Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo vincular LinkedIn a Facebook para potenciar mi marca en ambas redes? Guía paso a paso

¿Cómo vincular LinkedIn a Facebook para potenciar mi marca en ambas redes? Guía paso a paso
Meneame

LinkedIn les brinda a sus usuarios un espacio para desarrollar su carrera profesional y alcanzar sus objetivos laborales. Una de sus ventajas es la de vincular otros perfiles de redes sociales. Si quieres saber cómo vincular LinkedIn a Facebook para potenciar tu marca en ambas redes, continúa leyendo esta guía paso a paso.

Por medio de las redes sociales, los trabajadores pueden mantenerse en contacto con sus clientes y proveedores. Al vincular tus perfiles con LinkedIn, puedes demostrar tus habilidades de comunicación.

¿Quieres hacer crecer tu red profesional? Entonces, es momento de sacarle ventaja a las funciones que ofrece LinkedIn.


¿Cuáles son los beneficios de vincular mi LinkedIn a Facebook?

¿Cuáles son los beneficios de vincular mi LinkedIn a Facebook?

LinkedIn es considerada una de las redes sociales de negocio más importantes en la actualidad. Hacer uso de la plataforma conlleva ciertos beneficios. No obstante, ¿Cuáles son los beneficios de vincular mi LinkedIn a Facebook? Por ejemplo, ofrece la posibilidad de conseguir trabajo mucho más rápido. De igual manera, puedes contratar a profesionales para tu empresa, o ser contratado en una.

Por medio de la web, también puedes llevar a cabo alianzas para alcanzar tus metas profesionales. Finalmente, incrementas la impresión de tu perfil y marca digital. En estos aspectos influye la vinculación de redes sociales. Al vincular tu cuenta de Facebook o Twitter con tu cuenta de LinkedIn, consigues que tu perfil sea mucho más fácil de encontrar entre los resultados de Google.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cómo vincular tu cuenta de LinkedIn a Facebook y las ventajas de esto para tu marca? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Tu marca personal genera mayor impresión y genera interés en el resto de usuarios. La vinculación de cuentas indica a tus clientes las habilidades comunicacionales de tu empresa o como individuo profesional, puesto que LinkedIn se encarga de importar tus contactos de Facebook.

Por tal motivo, obtienes más probabilidades de ser contratado o de hacer nuevas alianzas laborales que te brinden mejores beneficios a largo plazo. De igual manera, cuando vinculas tu perfil de LinkedIn a Facebook, tienes más posibilidades de hacer networking con otros contactos. Asimismo, es probable que tus oportunidades de hacer negocio incrementen.

Recomendado para ti:
¿Cómo convertir vídeos de YouTube a formato MP3 o MP4 de forma segura en cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Aprende paso a paso como vincular tu perfil de LinkedIn a Facebook

Aprende paso a paso como vincular tu perfil de LinkedIn a Facebook

Entablar conexiones con potenciales clientes es uno de los primeros pasos para adquirir nuevos socios comerciales. Por ello, es importante aprovechar el alcance de las redes sociales.

A continuación, aprende paso a paso como vincular tu perfil de LinkedIn a Facebook:

  • Debes abrir Facebook en el navegador o desde la aplicación móvil. En el caso de no tener tu perfil abierto, será necesario iniciar sesión.
  • Ubicado en la parte superior de la pantalla, se encuentra la barra de búsqueda. Pulsa sobre la barra y escribe “LinkedIn”. Los resultados comenzarán a surgir debajo del buscador.
  • El primer resultado corresponde a la aplicación de LinkedIn. Haz clic sobre la app. Serás redirigido a la página de Facebook de la plataforma de LinkedIn. Justo bajo la foto de perfil, se encuentra un botón azul titulado como “Usar app”.
  • Serás redirigido al portal de LinkedIn. A continuación, debes presionar el botón de “Conectar con Facebook”. Seguidamente saltará en pantalla una ventana emergente.
  • En la ventana emergente, debes pulsar sobre “Iniciar sesión con Facebook”. Para ello, deberás otorgarle permiso a la app para que pueda realizar publicaciones con tu nombre. Procede a hacer clic en “Permitir”.
  • LinkedIn se encargará de importar tus contactos de Facebook a la plataforma. Este proceso puede demorar un poco.
  • Es probable que LinkedIn le solicite un correo electrónico, pero puedes omitir ese paso.
  • A continuación podrás seleccionar con qué contactos deseas establecer una conexión. Sin embargo, también puedes omitir dicho paso.
  • Después, deberás agregar los correos electrónicos de las personas a quienes deseas invitar a unirse a LinkedIn. Puedes omitir este paso.
  • En caso de ser tu primera vez utilizando LinkedIn, deberás escoger un nivel de plan. Puede ser básico o Premium. Después de ello, ambos perfiles estarán oficialmente vinculados.
  • Puedes dirigirte a tu perfil de LinkedIn y agregar la URL de tu perfil de Facebook en la información adicional de la cuenta.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: