkedIn Premium a través de un pago. Por lo que, estos optan por acceder a su mes de prueba gratuita proporcionado por la misma red social y, a continuación, te damos a conocer cómo puedes obtenerlo paso a paso.


¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta Premium de LinkedIn?

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta Premium de LinkedIn?

Básicamente, LinkedIn Premium es un fragmento de la red social que proporciona algunos tipos de cuentas que se diferencian de aquellos perfiles convencionales o gratuitos. Pues, como te indicamos anteriormente, dicho servicio se encuentra enfocado en personas que buscan empleo, profesionales de venta y seleccionadores de personal, de manera específica.

Por consiguiente, una cuenta premium en la plataforma de networking, permite a los usuarios sacarle un mayor provecho a la misma. Tomando en consideración que, cada vez son más las utilidades de pago que ofrece LinkedIn, por lo cual se mantiene agregando actualizaciones continuamente.

Por su parte, cabe distinguir que, LinkedIn Premium se fundamenta en cuatro tipos de cuentas de pago que, son las siguientes:

  • Premium Career: Está centrada en aquellos miembros que buscan empleo, ya que, les permite destacarse frente a otros solicitantes de trabajo. Tiene un coste de 28 euros al mes.
  • Premium Business: Se encuentra destinada a potenciar y ampliar cualquier red de negocio a nivel profesional. Esta, tiene un precio de 99 euros por mes.
  • Sales Navigator Professional: Es un tipo de cuenta ideal para encontrar oportunidades de ventas, ubicar nuevos clientes, conseguir nichos de interés y fortalecer relaciones de confianza con el público. Mensualmente, se debe pagar 99 euros.
  • Recruiter Lite: Básicamente, está enfocada en conseguir candidatos competentes para tu negocio. Es decir que, es oportuna para los entrevistadores de las empresas. Es la más cara, puesta cuesta 89.99 euros al mes.
Recomendado para ti:
¿Como crear una cuenta en Prezi gratis, fácil y rápido? Guía paso a paso

Ahora bien, además de esto, te peguntarás cuales son las ventajas de las que un usuario puede disfrutar por medio de una cuenta premium en LinkedIn, a nivel global.

Por lo que, a continuación, puntualizamos los mayores beneficios de ello:

  • Enviar Inmails: Se activa la opción para utilizar los Inmails en la red social que, son mensajes privados que permiten contactar con alguien de LinkedIn que no sea un grado 1. Es decir que, a diferencia de las cuentas regulares, podrás comunicarte con quien sea sin importar que lo conozcas o que no sea un contacto directo.
  • Ver visitas del perfil: Una cuenta de pago en LinkedIn te permitirá saber quién ha visto tu perfil en los últimos 90 días, mientras que en las cuentas gratuitas solo podrás verificar las ultimas 5 de dichas visitas. Gracias a ello, podrás gestionar mejor tu perfil y proyectar tu estrategia de marketing con datos reales.
  • Realizar búsqueda avanzada: También te brinda la posibilidad de efectuar una búsqueda segmentada, ya sea filtrando los resultados por palabras, clave, sector, centro de estudios, tamaño de la empresa, etc. Lo que significa que, contarás con más opciones en el buscador para contratar gente para tu empresa o instaurar negocios.
  • Tener acceso a los términos que utilizaron para conseguirte: Si te suscribes a una cuenta de LinkedIn Premium, podrás conocer las palabras clave de quienes te buscan en la plataforma y también de aquellos usuarios que han adquirido tus servicios después de enviar un Inmail. Siendo así, una alternativa que te permite optimizar tu perfil con keywords efectivas.

Aprende paso a paso cómo conseguir el mes de prueba gratis de cuenta Premium de LinkedIn



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conseguir el mes de prueba de cuenta premium de LinkedIn para dejar de pagarlas cada mes? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Entonces, gracias a que LinkedIn proporciona un mes de prueba gratuita de su versión premium, ¿Por qué no probarlo? Es por ello que, en esta sección del post, te enseñaremos todos y cada uno de los pasos que deberás efectuar para conseguir el mes de prueba gratis de una cuenta premium en la red social de networking más famosas del momento.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de iTunes gratis? Guía paso a paso

Veamos a continuación los pasos a seguir:

  • Primero, ingresa a tu cuenta de LinkedIn a través de su sitio web oficial, introduciendo los datos correspondientes de forma correcta.
  • Una vez te encuentres en la parte de Inicio de la plataforma, haz clic en el icono “Yo” ubicado en la parte superior.
  • Seguidamente, selecciona la opción que indica “Ajustes y privacidad” dentro del menú desplegable.

Aprende paso a paso cómo conseguir el mes de prueba gratis de cuenta Premium de LinkedIn

  • Ahora, directamente desde la pestaña Cuenta, localízate en la sección llamada “Suscripciones y pagos” que encuentras en la pequeña lista lateral izquierda del panel o en la parte inferior, y haz clic en “Prueba Premium gratis”.

Aprende paso a paso cómo conseguir el mes de prueba gratis de cuenta Premium de LinkedIn

  • Ahora, puedes seleccionar lo que preferirías encontrar por medio de LinkedIn o hacer clic en el botón “Ver todos los planes” para allí escoger el plan que mejor se adapte a tus requerimientos.

Aprende paso a paso cómo conseguir el mes de prueba gratis de cuenta Premium de LinkedIn

  • Hecho todo lo anterior, procede a seguir las recomendaciones de la página para poder completar la actualización en cuestión.

Para concluir, es preciso destacar que, para poder acceder al mes de prueba gratis en LinkedIn Premium, será obligatorio introducir un número de tarjeta de crédito existente.  Si, una vez pasado el mes exacto después de canjearla quieres evitar que te cobren, tendrás que anular la prueba al menos un día antes de que acabe la prueba.

Por otro lado, directamente en la página de configuración Premium, te permiten confirmar la fecha de facturación concreta para así tener claro qué día se vence la prueba. Además, cabe distinguir que, no podrás beneficiarte de otro periodo de prueba gratis durante los próximos 12 meses, como mínimo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: