📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

Curso de Twitter Online Gratis

Muchos piensan que los mejores años de Twitter ya han pasado, pero esto no es del todo cierto. Esta continúa siendo una de las redes sociales más influyentes del mundo, y no hay una sola persona famosa que no tenga uno. Es por ello que para los usuarios actuales esta sigue siendo una plataforma muy seductora. Sabiendo esto, en IP@P hemos creado este curso de Twitter online para que puedas aprender todo lo necesario sobre ella.

Guarda esta entrada en los favoritos de tu navegador para poder ir haciendo el curso online poco a poco y a tu ritmo. 😉

Twitter Nivel Básico

Este es el primer nivel de nuestro curso. En sus módulos aprenderás los aspectos más esenciales sobre la plataforma; desde su interfaz y cómo darte de alta, hasta cómo completar tu perfil para darle un aspecto profesional en toda la regla.

Twitter Nivel Intermedio

En este segundo nivel de aprendizaje nos concentraremos en las diferentes publicaciones que se pueden realizar en Twitter, así como también aspectos esenciales sobre la comunidad que te permitirán saber qué y cuándo publicar, de modo que lo que compartas tenga un mayor impacto entre todos tus seguidores.

Twitter Nivel Avanzado

Cerramos nuestro curso con el nivel avanzado. En este punto aprenderás aspectos profesionales sobre marketing en la plataforma, lo que te permitirá idear estrategias más efectivas para hacer que tu contenido se convierta en viral. Del mismo modo conocerás las mejores herramientas internas y externas que te ayudarán a gestionar todas tus publicaciones, y cerramos con una serie de tips y trucos para que le saques el mejor provecho posible a la plataforma.

F.A.Q: Preguntas frecuentes sobre el curso de Twitter online

Requisitos ¿A quién va dirigido el curso gratuito de Twitter Online?

Como todos los demás cursos de nuestra plataforma, este está pensado para enseñarte desde los aspectos más básicos hasta los más complejos, por lo que en principio no necesitas conocer nada sobre Twitter previamente. Sin embargo, es conveniente que al menos tengas conocimientos en:

  • Informática básica.
  • Manejo de un navegador web.
  • Redes sociales.

Objetivos ¿Qué vas a aprender con el curso de Twitter gratuito?

Nuestro objetivo con este curso es que aprendas todo lo necesario para manejar Twitter como todo un profesional, de tal modo que puedas hacer cosas tan sencillas como crear un perfil y personalizarlo, hasta hacer virales tus publicaciones y convertirte en todo un influenciador que pueda monetizar una buena tajada de dinero de esta que es una de las redes sociales más importantes del mundo.

Metodología ¿Cómo hacer el curso de Twitter por Internet y gratis?

Con el paso del tiempo hemos publicado una gran cantidad de artículos sobre guías y trucos de Twitter que hoy hemos recopilado en este curso. Los artículos han sido agrupados en módulos que tratan de una temática en específica. Lo que debes hacer es ir consumiendo cada una de las entradas correspondientes a cada módulo, y al terminar el último avanzar al siguiente, lo que te permitirá ir completando el curso a tu ritmo sin problema alguno.

A su vez, los el cuso está dividido en tres niveles de aprendizaje. Cada nivel tiene sus módulos lo que te permite ir desde los más básico hasta lo más complejo, permitiéndote asimilar todo el contenido de la forma más sencilla posible, ya que lo que más deseamos es que aprendas y al mismo tiempo te diviertas realizando nuestro curso.

Temario ¿Qué vas a estudiar en el curso de la red social Twitter Online?

En este curso aprenderás todo sobre la plataforma de Twitter, comenzando por los niveles más básicos en los que te enseñamos sobre las diferentes secciones de su interfaz, pasando por cuestiones más intermedias como realizar cualquier publicación, hasta aspectos más avanzados como viralizar el contenido para hacerte famoso entre tus seguidores.

¿Quieres ver otros cursos online y 100% gratuitos? Sigue por aquí