Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo actualizar Twitter gratis a la última versión? Guía paso a paso

Las redes sociales llegaron para quedarse. Estas plataformas online, nacidas para conectar personas y convertidas en lugares con un continuo flujo de información, fáciles de usar y con un tremendo potencial para comunicarse con el resto del mundo, son ya una parte más de nuestras vidas y de nuestro día a día. De hecho, es raro no toparse con alguien que tiene un smartphone y no cuenta con un perfil en alguna de estas redes.

Dentro de la amplia amalgama que existe actualmente, Twitter es una de las propuestas más destacadas e importantes. Esta red partía del envío de mensajes pequeños, con un máximo de 140 caracteres (ampliados ya a los 280) y tiene de su parte el envío rápido y la siempre presente posibilidad de viralizar el contenido. Su uso está enfocado a la rapidez, a la propagación en cuestión de segundos gracias a funciones como el “Retweet”.

Con una interfaz que cambia cada poco tiempo y con nuevas mejoras que van llegando con el paso del tiempo, es habitual que muchos se pregunten cómo actualizar Twitter gratis a la última versión. Esta app, completamente gratuita, permite incluso seguir a personajes famosos para estar al tanto de su día a día o incluso interactuar con ellos; por eso, querer tenerla siempre actualizada es algo que nunca queda fuera del interés.


Instalar la última actualización de Twitter automáticamente paso a paso

En esta guía, te vamos a explicar los pasos a seguir para que tengas siempre las updates más recientes instaladas en tu teléfono móvil. Como podrás comprobar, es un proceso sencillo y que se hace de forma totalmente segura para tu dispositivo, independientemente de que use Android o iOS. Además, dado que te lo explicamos paso a paso, no vas a perderte, con la total tranquilidad de que en poco más de un par de minutos habrás actualizado Twitter. ¡Vamos!.

Aunque automatizadas, las actualizaciones también pueden hacerse de forma manual a través de las tiendas de apps que hay disponibles en los teléfonos móviles. Tanto en iOS como en Android puedes instalar la última actualización de Twitter automáticamente a través de la App Store Icono APP Store o de la Play Store Icono Google Play Store, respectivamente. Aquí te vamos a explicar lo que tienes que hacer en ambos casos, seas usuario de Android o de iPhone.

Desde Google Play para Android

Actualizar instalar nueva version APP Twitter Android

Para hacer la actualización de la aplicación de Twitter desde Google Play para Android, lo más frecuente es que esta se haga de forma automática, pero es posible que hayas configurado tu terminal para que solo descargue cuando lo indiques, por lo que debes seguir estos pasos que te explicamos a continuación:

Recomendado para ti  ¿Cómo eliminar una cuenta de Airbnb? Guía paso a paso

 Descargar APP Twitter última versión Android

  • Busca el icono de Google Play Store Icono Google Play Store en la zona donde tengas las apps o en la carpeta que hayas destinado a ello. Cuando lo encuentres, pulsa en él para acceder a la tienda.
  • Ahora, podrías acceder a las opciones, abrir el panel “Mis aplicaciones y juegos” y buscar entre las aplicaciones la actualización para Twitter. Sin embargo, hay una vía más rápida, que comienza por introducir “Twitter” en la barra de búsqueda.
  • De entre los resultados que aparezcan, tan solo tienes que escoger el primero, ya que se trata del programa oficial. Pulsa en él para que te envíen a su página principal de descripción.
  • Dentro de esta, además de una galería de imágenes y datos sobre las funciones de la app de Twitter, verás que hay un botón con el texto “Actualizar”. En caso de aparecer, solo lo hace cuando tu versión está anticuada, tan solo hay que presionarlo y dejar que el teléfono se encargue de hacer lo demás. Descargará los ficheros e instalará la update más nueva automáticamente.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres instalar y actualizar la versión más actual de esta APP del pajarito azul en tu celular o smartphone Android e iPhone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y te lo cuento ✅ PASO A PASO ✅ para que lo hagas rápido y fácil!"

*Nota: Se recomienda realizar la descarga cuando tengamos una conexión de red Wi-Fi  segura, ya que, además de cerciorarnos que el proceso se haga de manera más veloz, también guardamos datos y megas en nuestro smartphone para cuando realmente los necesitemos.

Desde APP Store para iOS

Actualizar APP Twitter ultima version iPhone

La APP Store para iOS también tiene un apartado dedicado a instalar updates de las aplicaciones del teléfono. En caso de que tengas un iPhone y quieras renovar tu app de Twitter, solo tienes que seguir estas indicaciones que te vamos a dar:

 Descargar APP Twitter última versión iPhone

  • El punto de partida es buscar la tienda digital de Apple. Coge tu teléfono y, como si fueras a descargar una aplicación cualquiera, busca la App Store Icono APP Store y entra en ella pulsando su icono.
  • Cuando ya estés dentro, olvídate de todo el contenido que aparece en la pantalla y céntrate en la barra de herramientas de la parte inferior. Ve a la zona derecha y pulsa la opción “Actualizaciones”. Si hay alguna pendiente, aparecerá un círculo rojo con un número indicando cuántas quedan por instalar.
  • Dentro de la pantalla que aparece ahora verás una extensa lista de apps. Lo que queda por hacer es bajar hasta encontrar “Twitter”. Si tiene alguna versión más nueva disponible, verás a su derecha el botón “Actualizar”. Presiónalo.
  • Ahora, tan solo espera. Puede que se te lance alguna pregunta sobre permisos o para saber si estás seguro de querer instalar la update. Acepta y deja que el teléfono se encargue del resto del proceso automático.

Estas dos vías son las principales alternativas en caso de que hayas eliminado la opción de realizar actualizaciones automáticas en tu teléfono. En el caso de Android, además, hay una opción más que evita que tengas que recurrir a la Play Store de Google. Si es eso lo que buscas, sigue leyendo el siguiente apartado. ¡Sigue leyendo a continuación!.

Recomendado para ti  ¿Cómo bloquear una página web en cualquier dispositivo y poder navegar seguro? Guía paso a paso

Descargar e instalar la APK de Twitter nueva versión gratis

Activare descarga APK origenes desconocidos Android

Los teléfonos Android son generalmente más flexibles que los iPhone. En ellos se pueden instalar aplicaciones que no figuran dentro de la tienda oficial con tan solo modificar un par de parámetros en la configuración del móvil.

En el caso de la red social del pájaro azul, lo que debes hacer para descargar e instalar la APK de Twitter de forma gratuita es seguir unos pasos bastante sencillos. De hecho, vamos a explicarlos a continuación para que puedas hacer el procedimiento por tu cuenta y sin miedo alguno, ya que no habrá riesgo alguno para tu dispositivo:

 Descargar APK Twitter nueva versión

  • Antes de hacer descargas ni instalaciones, tienes que dirigirte a la configuración de tu teléfono. Busca el icono del panel “Ajustes” , uno con un engranaje en su interior, y pulsa en él para acceder.
  • Ahora, tienes que buscar el apartado “Seguridad”. Es habitual que se encuentre disponible a simple vista dentro de este panel, aunque también es posible que antes tengas que acceder a la opción “Ajustes avanzados” para encontrarlo. Mira y entra hasta que des con él.
  • Lo siguiente, ya dentro de este submenú, es ir a la pestaña de “Apps de origen desconocido” y activarla. Es posible que ya esté activada, aunque, si no es así, lo tienes tan fácil como pulsar en el botón que hay a su lado.
  • Es el momento de descargar el archivo “.apk” de Twitter. Para ello, desde tu propio smartphone, para ello te facilitamos los enlaces directos más arriba para que puedas obtener la app de forma gratuita, síguelos!.
  • Espera a que termine la descarga y, cuando lo haga, extiende la barra superior del menú principal para abrir el archivo de forma directa (solo hay que pulsarlo). Al hacerlo, se te preguntará si deseas realizar la instalación. Acepta.
  • Deja que el terminal trabaje. En unos segundos habrás actualizado Twitter a su versión más novedosa sin tener que recurrir a Play Store de Google.

Si te quedaste con alguna duda o pregunta, déjalas en los comentarios, seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo actualizar Twitter gratis a la última versión? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close