¿Cómo seguir a muchos usuarios de forma masiva en Twitter? Guía paso a paso

Twitter es una de las plataformas donde los usuarios siguen a un mayor número de cuentas en comparación con otras redes. Esto se debe a que el contenido es más volátil, por lo tanto, cada navegante precisa seguir a más cuentas.

Por otro lado, seguir a otros usuarios, se traduce también en mayores posibilidades de que estos hagan lo mismo contigo. Esta estrategia es utilizada por distintas compañías.

Si quieres hacer lo mismo y obtener los mismos resultados, no es necesario realizar follow por cada vez que vayas a seguir a alguien. Existen métodos más eficientes como los que te mostraremos a continuación.


¿Puede penalizarme Twitter por seguir a usuarios de forma masiva? ¿Cuántos puedo seguir cada hora?

¿Puede penalizarme Twitter por seguir a usuarios de forma masiva? ¿Cuántos puedo seguir cada hora?

Según las políticas de Twitter (actualización 2019), el objetivo de la plataforma es el de ser un sitio seguro y con información libre y confiable. Para ello rechazan la manipulación de la misma para realizar acciones masivas o spam. Esto incluye además de seguir a otras cuentas, enviar mensajes directos con esta mecánica.

Además de esto, acentúan que no están permitidos duplicar seguidores de otras cuentas realizar “seguimientos intermitentes” sobre todo utilizando medios automáticos. Por otra parte, en la sección de reglas, establece un límite técnico de usuarios por seguir en un día. Este número es de 400 cada 24 horas. Es importante aclarar que el tope se garantiza siempre y cuando se cumplan las demás reglas adicionales que mencionamos antes.

Aprende paso a paso cómo seguir a muchos usuarios de forma masiva en Twitter con Superpowers

Superpowers es una de las extensiones más utilizadas por los expertos en social media para seguir a varios usuarios de Twitter de forma automática. Resulta muy sencilla de utilizar y lo mejor de todo es que puedes realizar el proceso desde la comodidad de tu ordenador.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión con tu cuenta de Facebook en webs y aplicaciones y qué riesgos de privacidad tiene? Guía paso a paso

Para ello sigue estos pasos:

Aprende paso a paso cómo seguir a muchos usuarios de forma masiva en Twitter con Superpowers

  • Lo primero que debes hacer es definir en que navegador lo utilizarás. Esta aplicación está disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome.
  • A continuación, ingresa a la tienda virtual correspondiente y busca “Superpowers for Twitter”. El desarrollador es Clemens Teichmann y puedes adquirirla sin costo alguno.
  • Instala la extensión y acepta los términos y condiciones.
  • Una vez activada, ingresa a Twitter con tus datos.
  • Podrás observar que ahora aparecen varios botones en la parte superior de la interfaz. Los mismos corresponden a “Follow all”, “Retweet all” y “Like all”. (puede que, en algunas secciones de la página, se muestren unos y no otros).
  • Dirígete a un lugar de interés, por ejemplo, busca el hashtag “#AbstractArt”.
  • Presiona el botón azul que corresponde a “Follow all”. Inmediatamente la extensión empezará a seguir a todos los usuarios que aparecen en dicho topic. Ten en cuenta que debes tratar de no sobrepasarte y respetar los límites del following.
Superpowers for Twitter
Superpowers for Twitter
Superpowers for Twitter
Superpowers for Twitter
Developer: Clemens
Price: Free


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres seguir a todo tipo de usuarios masivamente dentro de la red de Twitter? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Otra manera de realizar esto de manera más cuidadosa es a través del modo “Piloto automático” que ofrece la aplicación.

Para lograrlo sigue estos pasos:

Aprende paso a paso cómo seguir a muchos usuarios de forma masiva en Twitter con Superpowers - Autopilot

  • Presiona el botón azul en la sección de extensiones. Normalmente se encuentra en la parte superior derecha de la ventana, al lado de “favoritos”.
  • A continuación, elige “Options”.
  • Una vez en este menú, desplázate hacia abajo hasta llegar a “Autopilot”.
  • Encontrarás tres líneas de acción. Aquí puedes configurar el accionar como prefieras. Pero recomendamos comenzar con uno a la vez. En “Type” despliega y elige “Mass follow”.
  • Regresa a la pestaña de twitter y copia la URL de la sección de interés, pueden ser los comentarios de un tweet, un hashtag o lo que tú quieras.
  • De nuevo en el menú de Superpowers pega la dirección en la misma línea de acción.
  • En “Limit”, define la cantidad de cuentas a las que vas a seguir por cada repetición.
  • Un poco más abajo se encuentra la cantidad de minutos de “enfriamiento” que tomará hasta realizar la misma operación de forma automática. Recomendamos para comenzar, un número bastante alto.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar ropa barata por Internet? Lista [year]

Lista de las mejores herramientas para seguir usuarios masivamente en Twitter

Superpowers no es la única herramienta disponible para realizar esta tarea. Existen diversas utilidades que cumplen funciones similares. Es importante recordar que debes utilizarlas con responsabilidad. De esta forma evitarás sanciones por parte de Twitter. Además, debes tener en cuenta que algunas extensiones pueden dañar tu equipo.

Por esta razón te ofrecemos las siguientes alternativas:

Mass follow

Se trata de un software con funciones similares. Aunque menos potente, Mass follow ofrece la posibilidad de seguir y dejar de seguir a varios usuarios de forma simultánea.

Mass follow for Twitter
Mass follow for Twitter

Twitter follower

Una extensión para Chrome que realiza las mismas acciones que las demás. Sin embargo, su interfaz puede resultar algo molesta ya que no está bien lograda. A pesar de ello es completamente funcional.

Twitter Follower
Twitter Follower
Developer: www.multifollow.com
Price: Free

Twitter auto

Esta aplicación no solo ofrece el seguimiento masivo. Además, suma el retweet, unfollow y la capacidad de restringir el número de acciones, así como el intervalo de tiempo entre ellas.

Twitter Auto (FOR NEW TWITTER)
Twitter Auto (FOR NEW TWITTER)

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad