Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo ponerse en contacto con Twitter y su servicio de atención al usuario? Guía paso a paso

¿Cómo ponerse en contacto con Twitter y su servicio de atención al usuario? Guía paso a paso
Meneame

Hoy en día las redes sociales han tomado un valor muy importante para la mayoría de los seres humanos, y es que las mismas ya no son únicamente utilizadas para el entretenimiento, sino que también muchas personas las utilizan para compartir publicaciones que les permita promover su marca personal, empresa o negocio.

De esta manera, las redes sociales como Twitter les permite a sus usuarios poder compartir cualquier tipo de contenido, interactuar con otras personas y mantener una comunicación constante con los demás miembros de la comunidad de una forma muy sencilla. Todo esto ha llevado a que dicha plataforma sea una de las más populares actualmente.

No es un secreto para nadie que siempre existen inconvenientes al momento de usar alguna plataforma web, es por ello que esta red social cuenta con un departamento de atención al usuario con el cual puedes contactar de diferentes formas, ya sea para aclarar dudas, solucionar problemas, notificar inconvenientes, entre muchas otras razones. Es por ello que aquí te vamos a enseñar las diferentes opciones que tienes disponible para comunicarte con ellos.


Aprende paso a paso cómo ponerte en contacto con Twitter

Tanto Twitter como cualquier otra red social cuenta con un soporte técnico las 24 horas del día. Sin embargo, hay que aclarar que esta plataforma es una de las que mejor brindan este tipo de soporte para sus usuarios, pues cuenta con una atención prácticamente instantánea y además te ofrece una gran variedad de alternativas para que puedas comunicarte con ellos.

De acuerdo con esto, aquí te vamos a enseñar los diferentes métodos disponibles para que puedas contactar el servicio técnico de Twitter fácilmente:

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en LinkedIn en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Contactar con Twitter por Teléfono

Una de las formas más comunes de comunicarse con un servicio de soporte técnico en las diferentes plataformas web es a través de una llamada telefónica. Sin embargo, esta opción aún no se encuentra disponible en Twitter, por lo que no es posible poder contactar al personal de la empresa mediante una llamada telefónica. Esto se debe a que dicha compañía no dispone de números telefónicos que puedas utilizar.

En el caso que tengas alguna duda o inconvenientes entonces puedes comunicarte con ellos llenando el formulario de contacto que aparece en la página web y que está a disposición de todos. También puedes dirigirte directamente a una de sus oficinas físicas y allí te atenderán según tus necesidades.

Contactar con Twitter por sus Redes Sociales

Una manera de poder contactar con Twitter es a través de las redes sociales, y es que estas plataformas se han convertido en una base muy importante para lo que es el funcionamiento de una marca, empresa o negocio, ya que les permite comunicarse con sus clientes fácilmente. En el caso que quieres comunicarte con Twitter lo puedes hacer a través de Facebook o desde el mismo Twitter.

Contactar con Twitter por sus Redes Sociales



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ponerte en contacto directamente con Twitter para realizar una reclamación o sugerencia? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Si quieres realizar este procedimiento desde la cuenta oficial de Twitter, entonces debes ingresar a la sección TwitterSupport para acceder a la cuenta oficial de ayuda y soporte de la empresa en su plataforma.

Contactar con Twitter por sus Redes Sociales

Contactar con Twitter por correo electrónico

Otra de las formas más comunes para comunicarse con el servicio técnico de una página web es a través del correo electrónico, pero en este caso la red social tampoco cuenta con un email que puedas utilizar para aclarar cualquiera de las dudas o inconvenientes que tengas.

Para estos tipos de caso en su página web vas a encontrar un formulario que puedes utilizar para comunicarte con ellos de una forma rápida y sencilla. En este caso debes rellenar el mismo y especificar cuáles son tus dudas o problemas. En un lapso de tiempo muy corto estarás recibiendo respuestas por parte del servicio técnico.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber la dirección IP de una impresora y de cualquier otro hardware? Guía paso a paso

Contactar con Twitter por DM

Para poder comunicarte con ellos a través del DM deberás hacerlo ya sea desde tu perfil de Facebook o Twitter ingresando directamente a los dos enlaces ofrecidos anteriormente. De esta manera, vas a poder establecer comunicación con alguien del personal técnico que podrá aclararte cualquiera de tus dudas o inconveniente lo más pronto posible.

Aplicaciones móviles de Twitter

Aplicaciones móviles de Twitter

Esta red social cuenta con aplicaciones móviles disponibles tanto para el sistema operativo Android e iOS, las cuales le ofrece una experiencia muy completa a cada uno de los miembros de la red social. Las mismas las pueden acceder completamente gratis e ingresar a ella en cualquier momento simplemente va a requerir una conexión a Internet.

Muchos de los miembros de la plataforma hoy en día prefieren acceder a ella a través de la app móvil que del mismo sitio web, ya sea por mayor comodidad y más facilidad de uso. Es así como aquí te dejamos el enlace de descarga para cada uno de los sistemas operativos móviles.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
‎Twitter
‎Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: