Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

Manage Flitter ¿Qué es, para qué sirve y cómo sacarle el máximo provecho en Twitter?

Manage Flitter. Qué es, para qué sirve y cómo sacarle el máximo provecho en Twitter
Meneame

Si lo que buscas es sacarle el máximo provecho a tu cuenta de Twitter, necesitarás contar con una herramienta que te permita conocer diferentes tipos de detalles de tus acciones y de los usuarios de la red social.

Para esto, será necesario que uses la plataforma Manage Flitter. Con esta herramienta vas a obtener diferentes tipos de beneficios, por ejemplo, administrar múltiples cuentas. Si quieres conocer más, tendrás que seguir leyendo.

En este artículo también encontrarás un detalle de todas las funciones y herramientas que ofrece Manage Flitter y si deseas utilizar otras plataformas, también te mostraremos las más importantes.


¿Qué es Manage Flitter y para qué sirve esta herramienta?

Manage Flitter es una plataforma online que permite gestionar de forma masiva una o varias cuentas de Twitter. Con esta herramienta vas a poder encontrar la mejor audiencia de acuerdo con tu objetivo de marketing. Además, vas a acceder a diferentes métricas que te ayudarán a perfeccionar tus publicaciones.

Pero esto no es todo, también tendrás la posibilidad de programar tweets para que aparezcan en el horario en el cual la mayor parte de tus seguidores están activos. Esto te ayudará a ganar visibilidad y obtener más autoridad con respecto a otras cuentas de Twitter.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Manage Flitter en Twitter?

Dentro de los beneficios que podrás acceder a la hora de utilizar Manage Flitter se encuentran los siguientes:

Administrar múltiples cuentas

Tendrás la posibilidad de administrar diferentes perfiles de Twitter, y si accedes a un plan de pago ese número será mayor. En la versión gratuita podrás seguir de forma diaria hasta 50 cuentas y dejar de seguir hasta un límite de 100 usuarios. Esta manera podrás controlar y manejar con gran facilidad diferentes perfiles evitando así realizar tareas manuales con estudios menos detallados.

Recomendado para ti:
¿Qué es un cable Ethernet? ¿Cómo elegir el mejor cable para conectarte a Internet de gran velocidad?

Analítica

Otros de los beneficios importantes que tiene Manage Flitter es su analítica. Con esta vas a conocer diferentes comportamientos que tienen los usuarios acerca de tus publicaciones. Gracias a estas métricas podrás saber cuántas personas interactuaron con tus tweets, la cantidad de veces que visitaron tu perfil y los retuits que recibiste.

Además, podrás conocer el número de respuestas y la cantidad de veces que compartieron tus tweets, entre otros temas. Si realizas acciones para que visiten tu sitio web, también podrás saber cuántas veces pulsaron en el enlace.

Programar Tweets

Otras de las funciones destacadas que ofrece esta herramienta es la posibilidad de poder programar de forma automática tweets para que se publiquen en los horarios en los que más activos se encuentran la audiencia.  Con esto obtendrás como beneficio el aumento en un gran porcentaje de tu eficiencia con respecto a despertar el interés de los usuarios de Twitter.

Estructurar la audiencia

Estructurar la audiencia

Es otro beneficio que obtendrás con esta herramienta de análisis en masa para Twitter. Esto se debe a que Manage Flitter cuenta con una gran cantidad de filtros que permiten diferenciar de forma precisa el tipo de usuario que te interese. De esta manera podrás evitar personas que hablan en otro idioma, usuarios inactivos y cuentas que realizan spam, entre otros filtros.

Funciones y herramientas de Manage Flitter ¿Cuáles son todas las que puedo utilizar?

Funciones y herramientas de Manage Flitter ¿Cuáles son todas las que puedo utilizar?

Al ser una herramienta destinada analizar los perfiles de tus seguidores cuenta con diferentes tipos de filtros que te ayudarán administrar mejor tu usuario de Twitter.

Podrás realizar un filtrado de acuerdo con estos criterios: 

  • Usuarios sin imagen de perfil. Es decir, no han completado el proceso de registración en la plataforma y por lo tanto cuentan con la foto del huevo. Para activar este tipo de filtrado tendrás que pulsar en No Profile Image.
  • Cuentas que escriben sus Tweets en diferentes idiomas. De esta manera podrás conocer aquellos usuarios que no te interesan seguirlos debido a la Barrera del lenguaje. Vas a poder aplicar este filtro haciendo click en Non-Spanish.
  • Personas que no registran actividad en el último mes. Con este tipo de elemento vas a poder encontrar aquellos usuarios inactivos en los últimos 30 días, por tal motivo es necesario identificarlo para saber que no hallarás mensajes interesantes en estos perfiles. Pulsa en la opción Inactive, si quieres conocer en detalle este tipo de información.
  • Usuarios activos. Otro parámetro importante que puedes considerar a la hora de filtrar cuentas de Twitter es conocer cuáles son las personas que más tuitean. Para obtener esta información tendrás que hacer clic en Tweets.
  • Agregados en listas. Con esta herramienta podrás conocer aquellas cuentas que han sido agregadas en las listas, para ello tendrás que seleccionar la función Listed.
  • Si lo que buscas es tener un orden de acuerdo con la actividad que tuvieron desde su último tuit, necesitarás usar la herramienta Activity.
  • Influence es la función que te permitirá ordenar de acuerdo al grado de influencia que tiene cada cuenta en Twitter. De esta manera tendrás más posibilidades de hacer crecer tu marca si te relacionas con este tipo de personas.
  • Cada vez que necesites ordenar a los usuarios de acuerdo con el número de cuentas a las que siguen, tendrás que usar la función Following.
  • En caso que desees tener un filtrado de acuerdo a la cantidad de seguidores deberás utilizar la herramienta Followers.
  • Cuando necesites conocer las cuentas que realizan acciones automatizadas (spam), tendrás que seleccionar Spam Score para saber en detalle todos los usuarios que realizan este tipo de actividad.
  • Los tweets por días es una métrica importante para conocer a las personas que están activas de forma diaria. Este filtro no podrás utilizar de forma eficiente si es que lo combinas con otro tipo de información. Para conocer a los usuarios de acuerdo con los tuits vas a tener que seleccionar Tweets per day.
  • Followers vs following ratio es una herramienta importante para conocer las cuentas populares.
  • En caso que necesites saber el orden de los usuarios basados en el momento en que comenzaste a seguir a cada cuenta tendrás que usar Follow Order.
Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar un GPS o navegador a su última versión? Guía paso a paso

Consejos para sacarle el mayor provecho posible a Manage Flitter



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber qué es la herramienta de gestion de perfiles Manage Flitter y cómo aprovecharla? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"


Consejos para sacarle el mayor provecho posible a Manage Flitter

Al ser Manage Flitter una herramienta para gestionar de forma masiva las cuentas de Twitter, podrás aprovecharla al máximo si es que usas todos los filtros que dispone esta plataforma. Debido a esto podrás seleccionar mejor cuáles son las cuentas que más te interesan de acuerdo con los objetivos que tienes establecido.

También podrás beneficiarte si es que programas los tweets para que se publiquen en las horas de mayor actividad de tu audiencia. Por tal motivo será necesario que tengas presente el estudio del comportamiento de tus seguidores y uses con frecuencia esta función que te brinda Manage Flitter.

Otras de las ventajas que ofrece esta herramienta, y que puedes aprovecharla al máximo, es su buscador. Por tal motivo, podrás encontrar perfiles y temas que se relacionan con actividades de tu interés con mucha más facilidad. Por último, vas a poder aprovechar al máximo esta herramienta si es que contratas la versión Pro para acceder a las analíticas más completas que existen. Con esto podrás saber cuál es el comportamiento que tienen tus seguidores y otras cuentas importantes vinculadas con tu interés.

Lista de las mejores herramientas alternativas a Manager Flitter para gestionar perfiles de Twitter

Además de Manager Flitter existen otras herramientas que te permitirán gestionar perfiles en Twitter.

Conoce las más importantes que existen en la actualidad:

Tweetbinder.com

Es una de las herramientas más completas que existen para Twitter. Podrás analizar tendencias de una manera muy simple, sólo deberás ingresar en el buscador palabras o temas que te interesen y que estén relacionados con una actividad.

Cuenta con una versión de pago con la cual podrás acceder a informes detallados de los últimos 30 días con un límite de hasta 35 mil tweets. Pero si lo prefieres puedes obtener hasta los 140 mil tweets pagando un poco más. Dos aspectos más para destacar, podrás recibir un informe gratuito de los últimos 7 días con un límite de 500 tweets y todas sus métricas se confeccionan en tiempo real.

Recomendado para ti:
Redes de computadoras: ¿Qué son, para qué sirven y qué tipos hay?

Audiense.com

audiense

Con esta plataforma online podrás realizar una segmentación de tu audiencia de una manera muy simple. Tendrás la posibilidad de conocer sus datos geográficos, edades y cualquier otro tipo de información que pueda interesarte para cumplir con tu objetivo en redes sociales. Si lo que buscas es hacer crecer tu negocio de forma rápida, esta herramienta es ideal para ti. Ya que cuenta con diferentes funciones que te permitirán analizar eventos que te harán aumentar el reconocimiento de tu marca.

Analytics.twitter.com

No podíamos dejar de lado la analítica nativa de Twitter. Esta es una herramienta que te ofrece la red social para conocer la actividad e interacción que tienen tus publicaciones, como así también saber cuáles son los intereses que poseen tus seguidores. Podrás mejorar tu marketing en redes sociales de forma rápida, ya que contarás con mediciones de los últimos 30 días y podrás saber cuáles fueron los tweets que más interactuaron.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: