¿Cómo poner emoticonos o emojis en tus publicaciones de Twitter para hacerlas más interactivas? Guía paso a paso

Podrás incluir emoticonos o emojis en tus publicaciones de Twitter para hacerlas más interactivas y así obtener beneficios que, con otra herramienta, no los podrías conseguir.

Si quieres conocer cuáles son esas ventajas que tiene usar emojis en Twitter, tendrás que continuar leyendo este artículo. Además, te explicaremos el paso a paso de cómo activar los emoticones desde el móvil o el ordenador.

Por último, te diremos los mejores bancos de emoji para agregarlos desde el ordenador. Estos, y otros secretos de Twitter, los podrás encontrar en los párrafos siguientes, no te pierdas nada si quieres convertirte en un experto.


¿Cuáles son los beneficios de utilizar emojis en tu cuenta de Twitter?

Cuando usas emojis en tus publicaciones de Twitter tendrás más facilidad de expresar emociones y sentimientos, permitiendo así generar empatía con tu audiencia. Además, provocarás mayor interacción con tu contenido mejorando el engagement de tu marca.

Por último, ahorrarás caracteres y reforzarás la idea central de lo que buscas expresar en tu mensaje, evitando así confrontaciones y comentarios desubicados para tu publicación. No debes olvidarte que, cada vez que utilizas emojis en un tweet tienes más posibilidad de aumentar los seguidores y crecer en visibilidad.

Aprende paso a paso cómo activar los emojis para compartir en Twitter

Para activar los emojis y compartirlos en Twitter tendrás que seguir este paso a paso:

En el móvil

Abre la aplicación y sigue este proceso:

  • Haz click en el icono de Twittear, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Escribe lo que está pasando.
  • Cuando quieras agregar un emoji dirígete al teclado de tu móvil e inserta el que más te guste.
  • Para finalizar pulsa en la opción Twittear.
Recomendado para ti:
¿Cómo vincular LinkedIn a Facebook para potenciar mi marca en ambas redes? Guía paso a paso

Desde el ordenador

Desde el ordenador



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres hacer tus publicaciones de Twitter mucho más atractivas con los mejores emoticonos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Realiza esta guía para incluir emojis en un tweet desde tu ordenador:

  • Inicia sesión en Twitter.
  • A continuación, dirígete con tu navegador ni escribe en la barra de dirección URL https://es.piliapp.com/twitter-symbols/.
  • Encontrarás diferentes categorías de emojis. Elige el gráfico que más te guste.
  • Verás en la parte superior de la pantalla un recuadro con el resumen de todos los iconos que vas eligiendo.
  • Haz clic en Tweet.
  • De forma automática se abrirá la pantalla de inicio en Twitter directamente en la ventana para twittear. Podrás seguir escribiendo el tweet en esa ventana o bien hacerlo todo desde la plataforma de emojis.

Desde el ordenador

Lista de los mejores bancos de emojis para poner en Twitter desde el ordenador

Si quieres encontrar otros bancos de emojis de forma segura, elige alguno de la lista que te presentamos a continuación:

Emojistwitter.com

En esta plataforma encontrarás los mejores emojis para twitter de una forma rápida y sencilla. Con diferentes categorías que te ayudarán a encontrar de forma gratuita los símbolos que más se utilizan. Además, si deseas gastar dinero, podrás encontrar una tienda con emojis originales.

Cada vez que elijas uno de estos símbolos, se incluirá en un recuadro ubicado en la derecha de la pantalla, luego podrás escribir el tuit y presionar en la opción Tweet. De forma automática se vinculará esta opción con la página de Twitter. Esto hará que puedas ahorrar varios pasos.

Emojiterra.com

Si bien en esta plataforma tendrás que realizar unos cuantos pasos más para pegar los emojis que elijas, tendrás la ventaja de que encontrarás más de 3300 símbolos divididos en las categorías más populares y en las actividades más buscadas. Su descarga es gratuita y podrás utilizar esta herramienta todas las veces que necesites.

Freepik.es

Esta es otra de las plataformas más buscadas por los usuarios, debido a la gran cantidad de emojis que contiene. Para incorporar un símbolo que represente un sentimiento, una actividad deportiva o cualquier otro tema, sólo necesitarás buscar el que más te guste y pegarlo en la ventana emergente de Twitter. Su uso es gratis, pero también tienes la opción de comprar algunos emojis exclusivos. Puedes utilizarlo en cualquier navegador de confianza.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad