Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo leer los comentarios de otros usuarios a tus publicaciones de Twitter? Guía paso a paso

¿Cómo leer los comentarios de otros usuarios a tus publicaciones de Twitter? Guía paso a paso
Meneame

En la actualidad, Twitter se estima como el principal servicio de microblogging que existe a nivel mundial. Siendo así, una de las redes sociales más grandes que domina el mercado y esto, lo logra porque se trata de una plataforma simple y didáctica que te permite comunicarte con millones de personas.

En tal sentido, se considera un sitio que revela notables ventajas para sus usuarios, quienes tienen un total de 140 caracteres para publicar el contenido que deseen, de una forma práctica y sencilla. Siendo así, elementos que son conocidos como “Tweets” y a partir de los cuales los miembros de Twitter pueden interactuar entre sí.

Por lo tanto, cada usuario cuenta con la opción específica para comentar los posts de otros en la red social. Sin embargo, muchas personas no saben qué tipo de usuarios pueden comentar sus publicaciones libremente ni como acceder a dichos comentarios o incluso, que se debe hacer para dejar comentarios en las publicaciones de los demás. Lo cual, lo aclararemos enseguida.


¿Qué usuarios pueden comentar mis publicaciones de Twitter?

Primero, es esencial saber quiénes son las personas que pueden comentar tus publicaciones de Twitter o tus tweets, sin ningún tipo de limitación. Lo cual, básicamente, dependerá de la naturaleza de dichos tweets, ya que se manejan tanto “públicos” como también “protegidos” en Twitter. En ese sentido, si tus tweets son públicos, cualquier persona activa en la red social tendrá la potestad de ver tus publicaciones y comentarlas.

Tomando en cuenta que, este tipo de post son designados por medio de la configuración predeterminada en tu cuenta. Pero, si has decidido proteger tus tweets, estos solamente podrán visualizarlos tus seguidores en Twitter y, en su defecto, contarán con la opción para comentar dichas publicaciones. No obstante, dicha particularidad les permitirá tomar capturas de pantalla a tus tweets y compartirlos.

Recomendado para ti:
Trending Topic ¿Qué es, para qué sirve y por qué es importante generarlos en Twitter?

Por su parte, es preciso acotar que, cuando optas por establecer tus tweets como protegidos, los mismos no podrán ser retwitteados por tus seguidores. Además, no aparecerán en los motores de búsqueda de terceros y, en consecuencia, no se mostrarán en los resultados de Google.

Aprende paso a paso cómo acceder a los comentarios que hacen otros usuarios en tus Tweets

Por suerte, ver los comentarios que otros miembros de la plataforma dejan en tus publicaciones de Twitter, es sumamente fácil.  Pero, para ser mucho más específicos y aportar soluciones a aquellos usuarios que no saben cómo efectuarlo, procedemos a explicar los pasos a seguir para acceder a dichos comentarios directamente desde tu smartphone o utilizando el ordenador.

Veamos a continuación cómo acceder desde los diferentes dispositivos:

Desde el móvil

Muchas personas, hoy en día, prefieren gestionar sus redes sociales desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Por eso comenzaremos a enseñar el proceso indicado para leer los comentarios de otros usuarios en tus post de Twitter, a través del smartphone:

Desde el móvil

  • Abre la app móvil de Twitter y accede a tu cuenta, introduciendo los datos correspondientes. Si aún no tienes dicha aplicación, es preciso que procedas a descargarla e instalarla desde la tienda de apps correspondiente a tu sistema operativo.
  • A continuación, cuando te encuentres en la sección de Inicio, oprime el icono de tu foto de perfil ubicado en la esquina superior izquierda del panel y allí, selecciona “Perfil”.
  • Seguido de eso, en la parte superior de todos tus tweets, puedes ver varias pestañas disponibles y entre todas, es preciso que pulses sobre “Tweets y respuestas”.
  • Hecho lo anterior, accederás al apartado específico que muestra tus publicaciones junto con los comentarios que han dejado otros usuarios.

Sin embargo, dichos comentarios también se pueden observar desde la sección de Notificaciones de tu cuenta.

Desde la web

En caso de que quieras realizar este procedimiento utilizando tu ordenador, simplemente tendrás que acceder al sitio web oficial de la plataforma, para llevar a cabo los siguientes pasos de forma correcta:

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una campaña de anuncios en Twitter Ads para hacer crecer tu marca? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres acceder a los comentarios que hacen los demás usuarios a tus publicaciones en Twitter? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Desde la web

  • Una vez ingreses a tu cuenta haciendo uso de los datos correspondientes, es momento de hacer clic en la opción “Perfil” que se encuentra en la barra lateral izquierda de la parte de Inicio.
  • Posteriormente, así como en el caso anterior, encontrarás una serie de pestañas disponibles en la parte superior de tus tweets. Allí, presiona en donde dice “Tweets y respuestas” para comenzar a ver los comentarios de los demás miembros de la red social.

Descubre cómo comentar las publicaciones de otros usuarios de Twitter

Si, más allá de observar los comentarios de los otros usuarios en Twitter, quieres realizar comentarios en publicaciones ajenas a las tuyas, también tienes la oportunidad de efectuarlo desde tu teléfono móvil o empleando la versión web de la red social.

Aquí, te enseñamos como se debe llevar a cabo:

Desde el móvil

Para dejar comentarios en otros tweets, es importante tener presente que, puedes hacerlo desde la sección de Inicio de la plataforma o en el perfil del miembro de la plataforma; independientemente, si lo realizas con el smartphone u ordenador.

Dicho esto, a continuación, detallamos los pasos para ejecutarlo por medio del móvil:

Desde el móvil

  • Una vez encuentres la publicación a comentar, sencillamente puedes oprimir el icono de la nube de diálogo ubicada en la parte inferior del tweet, para dejar allí tu respuesta. Específicamente, en la ventana que indica el mensaje “Twittea tu respuesta”.
  • También, puedes optar por hacer una pulsación sobre el tweet que deseas comentar y con ello, se mostrará dicha publicación de forma ampliada con una barra que dice “Twittea tu respuesta” y desde ahí, puedes introducir tu comentario para así, oprimir en “Responder” y listo.

Desde la web

Pero, si en lugar de utilizar la aplicación móvil de Twitter para dejar comentarios en las publicaciones de otros usuarios, prefieres hacer esto directamente desde su versión web, por comodidad o por cualquier motivo; también te explicamos el procedimiento adecuado para efectuarlo de manera correcta.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para adoptar perros, gatos y todo tipo de mascotas? Lista [year]

Veamos a continuación los pasos a seguir:

Desde la web

  • Primero que todo, procede a buscar el post que desees comentar. Ya sea desde la pestaña de Inicio, por medio del perfil del usuario o desde cualquier apartado de la red social.
  • Después de eso, ubícate en la parte inferior del post en cuestión y haz clic en el icono de la nube de dialogo. De tal manera, aparecerá una nueva ventana y se mostrará el tweet completo junto con una barra en la que debes twittear tu respuesta.
  • Para concluir y publicar el contenido, solamente tienes que hacer clic en “Responder”.

En cualquier caso, es decir, utilizando la app móvil o la versión web de Twitter; puedes insertar imágenes, GIF, encuestas y emoticones en tus comentarios. Inclusive, cuentas con la posibilidad de programar la fecha y hora exacta de publicación de esas respuestas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: