📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo enviar mensajes y notas de voz por Twitter? Guía paso a paso

Compartir archivos de audio se ha convertido en una práctica muy habitual entre los usuarios de las redes sociales. incluso, muchos lo consideran una herramienta útil porque les permite enviar un mensaje de forma más rápida de lo usual.

Grandes plataformas como Whatsapp, Instagram o Facebook tienen un botón especialmente diseñado para cumplir con dicha función. En el caso de la red social Twitter, han estado desarrollando esa funcionalidad para que las personas puedan disfrutar de una mejor experiencia.

Por los momentos, es posible enviar un tweet de audio como una simple publicación más pero en archivo de sonido. Si quieres comenzar a utilizar este formato, te explicaremos ¿Cómo enviar mensajes y notas de voz por Twitter?.


¿Qué es un Tweet de audio y para qué sirven en Twitter?

¿Qué es un Tweet de audio y para qué sirven en Twitter?

Un Tweet de audio es la nueva funcionalidad incluida por Twitter, mediante la cual los usuarios pueden publicar archivos en formato de audio. La duración de los mismos no puede sobrepasar los 140 segundos y quedan insertados en el tweet de la misma manera que sucede con otro tipo de archivos como imágenes o gifs. En la actualidad, las únicas personas que pueden utilizarla son aquellas que tengan dispositivos iOS. Igualmente, se espera a futuro que se incorporen en los equipos Android y en la versión web.

Utilizar los tweets de audio puede ser una excelente idea si quieres mayor cercanía con tus seguidores o para compartir en breves segundos pequeños mensajes. Son muy prácticos y puedes publicarlos para tu comunidad rápidamente. Por último, vale la pena destacar que el equipo también está trabajando en ofrecer dicha opción en los mensajes privados, de manera que te puedas comunicar con amigos mediante archivos de audio.

Recomendado para ti:
¿Cómo programar el apagado y encendido del ordenador en MacOS? Guía paso a paso

Aprende paso a paso cómo enviar notas de voz en Twitter por mensaje privado desde cero



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres enviar mensajes de voz a tus seguidores y contactos en Twitter? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Aprende paso a paso cómo enviar notas de voz en Twitter por mensaje privado desde cero

Hace unos meses, Twitter implementó de forma esporádica la opción de enviar notas de voz por mensaje privado en España. Sin embargo, esta característica se eliminó después de un tiempo. El motivo radica en que aún están perfeccionando esta función, para poder incluirle opciones un poco más avanzadas.

La idea es sencilla, se basa en la premisa de que los usuarios puedan compartir audios en los DMs, tal como ya ocurre en otras plataformas como Facebook o Instagram, pero no ha llegado de forma definitiva. Algo que sí se puede hacer en Twitter, es publicar tweets de audio. Es un procedimiento muy sencillo de realizar.

Sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en el botón de Crear un nuevo tweet.
  • En la ventana de Crear un nuevo tweet se puede apreciar un nuevo icono junto al de la cámara. Es un botón con forma de onda.
  • Presiona sobre el botón con forma de onda para poder agregar un archivo de audio.
  • Se abrirá el panel de grabación, junto con la foto de tu usuario en el centro y un botón para empezar a grabar.
  • Pulsa el botón de grabar y comienza a hablar. Si lo presionas nuevamente, se pausará la grabación.
  • Una vez que el archivo de audio esté completo, hay que seleccionar en Hecho o Listo. Acto seguido, se añadirá el archivo de audio a un tweet. La aplicación te permitirá agregarle texto (como si fuese un vídeo), un gif o una fotografía.
  • De esta forma, el tweet llevará asociado un archivo de audio. Además, se puede enviar a modo de respuesta, incluirlo en un hilo o enviarlo a modo de respuesta.

Finalmente, con respecto a la duración de los audios en Twitter, hay que recordar que no deben sobrepasar los 140 segundos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad