📅 Tal día como hoy 27 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Twitter para evitar stalkeos? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber quién entra a tu cuenta de Twitter a mirar tu perfil y los riesgos de hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!

Conocer quién visita tu perfil de Twitter de forma periódica es una buena idea para eludir stalkeos. Con esto podrás evitar que conozcan las actividades que realizas en esta red social y en otras. 

Para conocer cuáles son los beneficios, tendrás que continuar leyendo este artículo. Te mostraremos de forma detallada cuál es el peligro que corres cuando tienes este tipo de vigilancia.

También encontrarás información acerca de los pasos que debes realizar para verificar, de forma rápida, quién mira tu perfil todos los días. Presta atención y no te pierdas de nada para que tus datos estén protegidos siempre.

publicidad

¿Cuáles son los beneficios de saber quién entra a tu perfil de Twitter?

Cuando conoces quién entra en tu perfil de Twitter de forma cotidiana en Twitter estás minimizando el peligro de que te stalkeen. Es decir, evitarás que personas te vigilen o espíen por medio de la red social y conozcan todas tus actividades y gustos.

publicidad

Pero esto no es todo, también podrás conocer qué empresas están interesadas en tu perfil. Con esta información vas a poder generar una conversación para mantener relaciones futuras. Otro beneficio que tiene conocer quién te visita en tu perfil es que podrás darte cuenta qué es lo que le interesan de tu cuenta de Twitter. Esto provocará que mejores algunos elementos y así puedas obtener un mejor rendimiento de tu perfil.

¿Es posible ver quien mira mi perfil de Twitter?

¿Es posible ver quien mira mi perfil de Twitter?

Una de las grandes curiosidades de la mayoría de los usuarios es saber que personas visitan nuestro perfil de Twitter o cualquier otra red social, pero lo cierto es que son muy pocas las plataformas sociales que ofrecen esta función a excepto de TikTok o LinkedIn que les permite a sus clientes conocer estos detalles.

Lamentablemente Twitter no tiene ninguna opción que permita saber quien ha estado en nuestro perfil, pero existe una manera que nos podrá dar al menos una idea de que tantas personas hacen clic allí o interactúan con tus publicaciones. En este caso se trata de ver estadísticas y alguna que otra información al respecto.

En este caso no podrás ver exactamente quién ha entrado a tu perfil, pero puedes conocer algunas interacciones como quien ha comentado en tu perfil, ver a quien le gusta uno de tus tweets, entre algunos otros datos. Ten presente que estos datos también van a variar dependiendo de la configuración de tu cuenta.

Si la tienes en un perfil público, entonces puedes tener un mayor número de interacciones que aquellas personas que tienen la cuenta privada ya que, únicamente sus seguidores son los que podrán ingresar allí.

Aprende cómo saber quién miró tu perfil de Twitter

Por lo tanto, si quieres tener una idea de saber quien ha visitado tu perfil durante los últimos días será necesario conocer algunas estadísticas y hacer uso de Twitter Analytics, esta herramienta te mostrará algunos datos más avanzados en relación a esto.

Para conocer esto a detalle lo primero que debes hacer es fijarte en las siguientes interacciones por ti mismo:

Los comentarios

Al momento que ingreses a tu perfil de Twitter, lo primero que debes hacer es dirigirte a algunos de tus tweets y allí podrás ver si alguna persona te dejo algún comentario en él. Si esto ha sido así, entonces ese usuario ha estado en tu perfil recientemente.

Los me gusta

La red social te permite conocer una lista de los usuarios que le han gustado alguno de los tweets que has publicado. En este caso solo debes hacer clic en el botón “Me gusta” ubicado en el apartado de “Vista actividad del Tweet”.

El retuiteo

Twitter permite que los usuarios puedan compartir el tweet de otra persona. De manera que al momento que ingreses a ése tweet, entonces podrás ver la opción de “Retuiteó” y desde allí conocerás las personas que lo han compartido. Esto quiere decir que esos individuos han estado en tu perfil.

Otra de las formas de ver estadísticas de la red social, pero esta vez de manera más avanzada es por medio de Twitter Analytics.

En este caso será necesario que realices cada uno de estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Twitter desde tu navegador web.
  • Una vez allí vas a tener que seleccionar el botón de “Iniciar sesión” y posteriormente ingresa tus datos para acceder a la cuenta.

Aprende cómo saber quién miró tu perfil de Twitter

  • Ahora vas a tener que seleccionar el menú lateral y hacer clic en el botón “Más opciones” y posteriormente seleccionar el ítem de “Analytics”.
  • Dentro de esta sección vas a encontrar todos los datos relacionados al número de personas que han interactuado con tu perfil durante los últimos 28 días.

Aprende cómo saber quién miró tu perfil de Twitter

Twitter Analytics te permitirá conocer cuantas personas han ingresado a tu perfil en los últimos días, quienes son tus principales seguidores, cuáles de tus tweets ha tenido más popularidad, así como ver las interacciones de las personas con tus anuncios en tiempo real.

También puedes conocer datos detallados sobre tu audiencia, descargar las métricas de tus tweets y mucha otra información allí disponible. Aunque no podrás conocer el nombre exacto de las personas que han visitado tu perfil, estas interacciones te dan una idea del género, sexo y edad de los usuarios que ingresan allí.

¿Funcionan las herramientas de terceros para saber quién ve mi perfil de Twitter? Riesgos de usarlas

Twitter no permite a los usuarios saber qué personas han visitado su perfil, algo que puede convertirse en un gran problema para muchos, en especial si trabajan con redes sociales. Una forma de solucionar esto es por medio de aplicaciones de tercero para saber quién ha visitado tu cuenta.

Estos programas pueden resultar muy útiles porque te ayudan a conocer estos detalles que son de mucho interés para ti, pero realmente debes preguntarte si ¿Vale la pena poner en riesgo tu seguridad por saber quién ha mirado tu perfil? Lo cierto es que la mayoría de estos programas son considerados muy peligrosos ya que, los mismos solicitan una gran cantidad de permisos.

De manera que, si quieres que un software ajeno pueda saber datos de tu cuenta de Twitter, entonces vas a tener que compartir cierto tipo de información. En este caso debes otorgar permisos de vinculación, por lo que podrán manejar tu información privada, archivos multimedia, algo que suena bastante comprometedor.

Gracias a esto las aplicaciones de este tipo pueden obtener información personal tuya e incluso de las personas que te contactan. Lo que quiere decir que, si se trata de una app poco confiable, entonces los datos recolectados pueden ser vendidos sin tu saberlo.

Por lo tanto, se puede decir que es más el riesgo que se corre que lo que se puede ganar obteniendo dicha información. Esto quiere decir que lo más recomendado en este caso es solo conocer las estadísticas que la misma plataforma digital te ofrece y así puedes tener todos tus datos completamente seguros.

Herramientas para ver tu perfil de Twitter que no funcionan y son peligrosas

Actualmente se pueden encontrar muchas aplicaciones de este tipo en el mercado, pero lo cierto es que existen muchas de ellas que no funcionan como deberían y que son muy inseguras de usarlas.

Es por ello que a continuación te enseñamos algunas de las más peligrosas y que nunca debes instalar:

Xprofile

Xprofile

Actualmente ya no se encuentra disponible en la tienda oficial de Android y tampoco en la de iOS, la misma ha sido retirada de allí por ser considerada una app muy peligrosa e insegura por lo que no se recomienda instalar. Xprofile la puedes conseguir en tiendas de terceros.

La misma te solicita permisos de vinculación con tu cuenta de Twitter, puede ingresar a tus estadísticas, saber quien te sigue, a quienes sigues y muchos otros datos que sin duda alguna compromete tu seguridad. Es así, como esta app ya no es viable para tener instalada en tus dispositivos.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

1 comentario en «¿Cómo saber quién visita mi perfil de Twitter para evitar stalkeos? Guía paso a paso»

  1. Cuando abro la app después de instalarla me aparece que tengo que logearme con mi cuenta de insta y nada de twitter…
    Al introducir mi insta y rebuscar por todos los sitios no he visto que aparezca nada de twitter…

    Responder
Deja un comentario