Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Twitter para evitar stalkeos? Guía paso a paso

Cómo saber quién visita mi perfil de Twitter para evitar stalkeos
Meneame

Conocer quién visita tu perfil de Twitter de forma periódica es una buena idea para eludir stalkeos. Con esto podrás evitar que conozcan las actividades que realizas en esta red social y en otras. 

Para conocer cuáles son los beneficios, tendrás que continuar leyendo este artículo. Te mostraremos de forma detallada cuál es el peligro que corres cuando tienes este tipo de vigilancia.

También encontrarás información acerca de los pasos que debes realizar para verificar, de forma rápida, quién mira tu perfil todos los días. Presta atención y no te pierdas de nada para que tus datos estén protegidos siempre.


¿Cuáles son los beneficios de saber quién entra a tu perfil de Twitter?

Cuando conoces quién entra en tu perfil de forma cotidiana en Twitter estás minimizando el peligro de que te stalkeen. Es decir, evitarás que personas te vigilen o espíen por medio de la red social y conozcan todas tus actividades y gustos.

Pero esto no es todo, también podrás conocer qué empresas están interesadas en tu perfil. Con esta información vas a poder generar una conversación para mantener relaciones futuras. Otro beneficio que tiene conocer quién te visita en tu perfil es que podrás darte cuenta qué es lo que le interesan de tu cuenta de Twitter. Esto provocará que mejores algunos elementos y así puedas obtener un mejor rendimiento de tu perfil.

Aprende paso a paso cómo verificar qué usuarios miran tu perfil de Twitter todos los días

Para poder saber quién visita tu perfil de Twitter tendrás que utilizar una herramienta de terceros, ya que la plataforma no permite conocer de forma precisa a los usuarios que miran tu cuenta.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Twitter en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Por tal motivo, te recomendamos que utilices software seguros, dentro de estos se encuentra:

Con Xprofile



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber quién entra a tu cuenta de Twitter a mirar tu perfil y los riesgos de hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Con Xprofile

Xprofile es una aplicación que está disponible para Android e iOS de forma gratuita. Por lo tanto, para comenzar a utilizar esta app, lo primero que debes hacer es bajarla de Google Play Store o de la App Store.

Luego, tendrás que continuar con estos pasos:

  • Otorga los permisos necesarios para que la aplicación pueda vincularse con tu cuenta de Twitter.
  • A continuación, dirígete a la pestaña Estadística y selecciona la opción Historias.
  • Encontrarás un listado con todas las personas que vieron tus tweets, de los cuales podrás saber quiénes te siguen, a quiénes no sigues y usuarios que te han bloqueado, entre otras categorías.

Compara, de forma periódica, estos análisis que te ofrece la herramienta. De esta manera podrás saber quiénes te visitan con frecuencia tu perfil.

Xprofile
Xprofile
Developer: S&Z Apps
Price: Free
‎Xprofile - análisis de perfil
‎Xprofile - análisis de perfil

¿Cuáles son los riesgos de utilizar aplicaciones para ver quién entra a tu perfil? ¿Son Seguras?

Cuando otorgas los permisos requeridos por este tipo de aplicaciones para ver quién entra en tu perfil de Twitter, estás aprobando que conozcan información acerca de tus datos de acceso y otros elementos personales. También permites que puedan conocer tus contactos frecuentes y cualquier otra clase de actividad que realices en la red social.

Por lo tanto, estos programas no son apps 100% seguras. Ya que manejan información privada y contenidos multimedia que podrían perjudicarte o perjudicar a otros. Además, venden tu información para que otras empresas te ofrezcan publicidades sin tu consentimiento. De esto podemos concluir que la única manera confiable de saber quién ha visto tu perfil es cuando algún usuario apriete sin querer un «Me gusta» en algún tweet o publicación que realices.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: