Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo verificar mi cuenta de Twitter? Guía paso a paso

Cómo verificar mi cuenta de Twitter
Meneame

Verificar una cuenta en Twitter es importante debido a los beneficios que ofrece tener una insignia azul al lado del nombre. Si quieres conocer cuáles son esas ventajas, podrás encontrarlas en este post. 

También hablaremos de los requisitos que debes cumplir para verificar un perfil y te mostraremos el paso a paso que debes hacer para solicitarle a Twitter la verificación de tu cuenta.

Si quieres saber el tiempo que tarda Twitter en realizar esta tarea, tendrás que seguir leyendo este artículo. No te pierdas de nada, si es que quieres convertirte en un experto en el manejo de Twitter.


¿Por qué es importante tener la cuenta de Twitter verificada?

Cuando tienes una insignia azul al lado de tu nombre tienes la posibilidad de llegar a un mayor número de personas, por lo que podrás ofrecer tus servicios a una audiencia más grande. Además, tendrás la posibilidad de evitar el spam debido al algoritmo que usa Twitter. Pero esto no es todo, también obtendrás ventajas cuando las personas que quieran visitar tu perfil logren encontrar tu línea de tiempo, incluyendo o no respuestas.Al tener una cuenta verificada tendrás mayor autoridad en relación con otros miembros.

Por lo que tu influencia te permitirá compartir contenidos de manera más fácil. Esto te ayudará a ganar dinero, si es que realizas contratos comerciales con empresas. No tienes que olvidarte de que las personas tienden a seguir a cuentas verificadas debido a la seguridad que transmiten las mismas. Esto es conveniente para ti, ya que aumentarás de seguidores sin realizar grandes esfuerzos.

¿Cuáles son los requisitos para verificar una cuenta de Twitter?



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cómo verificar tu perfil de Twitter para evitar que usen tu identidad? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Para verificar una cuenta es necesario que Twitter la considere de interés público. Por tal motivo, es conveniente que el dueño del perfil pertenezca o realice actividades relacionadas con el deporte, la música, la religión y la política, entre otros tipos de áreas de interés.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Tinder en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Además, es necesario comprobar la autenticidad de la misma. Es decir, es indispensable que la plataforma constate que la persona popularmente conocida es la dueña de la cuenta. Para esto, será útil informar enlaces de sitios web propios, presentar tu DNI y el motivo del porqué deseas tener una cuenta verificada.  Cuando cumplas con estos requisitos, tendrás que completar un formulario y esperar la aprobación entre 7 y 15 días por parte de Twitter.

Aprende paso a paso cómo verificar tu perfil de Twitter

Aprende paso a paso cómo verificar tu perfil de Twitter

Para verificar una cuenta tendrás que realizar estos pasos:

  • Lo primero que deberás realizar es configurar tu cuenta para optimizarla de acuerdo con las recomendaciones que ofrece Twitter. Para este caso deberás tener una foto de perfil de ti, usar el nombre por el cual te reconocen e incluir una biografía óptima.
  • Busca enlaces en los cuales apareces en diferentes sitios. Si no lo tienes también puedes agregar links de tu propia web.
  • Sube a la nube una imagen en formato PDF de tu documento de identidad.
  • Ingresa con tu navegador a twitter.com/request luego de haber iniciado sesión.
  • Completa el formulario que encontrarás en esta sección.
  • Incorpora los links de interés y las imágenes de tu DNI que has subido a la nube.
  • Cuando hayas terminado, tendrás que pulsar en Enviar el formulario.
  • Acepta el mensaje que te aparecerá luego en el cual otorgas la autorización a Twitter para trabajar en tu caso.

¿Cuánto tiempo se tarda Twitter en verificar mi cuenta?

Tal como te dijimos antes, Twitter tarda entre 7 y 15 días para verificar una cuenta. Este tiempo comienza a contarse una vez que has presentado el formulario completo y con toda la documentación de respaldo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: