📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo cerrar sesión en Twitter desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

Esta red social es considerada desde hace mucho tiempo como una de las mejores plataformas de entretenimiento e información, y es que esta red social te permite mantenerte en contacto con los demás miembros de la comunidad de una forma muy sencilla. Además, de que es utilizada por una gran cantidad de personajes públicos, empresas y marcas importantes a nivel mundial.

Todo esto ha hecho que Twitter se convierta en uno de los sitios preferidos por la mayoría de las personas. Por suerte, esta plataforma se puede manejar ya sea desde el navegador de tu ordenador o desde tu dispositivo móvil, por lo que podrás acceder a ella en todo momento.

Sin embargo, es posible que no tengas ideas de cómo puedes cerrar sesión en tu cuenta y así evitar que la misma quede abierta y pueda llegar a estar al alcance de personas maliciosas, especialmente si has iniciado sesión desde tu móvil. Es por ello que aquí te vamos a explicar cuál es el procedimiento para que puedas cerrar sesión desde cualquier dispositivo, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.


¿Por qué nunca debes dejar la sesión de Twitter abierta en ningún dispositivo?

Uno de los errores más comunes de los seres humanos es iniciar sesión en alguna de sus redes sociales y dejarlas abierta, muchos de ellos lo hacen sin darse cuenta otros porque les parece muy tedioso estar ingresando a cada ratos su usuario y contraseña para acceder. Pero la verdad de todo esto es que este tipo de cuentas nunca se deben dejar abierta ya sea en el ordenador o smartphone.

Esto se debe a que cada vez que dejar tu perfil iniciado ya sea en un PC o móvil estas corriendo el riesgo de que otra persona pueda acceder a él y te manipule tu información dentro de la red social, se comunique con otras personas, publique contenido que no has autorizado, robe información privada que puedas tener en los chat, entre otras actividades que puede llegar a cometer esa persona.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar la contraseña a un usuario de Windows 10 para hacerla más segura? Guía paso a paso

En el caso de los ordenadores no es tan frecuente que los usuarios dejan abierta su sesión, ya que mayormente las computadoras en los hogares o trabajos son de uso compartido, por lo que las personas se ven más obligada a cerrar su perfil una vez han terminado de revisarlo. Pero todo lo contrario sucede con los smartphone, al ser aparato de uso personal las personas mantienen iniciada la sesión todo el tiempo, ya sea con la red social de Twitter, Instagram, YouTube, los correos electrónicos entre otros.

Al mantener tu perfil abierto estas corriendo el riesgo de que un tercero pueda acceder a él, ya sea porque le has prestado el terminal, porque lo has extraviado o simplemente porque te lo han robado. Teniendo en cuenta todo esto, lo más recomendable es mantener tu cuenta cerrada una vez la has utilizado, para ello aquí te vamos a explicar cuáles son los pasos que debes seguir tanto en un ordenador como teléfono inteligente.

Aprende paso a paso cómo cerrar la sesión de tu cuenta de Twitter

Considerando todo lo mencionado anteriormente en el post y la importancia de mantener tu cuenta de Twitter cerrada, aquí te vamos a enseñar cuales son los procedimientos que debes realizar tanto desde el navegador de tu computadora como desde tu smartphone.

Para ello sigue cada uno de los métodos que te enseñaremos a continuación:

En la web

El proceso para cerrar sesión desde el navegador del ordenador es muy sencillo, el mismo no te quitará nada de tiempo en hacerlo por lo que no tienes motivos para dejar tu cuenta abierta.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres cerrar la sesión de tu cuenta de Twitter para evitar que nadie acceda a tu cuenta? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO!"


Para ello sigue estos pasos:

  • Lo primero será ingresar a tu perfil de Twitter desde su sitio oficial.
  • Cuando hayas ingresado y revisado todo lo relacionado a tu cuenta y ya quieras cerrar tu perfil, entonces será necesario que te dirijas a la página de inicio y en la parte inferior izquierda de tu pantalla haz clic donde sale tu nombre y tu nombre de usuario.
  • Seguidamente te aparecerá un menú desplegable con dos opciones “Agregar una cuenta existente” o “Cerrar la sesión” la cual vas a seleccionar.
Recomendado para ti:
¿Cómo crear y personalizar tus propios atajos de teclado en Windows 10? Guía paso a paso

En la web

  • De esta manera estarás cerrando la sesión de tu cuenta desde la computadora de una forma sencilla y rápida.

En la app

En el caso que utilices tu red social desde la aplicación móvil, entonces aquí también te vamos a explicar cómo es el procedimiento para que puedas cerrar tu cuenta fácilmente.

Para ello sigue cada uno de estos pasos:

Desde un móvil Android

Desde un móvil Android

  • Si utilizas un dispositivo Android entonces lo primero que debes hacer es dirigirte al menú superior y presionar el icono de tu perfil o el menú de navegación de la app de Twitter.
  • Ahora selecciona el apartado de “Configuración y privacidad”.
  • Seguidamente haz clic en “Cuenta”.
  • Allí vas a encontrar diferentes opciones, en este caso selecciona “Cerrar sesión” y seguidamente confirma que quieres salir de la app de Twitter.

De esta manera puedes empezar a cerrar tu perfil de la aplicación por lo que estarás manteniendo todos tus datos de la red social completamente seguros, en caso que quieras volver a acceder simplemente debes ingresar tu usuario y contraseña.

Desde un móvil iPhone

Desde un móvil iPhone

Ahora si eres de los usuarios que tiene un iPhone y quieres saber cómo es el proceso para cerrar tu cuenta de la aplicación, entonces será necesario que realices cada uno de estos pasos:

  • Lo primero será ingresar a la app de Twitter y allí pulsa sobre tu perfil ubicado en el menú superior.
  • Seguidamente selecciona la opción de “Configuración y privacidad”.
  • Ahora haz clic sobre el apartado de “Cuenta”
  • Finalmente, haz clic en la opción de “Cerrar sesión”, de esta manera estarás cerrando por completo tu perfil de Twitter, por lo que deberás ingresar nuevamente tus datos para acceder allí.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad